Aliento Vs. Boca

Cómo estuvo?

Cómo estuvo?

Por tele a los 30 del primer tiempo se escucho muy fuerta el “River plei”, y a los 4 del segundo tiempo el “Esta es la banda…”, y en los ultimos minutos river canto mas.

Después del gol y un tiempo más se escuchó mucho la nueva!

Bien.

Por tele se escucho a River bastante. Los bosteros son amarguísimos… Se levantó toda la cancha solo después del gol. Cuando empatamos se escuchaba la canción nueva fuerte y los bosteros todos mudos jajaja.

Por tele se escucho muchisimo. Por partes hasta tapando a la gente de boca

Boca no canto .
El primer tema fue a los 30 minutos , un tibio dale Bo . Y despues del gol otro tema , River bien por lo que es la cancha que es tan larga y no se coordina bien encima que eramos pocos comparados con los mierda , hubo muchos temas que se pusieron copado .

si sos el nico qe creo
saliste en fox varias veces je!
se te veia re bien!
Con la camiseta de River de la banda

Lo vi par tele y se escuchaba siempre las trompeta de boca de fondo, el aliento de ellos se escucho la misma veces que river, salvando la distancia que eramos menos, solamente la tercera, etc.

Jaja si , me dijo mi amigo y mi viejo . Me tendrian que haber avisado asi me peinaba (?) .
Dice mi amigo aprende a festejar el gol jaja , pasa que tenia una tos barbara y despues de gritar tanto me agarraba el pecho porque se me partia jaja .

sos nico que conoci ayer entonces je :oops:
Te enfocaban re bien, y varias veces te quise
sacar una pic pero cuando me levantaba del sillon
te cambiaban ¬¬
Pero saliste bien ja! peinadito y todo!

el nico ganando en la tribuna, flojitos halagos te tiraron jajaja

Boca no cantó nada y la platea se fue antes.

Boca canto mas qe era obvio de esperar…

Que increible la amargura bostera, a todo esto…

Lo de River fue bastante bueno, para mi gusto… Pero no estaba en un lugar lo suficientemente adecuado como para que sea critico de mi hinchada… Lo unico que estoy seguro es que fue la unica hinchada que cantó y se escuchó en la bostanera…

Mudos estuvieron, todo el partido.

Vergonzoso lo de Boca.

Desastre el aliento, y se fueron antes de tiempo, un quemo.

Sinceramente los bosteros se esucharon no mas de 3 veces y nada mas, nosotros cantamos mucho mas y eso qe eramos muchos menos… se veian los claros en la 3 bandeja de populares y de plateas, una verguenza…

Muy triste lo de los bosteros