Aliento vs. estudiantes

Exacto.
Pero no justifica su comportamiento.
No eramos un grupito “aislado” los qe lo puteabamos, eeh.

a carrizo como arquero loo banco pero no me gustan para nada como habla y lo gestos

q fiesta en el micro de ida :stuck_out_tongue: y el micro de vuelta volviendo con la barra
q fiesta
por diossss
comop se alento
q cooloridoo metimosss!!

muy lindo la verdad
ojalaa q dure mucho tiempo esto y q los otros o se uanan o se vallan

Exacto.
Pero no justifica su comportamiento.
No eramos un grupito “aislado” los qe lo puteabamos, eeh
[/QUOTE]

pero lo puteaban antes o despues de q callara a la hinchada?? si lo puteaban despues se las tiene bien merecidas, pero si lo puteaban antes se tienen bien merecido q los callara …

Y si los callo sin q lo putearan es un reverendo pelotudo, pero no estamos descubriendo nada nuevo…

siempre lo putean a carrizo no viene de ahora antes de q los callara tambien la gente lo pueteaba

es un soberbio…pero un arquerazo

Lindo viaje de ida
lindo ambiente en la cancha con los bombos tirantes todo y el ST tubo muy bueno
me voy a dormir chau

muy lindo el ambiente…

me quedo con los 1ros 20’ del st, brillantessssss 20’

See luky terribleeee, :smiley:

El aliento brillante.

A este pibe, Carrizo, alguien lo tiene que ubicar, es un pelotudo importantisimo, no lo discuto como arquero, pero desafiar a su propia gente, que partido tras partido lo banca y corea su nombre…
Es un imbecil, no hay que ovacionarlo nunca mas, cosa q se que no va a ocurrir, es sabido que el partido que viene en el monumental la gente que no fue hoy a la plata y no sabe lo que paso lo va a corear, y es el que menos se lo merece, por soberbio y pelotudo.

Bancas a un pibe que dijo haber cumplido un ciclo en River, sin haber ganado nada solamente para irse a la mierda?

bancas a alguien que te dice que te calles, solamente por pedirle que se apure para sacar, QUE ESTO ES RIVER y RIVER ES IGUAL A GANAR?

bancas a alguien que apenas termina el partido se saca la camiseta, con desprecio y asco?

Fijate mejor a quien bancas eze…
[/QUOTE]

Carrizo estubo mal en hacer lo que hizo , pero la gente le grita cosas todos los partidos …

no me voy a meter mas en el tema

aguante river

Este pibe no se merece las ovaciones que recibe.
Pero la mayoría de la gente se ha vuelto tan BOLUDA que lo ovacionan como si fuera Amadeo.

saludos

pd: bien la tribuna.

Felicitaciones por el aliento muchachos.Lo vi por tv y Estudiantes dio asco, lo pasaron por encima respecto al aliento. Que hermoso escuchar ese “VamoVamoVamoVamoVamoVamoMiLLONARIO,VamoVamoVamoVamoVamoVamoRiverPleiii TU TU TU TU TU(bombos)”.

es rara la sensacion.
porque me da impotencia cuando se tarda 2 horas en sacar.
pero es un arquerazo.

y eso de sacarse la camiseta con desprecio?

//youtu.be/Estudiantes 0 vs 0 River (clau 08) - YouTube

//youtu.be/Somos locales otra vez !!! - YouTube

no tienen audio los videos :roll:

probaste prendiendo los parlantes ? :wink:

probaste prendiendo los parlantes ? :wink
[/QUOTE]

estan incorporados a la pantalla y estan en volumen 100 jeje ni ideaa despeus prueboo de vuetla

el de arriva es la cancion de pasos al costado y el de abajo “solo le pido a la acade que aguante un poco mas”

OJeedaaa ojeeedaaaa

carrizo andate con higuain hijo de puta

Hermosa la tribuna hoy