ALguien volvio en el tren para el lado de Moron,con la banda del Oeste???.
Yo volvi con esos ajjaja,y se bajaron en la estacion de ciudadela a correr a no se quien,porque no veia un carajo jajaj,lo q si que 30seg dps de q se bajaron del tren a correr a ese,salieron atras corriendo unos cuantos gendarmes con animos de reprimir,mueuejejej.
yo:FLACOOO LA LETRAAA
(arielito : shh jorge… es de la barra!!)
masche: no me la se capo!!
yo: y para q mierda te subis el fierro? JAJA
yo a arielito: es de la barra del sub 17…
:lol:
walter no digas giladas, al bostero no le dio la nafta “soy de boca… esta todo bien” y se fue rapidito.
[/QUOTE]
Jorge vos sos el q andaba con lacampera de turiver q decia tu noombre
[/QUOTE]
sese, hubieras saludado :wink
[/QUOTE]
Uh entonces yo viaje con ustedes en el 172, tenia la remera de masche la de budweiser ja no tenia ni idea que eran del foro. Entonces aprovecho para agradecerle (?) al que muy amablemente me dio fernet antes de bajar del bondi jaj
[/QUOTE]
Ah si jjaja , del foro estabamos ale , jorge , kevin , nico11 y yo .
Yo era el que estaba sentado en el asiento de a uno en el fondo . Re ortiba el chofer cuando Jorge empezo a golpear je je .
El fernet 10 puntos estaba jaja , pero falto alguna birra tambien comprar
Yo fui a la platea sur baja, debo confesarlo. Tambien debo confesar que me la pase puteando, pero ya lo hacia para “disfrutar el momento”, es increible la imaginacion y creatividad de los plateistas para inventarle apodos o insultos a los jugadores, ja.
Se pudieron escuchar cosas como: “Lussenhoff, pasalo a nafta” o “Lineman hijo de puta, sos amigo de Lussenhoff”
Alento mas boonfil, pero es entendible, tenian bombos, trompetas y eran visitantes, ademas, no se olviden que la semana pasada salio campeon lanus, si no copaban eran los mas pechos.
banfiel habra cantado 2 o 3 veces…
q se esuchen los bombos y trompetas es otra cosa :evil
[/QUOTE]
es verdad yo estaba en medio de la popu y los escuche tres veces…es mas, una ves sola los vi saltar, el primer tiempo el aliento tuvo picos muy buenos…
yo soy de river, lo llevo en el corazon,
no me importa sino gana, no importa si no es campeon
adonde vayas, yo siempre te alentare
xq te llevo en el alma, porq te llevo en la piel
el dia q me muere, river va a jugar
y yo desde el cielo, lo voy a alentar
yo naci gallina, es mi enfermedad
no puedo ni quiero,
ni voy a cambiar