Aliento vs. estudiantes

yo no discuto a carrizo como arquero, el flaco se ataja todo.
Pero lo putean y esta PERFECTO.
los que queremos a r¡iver de verdad lo sabemos.
El flaco dijo mi ciclo esta cumplido, se fue a italia, a las dos semanas lo hicieron volver y el flaco dijo QUE SE LE LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS Y QUE MORIA POR VOLVER. ESO ES FALSEDAD GENTE, SE FUE 2 SEMANAS, si me decis que lo dijo saviolita, aimar, cavenaghi, esta bien, pero se habia ido hace 14 dias.
Despues esos amagues del orto que hace cuando lo viene a presionar un delantero, que pasa si la perdia con arsenal en la semi de la sudaca?
que pasa si la perdia en la primera fecha contra turdo?
El flaco es un arquerazo, pero como persona es un idiota
y encima nos putea a los que cantamos los 90 minutos por “”“su equipo”“”.
chau, me voy a la facultad indignado :frowning: (?

lo unico q canto el leon fue

ma ma ma yo quieor hoy un minuto hasta q volvimos a cantar nostros

3 veces el grito choto del leon el leon una postal
y desp otra
q creo decia vamo pincha vamo vamo a ganar

ES PEC TA CU LAR
los bombos de River son los mejores del futbol Argentino.
Nadie anduvo por la 32 copeteando algo?

el cantito pincha es Estudiooon Estudiooon

son amarguisimos

No me digas que fuiste uno de los que Carrizo les hizo cerrar el orto? Jajajaja Bien hecho…

Que groso JP :wink:

Conmovedor el aliento x momentos, muy bueno.

Saludos

se escucho todo por tv
pareciemaos locales

No me digas que fuiste uno de los que Carrizo les hizo cerrar el orto? Jajajaja Bien hecho…

Que groso JP :wink:

Conmovedor el aliento x momentos, muy bueno.

Saludo
[/QUOTE]

Y vos no me digas que sos uno de los que siguen bancando sin importar que se cague en River al pelotudo de Carrizo, Jajaj pobre

No me digas que fuiste uno de los que Carrizo les hizo cerrar el orto? Jajajaja Bien hecho…

Que groso JP :wink:

Conmovedor el aliento x momentos, muy bueno.

Saludo
[/QUOTE]

Y vos no me digas que sos uno de los que siguen bancando sin importar que se cague en River al pelotudo de Carrizo, Jajaj pobre

locales otra vez

qe gente necia…
yo lo banco, titular indiscutido, pero es un pelotudo
soberbio

qe gente necia…
yo lo banco, titular indiscutido, pero es un pelotudo
soberbio

qe gente necia…
yo lo banco, titular indiscutido, pero es un pelotudo
soberbio

para superar a los pinchas no hace falta demasiado igualmente,como equipo algunos les pueden tener simpatia,pero como hinchada siempre dejaron mucho que desear

qe gente necia…
yo lo banco, titular indiscutido, pero es un pelotudo
soberbi
[/QUOTE]

tal cual

No me digas que fuiste uno de los que Carrizo les hizo cerrar el orto? Jajajaja Bien hecho…

Que groso JP :wink:

Conmovedor el aliento x momentos, muy bueno.

Saludo
[/QUOTE]

Y vos no me digas que sos uno de los que siguen bancando sin importar que se cague en River al pelotudo de Carrizo, Jajaj pobr
[/QUOTE]

Nop, yo no banco a nadie, ya entendi que el futbol es un negocio y a los jugadores solo les importa la guita. Por eso no pienso corear el nombre de ningun jugador (hasta el dia en que vuelva a ver que se lo merezcan, levantando una copa, minimo).
Pero, si cuando ataja Carrizo aplaudo, como aplaudo a la mayoria de los jugadores, ademas de alentar al equipo.
Asi como yo entendi eso, Carrizo sabe que dentro de poco se va y ya pareciera no importale caerte bien, quedarse callado y/o bancarse que lo putees … me parece perfecto

qe gente necia…
yo lo banco, titular indiscutido, pero es un pelotudo
soberbi
[/QUOTE]

No soy tan necio como vos, si vas a la cancha a putear como loca y a hacerte mala sangre, en fin …

Ya lo dijeron en otro tema, cada uno paga su entrada y en la cancha hace lo que quiere…

Yo preferi cagarme de risa al ver como Carrizo les cerro el orto…

Jajaja me acuerdo y todavia me hace reir

:shock: tas eqivocado, jamás puteo, pero eso ya no me lo banqé…

ah y te causo también ver como se qitaba la camiseta?
ammm
salutee!

aca hay muchos q se qejan de carriz tdo , peor lo putean desde antes ell otro dia por marear a turd lo cagaron a puteadas y ya nos salvo laspapas contra newells y estudiantes ERAN 2 PARTIDOS PERDIDOS y ustedes lo putean no los entiendo PREFIEREN PERDER dios

:shock: tas eqivocado, jamás puteo, pero eso ya no me lo banqé…

ah y te causo también ver como se qitaba la camiseta?
ammm
salutee
[/QUOTE]

No lo vi hacer eso porque seguia riendome (?)

Na, la posta cuando termino el partido no lo vi mas a Carrizo, lo perdi de vista y me quede mirando el tumulto que se armo en el medio

La verdad que esa actitud, al leerlo aca me sorprendio. Voy a ver si lo pasan en la tv

Lo banco que si lo putean se “defienda” o conteste pero eso de sacarse con bronca la camiseta ya me parece que se le fue la mano :?

Saludos

aaah vos sos un pelotudo terrible
acaso no entendés todavía qe es lo qe se está cuestionando?
nadié está dudando de su capacidad, de sus condiciones, cualidades etc

(tu)
qe bldo…

Todo un tema el de Carrizo… La pregunta sería: Si nosotros nos creemos el emperador de Roma para bajarle el pulgar a cualquier jugador y putearlo a morir, ¿Quien le niega el derecho al jugador a defenderse?

En éste mundo de intolerancia en el que vivimos, tenemos que entender que los jugadores también son seres humanos.

NI SANTO NI DEMONIO…
NI AMADO NI ODIADO…
NI IDOLO NI ENEMIGO…

ES UN BUEN ARQUERO, EL MEJOR DE LOS ULTIMOS AÑOS, SIN DUDAS…
POR ENDE, ES EL MEJOR DEL PLANTEL, ERGO, TIENE QUE SER EL TITULAR…

AHORA, PORQUE SIENDO TAN BUEN ARQUERO NO ES IDOLO?
PORQUE PARA SERLO SE NECESITAN OTRAS CUALIDAD ADEMAS DE LAS FUTBOLISTICAS…
CUESTIONES DE PERSONALIDAD, DECLARACIONES, FEELING, Y HASTA SIMPATIA… COSAS EN LAS QUE CARRIZO ANDA MAL…

AHORA, ESO LE PUEDE QUITAR LA TITULARIDAD? DE NINGUNA MANERA, NO SE PUEDE MULTIPLICAR PERAS CON MANZANAS… LO UNICO QUE LE QUITARA ES LA OVACION DE LA GENTE…

EN GENERAL, LO QUE DEBEMOS ENTENDER COMO HINCHAS, ME PARECE, ES QUE NO TODO ES BLANCO O NEGRO, OVACION O PUTEADA… POCOS JUGADORES MERECEN UNA OVACION, Y POCOS TAMBIEN UN INSULTO, ESO ES PARA “ELEGIDOS” NADA MAS