Aliento vs arsenal + videos

[b]• Hola gente, les dejo los vídeos del partido vs Arsenal. Fue muy flojo el aliento, pero entendible. VAMOS RIVER! Mientras se van subiendo, voy actualizando el tema•

//youtu.be/u2FrMdz9Op4

//youtu.be/HkDbU1ObdTg

//youtu.be/l6DEDA7p5Ms

//youtu.be/73kij-uY6QQ

//youtu.be/OweChvqQCBQ

//youtu.be/i79dywb-kfM

//youtu.be/syLzCnIVGQU

//youtu.be/kbDzTwI4Kgc

//youtu.be/hZR9ycN4K6s

//youtu.be/e4DCvqeis_g

//youtu.be/okrR4AicHns

//youtu.be/0_XjPkgvCZw

//youtu.be/NcrDLWi-6jk

//youtu.be/O7cXBDPqyGk

//youtu.be/WqBYBBnAa0Q

//youtu.be/du1lfTZeejU

//youtu.be/G-lver_rlWU

//youtu.be/NpvpXMffJ78

//youtu.be/9bJtiLn5vYk

//youtu.be/dktrjY98K6U

//youtu.be/q0ZyNMxuBN8

//youtu.be/ToclfAZUK-I

//youtu.be/Uexi4baVJJU

//youtu.be/QPziNCUPz60

//youtu.be/R8_Uc_pNQNg

//youtu.be/RcWeDeyc39s

//youtu.be/NjoiKp4r3YI

//youtu.be/O7jMgANn2oM

…ACTUALIZANDO…

[CENTER][COLOR=Red][SIZE=6]LINK DEL CANAL RIVER CASITALB1
[/COLOR][/SIZE]
[/CENTER]

[/b]

[b]• Hola gente, les dejo los vídeos del partido vs Arsenal. Fue muy flojo el aliento, pero entendible. VAMOS RIVER! Mientras se van subiendo, voy actualizando el tema•

//youtu.be/u2FrMdz9Op4

//youtu.be/HkDbU1ObdTg

//youtu.be/l6DEDA7p5Ms

//youtu.be/73kij-uY6QQ

//youtu.be/OweChvqQCBQ

//youtu.be/i79dywb-kfM

//youtu.be/syLzCnIVGQU

//youtu.be/kbDzTwI4Kgc

//youtu.be/hZR9ycN4K6s

//youtu.be/e4DCvqeis_g

//youtu.be/okrR4AicHns

//youtu.be/0_XjPkgvCZw

//youtu.be/NcrDLWi-6jk

//youtu.be/O7cXBDPqyGk

//youtu.be/WqBYBBnAa0Q

//youtu.be/du1lfTZeejU

//youtu.be/G-lver_rlWU

//youtu.be/NpvpXMffJ78

//youtu.be/9bJtiLn5vYk

//youtu.be/dktrjY98K6U

//youtu.be/q0ZyNMxuBN8

//youtu.be/ToclfAZUK-I

//youtu.be/Uexi4baVJJU

//youtu.be/QPziNCUPz60

//youtu.be/R8_Uc_pNQNg

//youtu.be/RcWeDeyc39s

//youtu.be/NjoiKp4r3YI

//youtu.be/O7jMgANn2oM

…ACTUALIZANDO…

[CENTER][COLOR=Red][SIZE=6]LINK DEL CANAL RIVER CASITALB1
[/COLOR][/SIZE]
[/CENTER]

[/b]

odio el maldito ‘‘para ser campeon’’, es el tema mas mufa que pueda existir

Con que necesidad el “Cagones” en el tema? Se puede decir “Griten los millo si quieren salir campeones” como la tiene san lorenzo, sin bardear a nadie.

Y GRITEEEEEEN CAGOOONES, SI QUIEREN SALIR CAMPEONES.

que hermosa firma tenes

Una paja cantar la verdad.

Una version mas light: “Y GRITEN… HUEVOOOOONES… SI QUIEREN SALIR CAMPEONES”

El equipo no entusiasma para nada, que vas a cantar…

Me causa gracia que el “griten cagones” sea el tema que más se puso. O sea, esa es una canción que nace desde la Popular para arengar al resto de la gente a que cante, no tiene sentido cantarla cuando la cancha está explotando :lol:

En realidad es un tema de toda la popular para la platea, que como casí siempre está quieta. Y se puso bastante porque justo vino el gol del gran Rogelio…

Por lo menos se canto, “La que deja la vida por los colores…” temón

tienen una paja para cantar muchos

Pero el tema relativamente es entendible, que hace pesar la localia? Un poco de cemento pintado de rojo y blanco o 50 mil personas cantando por tu equipo? Entonces, podríamos decir si, hay que aportar lo de uno, hay que cantar para por lo menos achicar al otro.

tiran un tema choto tras otro.

El aliento fue de los peores, lo que rescato de ayer, es la previa, se re puso.

Pero que te pensas que es Racing esto, PARA SER CAMPEÒN, HAY QUE GANAR.

Fui a la centenario, un desastre. Pero tambien lo que me viene pasando ultimamente es que los temas me cansan, siempre lo mismo, casi sin gracia, pareciera que cantan los temas por obligacion. El canto tiene que ser espontaneo, tiene que salir ahi y estar en el momento justo, a mi me parece que cada tema que arranca la barra como que “ya esta quemado”. Se podria entrar tranquilamente cantando un vamovamovamovamovamoo millonarioooo, vamovamovamovamovamoo river plateeee y que explote con eso, guardar un poco el “sres yo soy del gallinero”, ya me rompio las bolas ese ritmo, que canten otras viejo, cientos de temas hay.

Listo, todos subidos!

Me aburren las canciones de River… voy a volver a la platea.
Mucha paja cantar, solo capaz me motiva cantar en partidos realmente importantes (clásicos)

También es cierto que de visitantes, y siendo menos el aliento se potencia. También tiene mucho que ver la acústica de la tribuna que nos dan: no es lo mismo la segunda bandeja de Racing, con techito que la tercera bandeja de la bosta perdida allá arriba.
Y también cuenta el rival y el trámite del partido. Arsenal no es un rival que me motive a cantar, salvo que vayamos perdiendo 4 a 0 y lo demos vuelta sobre la hora.

Que esta barra tiene canciones de mierda ya sabemos. Tiene muy buena percusión, hay que reconocerlo. En los 80 las barras se limitaban a golpear la manguera sobre el bombo, sin ritmo ni nada. Hoy en día es mas murga, suena mejor. Esta tarde en Rosario fue espectacular:

//youtu.be/EMJd0Uc6dNI