Aliento River - cuervos

estubo bueno se escuchaba bastante bien

Yo lo mire por televisión (q normalmente no se escuchan mucho las hinchadas) y la popu estalló!!!
Se escuchaba letra por letra la canción, pero en cuanto al partido dejó mucho q desesar!!

nono. digo de palmas sin sonido,
acordate, vas a ver :stuck_out_tongue:

10 puntosss, cuervo sos lo mas amargooo

Hay gente que no hay verga que les venga bien.
Si no hay bombos se quejan, si hay bombos se quejan de los temas, si se cantan los temas que quieren se quejan que ls banderas les tapan y no pueden ver el partido, si no hay banderas se quejan que no hay color…
Muchos se hacen los locos por acá quejandose y repartiendo puteadas como si nosotros fuesemos los responsables de lo que se canta en la popu.
Hay veces que se cantan canciones a favor de River y la gente sigue de brazos cruzados. Hoy por momentos estaba SOLO cantando “Vamos vamos vamos vamos millonario vamos vamos vamos vamos river platee” y que yo sepa ese tema no nombra ni a boca ni a la barra :roll:

basta de tanta pelotudes :blaugh:

estubo bien la hinchada, por momentos se canto muy fuerte, y los callabamos siempre a los cuerbos , lo q si, nos quedamos cortos con los bombos, habiendo 4 no sonaba tanto, y si no se escuchan bien no es lo mismo

bueno pero convengamos q no fue DIOS MIO Q FIESTA EL MONUMENTAL…
tampoco exageren…

nose q tribuna tabas vos, pero yo desde la san martin perfectamene sentia el ritmo de los bombos.

ES VERDAD, FUE AL REVES DE COMO SE SUPONE Q TIENE Q SER…
SE CANTO MUCHISIMO EN EL 1º TIEMPO…Y EN EL 2º DECAYO UN POCO.
AH Y LO DE LOS CUERVOS…1 O 2 SE ESCUCHARON…DESP DIRECTAMENTE NO CANTARON UNA PUTA CANCION, MUY TRISTE LO DEL CUERVO, MUY.

Se notó la precensia de bombos ,tirantes,banderas, i banda , me parece qe desde ahora en mas va a ser diferente la cosa , los de san decenso ni 1 ves los escuché todos qietitos callados , alentó mas la platea baja qe su popu jAJajAJa

se alento bastante,se escuchaba piola

nos hicimos sentir :wink:

lo vi por tv i se sentiaa la hinchadaa de river nomas, cada vez q enfoncabana la popu todos saltandoo , me encantariaa algun partido estaar ahii…

eran 4 los bombos , y me parece q al monumental nose pueden entrar ni banderas niu nada q diga los borrachos del tablon , creo q no se las dejan pasar algo asii

totalmente de acuerdo no hay nada q les venga bien , cuando no hay bombos , por q no estan los bombos? cuando lleban bombos , hay pocos , lleban los trapos , ahh pero ninguno dice lbdt ,
dps se quejan de las cancioness , canten y no rompan las pelotas:twisted::twisted::twisted:

Un 7 al que le doy mucho merito teniendo en cuenta que el equipo no contagio ni un poquito. Muchachos NO FUE UN NUEVE NI EN PEDO.

Nos jodieron con lo del silecio atroz toda la semantia y hoy…
Lo de ellos hoy fue igual o peor que lo nuestro hecho esa noche.

ESTA TRIBUNA LOS 90 MINUTOS NO PARA DE ALENTARTE!

estuvo muy buenoooo

Impresionante el aliento…

Como se puso el vamo vamo vamo vamo vamo vamo millonario vamo vamo vamo vamo vamo vamo River Plateeeeeeeeeeeeeeee , terrible…

Cuervo mucha bandera de silencio atroz pero me parece que te la dedicaste a vos mismo el trapo. No cantaste NADA.

A mi me parecio muy bueno el aliento…!!!