Aliento vs Blanquiceleste SA

yo estaba en la SM Alta pegado a la popular de Racing y para estar ahi debo decir q lo de Racing fue amarguisimo… se habran levantado 3 veces en todo el partido …

INCREIBLE LA PREVIA CON LOS BOMBOS

por la punta vamo a entrar ,vas a ver el carnavaal, esta fiesta nunca se va terminaaaaaaar,

Y TOOODO EL MUNDO AL COMPASSS DE LOS BOMBOO’’ !

//youtu.be/River Vs. Racing - YouTube

Extraño el cartel…

RIVER

que lindo era

mejor q la verga esta q es mucho mas chica y encima ahora se ve medio mal no se q carajo tiene, encima todo el partido la gente saludando en vez de mirar el partido

Yo hace años q voy ala Belgrano Alta, bah, no tanto 2 años ponele y siempre q jugamos con Racing se hacen sentir, no así este domingo, lo cual me sorprendió. Lo de River fue muy bueno en el seundo tiempo y bueno en la priemra etapa. Eso sí, ¿que quieren? que los de Racing canten con semejante devolución desde adentro de la cancha?

Hubo buena previa ? Cuentes que tal estuvo, yo llegue sobre la hora…

No entiendo cuando dicen “les pegamos alto baile en las tribunas”, seamos honestos…

increible saltar con SOMOOO LOS PIBE’ QE ALENTAMO’A RIVER PLEEEI

Yo la previa fui un rato porque extrañaba una, pero cuando empezaron hasta en la previa a cantar “al millonario una ilusion, solo le pido…” me fui para la tribuna.

noo, te tendrias qe haber qedado después, con la de como alí y la de “ESTE AÑO TENE’ QE GANAAR LAA COPAA OOO”

Jaja, sisi, las escuche despues de adentro e iba a volver, pero ya estaba sentado y me daba paja :stuck_out_tongue:
Pero me fui porque habia llegado hace 2/3 mins y ya empezaron con eso, jaja, y dije “al carajo” y me fui a tirar en la tribuna, de paso di suerte a la reserva y vi el 3-2 :stuck_out_tongue:

Tuvo buena la previa , yo me quede un rato , hasta la de como ali y desp me fui para la tribuna .

Tenia la esperanza de que vuelvan las banderas este domingo, pero nada… :cry:

Paciencia…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=wnIyHYHV9GY

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=wnIyHYHV9GY
[/quote]

Temazo.

no porfavorrr !!
las odiooooo :stuck_out_tongue: paraguaas bueno pero las banderas de palo nuca me gustaron le dan color pero que se yo
se ponen en el medio de la popular y nose ve el arco y le tenes q decir bajala
en cambios los paraguas son mas lindos=$

no porfavorrr !!
las odiooooo :stuck_out_tongue: paraguaas bueno pero las banderas de palo nuca me gustaron le dan color pero que se yo
en cambios los paraguas son mas lindos=
[/QUOTE]

estan buenos los paraguas si… pero las banderas tmb!, de ultima te vas mas arriba o en un costado y ves bien, no te vas a poner abajo de la tricolor porq ahi si q no ves nada!

no porfavorrr !!

[/QUOTE]

si queres ver el partido entonces correte del medio

dios mio como vas a decir eso arielito ?

qe vuelvan las banderas, las sombrillas, los paraguas, las bengalas, el telon…

no porfavorrr !!

[/QUOTE]

si queres ver el partido entonces correte del medi
[/QUOTE]

Lamentablemente es así, aunque el partido se debería ver desde todos lados. A la cancha se va a ver el partido, bah, creo que todo el mundo debería ir a eso.

Saludos.