Aliento Vs. Boca

Jaaa, si los bosteros cantan creeme que por mas que las…¿7mil? personas que habia en la tribuna griten con todas sus fuerzas, los vas a escuchar a los bosteros. El tema es que ademas de que nosotros alentamos todo el partido (y antes y despues), ellos no cantaron nada. En la previa se los escucho 1 o 2 veces, sobre todo con la de “quemar el gallinero, que se mueran los cuervos…”, despues obvio en la salida, y despues nada de nada, salvo alguna esporadica cuando tenian algun buen ataque.
En el 2do tiempo entre un gol y el otro, el resto mudos. Muy amargos.

a river le escucho en varia soprtunidades con “esta es la banda” , “se toma todo el vino” y la nueva a full…

VOKA NO SE ESCUCHO , DICEN QUE SE LES DESCONO UN PARLANTE Y UNO DE LOS GORDOS DE LA12 ESTABA PARADO ENCIMA DE UNO DE LOS CBALES DE ALIMENTACION DE LOS MISMO Y HACIAN INTERFERENCIA POR ESO NO SALIO AUDIO DE LA TRIBUNA LOCAL…

saludos

Este partido fue el que mas se puso la cancion nueva hasta ahora

a mi me gusta mucho la cancion nueva peeeeeeeeeeeero creo que habría que dosificarla un poco y optar por temás con más polenta (aunque sean viejos) en determinados momentos del partido, como para empujar un poco más al equipo. Por ejemplo despues del gol de Gallardo