Aliento vs Colon

Leí eso y busqué tu ubicación. Crack! 8)

Pasáte por EL thread. :wink:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2239


No escuché demasiado porque el FORRO de la YPF puso la música al palo porque “era una noche de cena”, turro.

PD: En las buenas y en las malas, a la estación yo voy. =)

concuerdo 100% con el chavo y con chapesino15.

Igual… es obvio que muchas veces el aliento se mantiene fuerte cuando el partido emociona…

y ayer llegamos una vez sola en 90’… yo no lo podía creer…

lo de la popular fue lo mas triste que vi en mas de 20 años de cancha… 200 tipos asalariados, y 3000 “aspirantes a asalariados”,que se comieron la mentira de “la cultura del aguante”, tratando de acallar los genuinos gritos de la sivori baja contra la cd… incluso con amenazas desde la baranda… Y lo mismo en la popular… encima con la novela de entrar y salir de la popu durante todo el ST… TRISTISIMO…

No podria estar más de acuerdo.

lo q intentaba decir yo pero no se si se entendio jeje :stuck_out_tongue:

en un momento las únicas voces qe se escuchaban eran las de n o s o t r a s 8)
nos robamos las miradas por el aguante (?) xD

no como otros amargos :twisted:

El aliento en general, MUY bueno =)

Adhiero 100% x 100%
los hicimos pasar verguenza eramos 5 contra 15 y nos escuchaban A NOSOTRAS
MODESTIA APARTE,
EN UN MOMENTO DEJARON DE CANTAR TODOS Y NOSOTRAS FUIMOS EL MOTOR DE ALIENTO 8)
EL SILBIDO LOCO DE LULI (L)
Muy Bueno, igual no se yo leo que todos dicen que el aliento fue genial, yo la verdad que me fui medio triste en ese sentido… para mi dejó mucho que desear al margen de que donde estabamos nosotras haya sido PURO ALIENTO :smiley:

{qiero qe baile el gallo en tanga para la banda♪, fue EL hit
[/QUOTE]

jajaj ese silbido quedó para la historia (?) xD
igual es verdad, uds dos estaban re a full cantando, dsp en una parte nos prendimos todas y habían dejado todos de cantar, y estábamos nosotras solas alentando, todos nos miraban =$ jajaj

mató lo del gallo x
[/QUOTE]
ahhh bueno nunca entro a estos thread, esta vez leo y mira lo q me encuentro :? en todo caso les bailo en zunga pero uds vayan a lavar los platos :twisted:

jajaja queridoo eso no iba para vos, dejá de hacerte el importante (?) xD

jajajjajajajajjajajajajajaj me muero

quien es el unico gallo en este foro? YO, como no queres q me haga cargo¿ :x

mi humilde opinion

elaliento venia bien ,hasta que un par de foristas(femeninas)quisieron copar la barra

Estabas? No te vimos…

pd: chicas… :lol: :twisted:

Edit:

·#·$1● ·$16–––•(-•·$4jÙÃnMå·$16•-)•––– ·$1● 28/11 fiesta en retro. dice:
qe grandee uds cantandoo
y e s s ® -River Plate- dice:
8)
·#·$1● ·$16–––•(-•·$4jÙÃnMå·$16•-)•––– ·$1● 28/11 fiesta en retro. dice:
y si hay qe admitir qe varios de ntros tabamos re amargos
·#·$1● ·$16–––•(-•·$4jÙÃnMå·$16•-)•––– ·$1● 28/11 fiesta en retro. dice:
jajaja

jajaj bien ahí Juanma…

por fin un realista (?) 8) :stuck_out_tongue:

Pollerudo ?? Naaaaaaaaa

yo en las tribunas prefiero alentar a river…
despues si hay “hall” o no es otra cosa
pero por mi parte como casi todos el sabado, alentamos…

Yo estaba por ahi y a las chicas no las escuche cantar mucho eh , en una me di vuelta y vi a paqitas descontrolada xd pero las demas no se eh
jajaja
despues volvi a mirar y habian desaparecido (?)

Juanma(L)
Yo solo quiero que decir que luli y yo dejamos la garganta, la afinación… la verguenza jajaja
Terrible, encontre my soulmate(LL)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ DIOS JAJAJAJAJJA :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: 8)

todos estos quilombos se terminan cuando ganemos 3 partidos seguidos y dejemos de pelearnos entre nosotros. Cuando se normalicen muchas cosas en el club, el humor y el clima en general van a cambiar.

Para el 08 volveran los trapos y los bombos y ganando un par de partidos la popular volvera a la “normalidad” luego de un 07 nefasto y para el olvido tanto en la cancha (no ganamos nada) como en la tribuna (interna de la barra).