Aliento vs Godoy Cruz

Che que onda el foro, tuve que abrir yo el tema, media pila loco, bue que les parecio el aliento?
En general…un 5. El primer tiempo no se canto casi nada, pero en el segundo levanto bastante la tribuna. No hubo ni hall ni estacionamiento creo.

Che que onda el foro, tuve que abrir yo el tema, media pila loco, bue que les parecio el aliento?
En general…un 5. El primer tiempo no se canto casi nada, pero en el segundo levanto bastante la tribuna. No hubo ni hall ni estacionamiento creo.

Vos viste la policía que había afueraa?? Cómo esperás que se pudiera hacer algo?? era peor que en el monu…

Buen, yo estaba en la mitad exactamente del estadio y se sabe que se escucho obviamente el doble nosotros… pero hay q rescatar q los mendocinos no eran nadie y se escuchaban aveces… mucho color pusieron ademas… saludos

se canto muchisimo cuando no estaba la barra, antes q empiece el partido y los primeros minutos. Despues cuando cayo la barra y se armo el quilombo, bajo muchisimo.
En el 2do tiempo retomo bastante bien con la cancion “…pongan mas huevo, pongan mas corazon…” y hubo 20 min que estuvimos a full…
Yo le pongo un 6, tranca. Se canto a pulmon, y en un partido de mierda, cansados de viajar, de trabajar todo el dia, etc para ver estos muertos.
No se puede pedir mas

el segundo tiempo hubo 20 minutos increiblesss

TODOS DE LA CABEZAAAAAAA,HACIENDO DESCONTROOOOOLLL…

increible saltar en todas las canciones.

Solamente vi el segundo tiempo y hubo como 20 minutos que le tapaban la voz a walter nelson era increibleee!!! ADONDE VAYAS!!! SIEMPRE ESTAREMOS!!! VOS SOS MI VIDA!!! LO QUE MAS QUIERO!!!

El segundo tiempo en un momento fue muy bueno …
me encanto : " El dia que me muera yo quiero mi cajon pintado rojo y blanco como mi corazon "
Los mendozinos caraduras en un momento cantaron " no tengas miedo podes cantar"

tal cual…
el partido era embolante, por lo que en general, cuesta mas que cante toda la cancha
cuando te estan cagando a pelotasos cantas con todo y cuando vos lo estas cagando a pelotasos tambien…
ahora que el partido sea una mierda y que durante 20-25 minutos la cancha este cantando a pleno…solo la gente de river lo hace…
asi que yo le pondria un 7… fue todo a pulmon en un partido de mierda !!

Dijeron algo del aliento los putos esos?

Fueron 25 minutos increíbles, saltando, cantando, todos de la cabeza… Cuando llegué a casa le di duro al pulmotor sino no la estaría contando jaja.

Ni los escuché a los mendocinos con el “No tengas miedo, podés cantar” pero buah, terrible fiesta fueron esos 25 minutos

Para mi fue al reves, al principio no se cantaba nada, despues se subieron un par al paravalanchas y empeso a cantar la gente, se nota muchisimo la diferencia cuando esta y cuando no esta la barra, los trapos, los bombos, pero bue…

Los 20 minutos fueron un carnaval pero asi tienen que ser los 90…

QUE LINDO FUE VER QUE LOS RELATORES TENIAN QUE GRITAR PARA HABLAR COMO DIJERON ANTES HUBO UN TOQUE QUE LOS TAPABAN EN EL 2DO TIEMPO Y TODO SOLO POR RIVER PARA MI ESTUVO MUY BUENO.SALUDOS