q bueno q allan empatado, yo preferia q salga asi el resultado…el campeonato ya lo perdimos hace tiempo…pero lo q hace 10 (corrigamen me equivoco) años q no nos ganan!!! jajajjaa
cuando los vamos a cargar a indep por eso???, mejor cargada imposible y peor humillacion tampoco pero la hinchada se calla como si estuviera jugando como un partido mas
bueno una lastima no, q no se pueda aprovechar estas oportunidades a favor q tenemos
q bueno q allan empatado, yo preferia q salga asi el resultado…el campeonato ya lo perdimos hace tiempo…pero lo q hace 10 (corrigamen me equivoco) años q no nos ganan!!! jajajjaa
cuando los vamos a cargar a indep por eso???, mejor cargada imposible y peor humillacion tampoco pero la hinchada se calla como si estuviera jugando como un partido mas
bueno una lastima no, q no se pueda aprovechar estas oportunidades a favor q tenemos
La verdad concuerdo más con Kissero que con vos MiLOCURA, la verdad no se sintió tanto aliento en el transcurso del partido, sólo en ciertos tramos por Ej después del gol y así, de resto no vi buena actitud.
Qúe bueno que hayan empatado??? Pues la verdad Yo siempre prefiero que RIVER GANE y si es por goleada mucho mejor, y de acuerdo al campeonato pues creo que las chances estaban o están.
el aliento fue flojo, yo estaba en la san martin alta y en el primer tiempo se escucho mas a independiente q nuestra popular… en el segundo ellos no cantaron y nosotros seguimos = q en el primero… cantaba solo una parte de la popular, y para q las plateas se prendan tiene q cantar la popu entera…
estaba en la sivori baja y sinceramente no se escucho nadaaaa!!! y los de la sivori media…son unos amargoooossss!!! puteaban, no alentaban y se quejaban todo el tiempo de las cintasss!!! y banderas!!! AMARGOS!!! HACEN QUEDAR MAL A RIVER GILES!!!
Estuve en la Centenario baja y la verdad es que la gente visitante no se escucha nada. Igual es por razones obvias (lo mismo pasa con los que están en la sívori baja y media, no se escucha a la popular local). El aliento de la POPULAR, en sí, no me pareció tan malo como dicen, creo que hubieron partidos peores. Lo que me llamó demasiado la atención es que en la San Martín no se cantó nada de nada… AMARGUISIMOS, una lástima porque estaba hasta las manos y si ellos por lo menos acompañáran con las palmas sería otra historia.
Poco antes del Gol y después del cabezazo del rasta se escuchaba bien fuerte la tribuna, te ponía la piel de gallina, todos saltando BELLEZA!. Después bajó mucho. De Indep`te no voy a hablar porque sinceramente desde la pocision donde estaba no se escucha nada.
puteenme si es que quieren, pero el aliento de river hoy en dia es pesimo… rescatando lo que se hizo en uruguay, y algun que otro partido, desde que paso lo de la separacion de la barra y mas aun con el asesinato de Gonzalo, que la barra vive cantando para él y para la banda de palermo.
Eso no contagia a la popu, por ende no contagia a las plateas, por ende no contagia a River.
Ayer Independiente, la barra mas amarga del mundo entero nos pasó el trapo!
Y vuelvo a decir, que si me quieren putear haganlo.
Perdón me olvide de decir, que mas alla del aliento excelente recibimiento en el primer y el segundo tiempo. Algo a rescatar!
para mi el aliento contra el rojo fue regular es cierto que la barra canta mucho x gonzalo y en contra de la banda de palermo pero para mi la barra de rojo y gente AMARGUISIMA X DONDE SE LA VEA hicieron lo de siempre cantaron antes del partido ALGO y cuando estaban atacando despues ni los escuche.
DE TODAS MENERAS ES CIERTO QUE EL ALIENTO CONPARADO CON OTROS TIEMPOS ES FLOJO.
CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS!!!
Digan lo q digan la gente no esta cantando un carajo y bueno como yo siempre digo SI LA GENTE NO CANTA RIVER ¡NO GANA!.
Si no cantamos como se cantaba antes hasta nos tenemos q olvidar de la sudamericana por q si asi van a cantar los q vallan a arce fuiiimo eliminados en el partido de ida y bueno es q el aliento q va desde las tribunas hasta el campo de juego es lo q despierta al jugador no lo q le dice los putos amartgos q los empiezan a putear SOLAMENTE HAY Q CANTAR ¡PARA GANAR!.
alentar=gritar=cantar.
El aliento del domingo fue regular, tirando a bajo, nadie se prendia… lo unico q salvo la tarde fueron los papelitos que quedaron increibles (fue hiper terapeutico ponerme a cortar papelitos en el entretiempo)
Recuerdo haber cantado mas hasta con los comegatos. No se q pudo haber sido, pero la gente se esta poniendo amarga, nos meten un gol y se callan… y es cuando mas necesita el aliento river!!