aliento vs banfield

De banfield se escuchaban los Bombos nada mas,y solamente nos superaron un par de veces con algun tema,los pelotudos tienen 3 temas nada mas,dan VERGUENZA.

No estubo mal el Aliento de River,repito,quiza falto algo al final,pero hasta en un momento yo vi unabengala de humo en el 1er tiempo!!.

ejeemm con ayuda de los bombos :roll: excepto sobre el final.

en líneas generales, fue malo.
en algunas se prendían y después…cuack! medio amarguito

pd: qe amargo qe es cierto forista, por dios
[/QUOTE]

ahi unos cuantos de este foro q son bastante amargos, y alguno tb no es solo un usuario

banfield no canto nada, solo un momento se los vio saltar a todos y cantar no se q mierda, no se, yo escuchaba solamente el bombo feo ese y las trompetas de mierda, nuestro aliento el primer tiempo fue bueno, el segundo decayo…

ejeemm con ayuda de los bombos :roll: excepto sobre el final.

en líneas generales, fue malo.
en algunas se prendían y después…cuack! medio amarguito

pd: qe amargo qe es cierto forista, por dios
[/QUOTE]

ahi unos cuantos de este foro q son bastante amargos, y alguno tb no es solo un usuari
[/QUOTE]

yo cante todo el partido , escrache a un par de usuarios y a algunos q no spon usuarios , q eran tan amargs pero mejoor no lo voy a subirr

para mi el aliento no fue malo yo estaba en la platea sur cerca d ela popular d eriver y yo me copo con otro chico mas a cantar , para mi no fue malo, banfield fue puro bombo y trompeta nada mas, yo felicito a los que estuviern en la popular alentando.

con que ritmo es?

CON EL DE AY CHE BOSTERO

Hay che bostero mira que distintos somos!!

Yo soy de river lo llevo en el corazon
no me importa si no gana, no me importa si es campeon
a donde vayas yo siempre te alentare
porque te llevo en el alma, porque te llevo en la piel
el dia que muerda, vos vas a jugar
y yo desde el cielo te voy a alentar
yo naci gallina y es mi enfermedad
no puedo ni quiero
ni voy a cambiar

:smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

no es en esa parte “no importa si no es campeon”?

Seremos salames como vos decis, pero yo canto lo que quiero y cuando quiero, no lo que me dejan o me hacen cantar.

Si hubiera estado la gente del otro dia en el medio de la tribuna no se hubiera cantado nada.

paqitas Publicado: Dom Dic 09, 2007 12:24 am Título del mensaje:


Si, plateisé hoy. Soy menos hincha?

A algunos les parece que si. si no vas a la popu sos un amargo.

estuve en la misma platea, se ve lindo de ahi.

Saludos.

Seremos salames como vos decis, pero yo canto lo que quiero y cuando quiero, no lo que me dejan o me hacen cantar.

Si hubiera estado la gente del otro dia en el medio de la tribuna no se hubiera cantado nada.

paqitas Publicado: Dom Dic 09, 2007 12:24 am Título del mensaje:


Si, plateisé hoy. Soy menos hincha?

A algunos les parece que si. si no vas a la popu sos un amargo.

estuve en la misma platea, se ve lindo de ahi.

Saludos
[/QUOTE]

esa misma gente estaba querido…con eso me doy cuenta q poco entendes de todo esto

Seremos salames como vos decis, pero yo canto lo que quiero y cuando quiero, no lo que me dejan o me hacen cantar.

Si hubiera estado la gente del otro dia en el medio de la tribuna no se hubiera cantado nada.

paqitas Publicado: Dom Dic 09, 2007 12:24 am Título del mensaje:


Si, plateisé hoy. Soy menos hincha?

A algunos les parece que si. si no vas a la popu sos un amargo.

estuve en la misma platea, se ve lindo de ahi.

Saludos
[/QUOTE]

esa misma gente estaba querido…con eso me doy cuenta q poco entendes de todo est
[/QUOTE]

Ya que la tenes tan clara explicame por que el otro dia nos callaban y ahora se destaparon.

ejeemm con ayuda de los bombos :roll: excepto sobre el final.

en líneas generales, fue malo.
en algunas se prendían y después…cuack! medio amarguito

pd: qe amargo qe es cierto forista, por dios
[/QUOTE]

ahi unos cuantos de este foro q son bastante amargos, y alguno tb no es solo un usuari
[/QUOTE]

vs yess callate camuflada del orto :twisted: :stuck_out_tongue: :lol:

chuki amigo de bebote puto :lol:

Seremos salames como vos decis, pero yo canto lo que quiero y cuando quiero, no lo que me dejan o me hacen cantar.

Si hubiera estado la gente del otro dia en el medio de la tribuna no se hubiera cantado nada.

paqitas Publicado: Dom Dic 09, 2007 12:24 am Título del mensaje:


Si, plateisé hoy. Soy menos hincha?

A algunos les parece que si. si no vas a la popu sos un amargo.

estuve en la misma platea, se ve lindo de ahi.

Saludos
[/QUOTE]

esa misma gente estaba querido…con eso me doy cuenta q poco entendes de todo est
[/QUOTE]

Ya que la tenes tan clara explicame por que el otro dia nos callaban y ahora se destaparon
[/QUOTE]

no se puede hablar aca, seguimos x mp dale?

si queres espero la explicacion

Yo soy de river lo llevo en el corazon
no me importa si no gana, no me importa si es campeon
a donde vayas yo siempre te alentare
porque te llevo en el alma, porque te llevo en la piel
el dia que muerda, vos vas a jugar
y yo desde el cielo te voy a alentar
yo naci gallina y es mi enfermedad
no puedo ni quiero
ni voy a cambiar

:smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

no es en esa parte “no importa si no es campeon”
[/QUOTE]

tenes razon :stuck_out_tongue:

Nadie se fue para once desp del partido y estaban los de rasin ?

dada…

yo fui en el tren con mucha gente desde liners para once, pero cuando yegamos me fui en subte para plaza con unos pocos, paso algo?

era obvio q alguien se iba a cruzar…espero q no le haya pasado nada a nadie

llegamos a once y vemos en la parada del 98 a 20 masomenos de rasin nosotros eramos 11 mas otros ke no konocia, nos paramos antes de llegar a la parada y nos empiezan a mirar, los de rasin agarraron botellas y empezaron a korrernos, nosotros korrimos 5 metros para atras y uno de nosotros dice vamos vamos y arrankamos todos para adelante komo loko kon lo ke enkontramos en el suelo y los de rasin salieron matando por la kalle donde estan las bailantas, y nosotros nos subimos al kolectivo ke se iban a subir ellos antes de ke llegaramos nosotros y nos fuimos

bien ahi jaja :lol: :lol: