Aliento River - cuervos

Fue bueno y nada mas , los cuervos directaremente no existieron , el segundo tiempo decayo y mucho.

bastante q llevaron bombos y tirantes por lo menos, de a poco, habia 4 no 3, ya va aparecer todo

prevencion supongo.

otra cosa si llevaron 3 bombos y se alento asi , me imagino lo que fuera si hubieran llevado los 10 q llevaron al sur mucha mas fiesta.

saludos.

El aliento me parecio bueno cuando era eso ALIENTO, no cuando se cantaba canciones de la barra y a cuantos corrieron o mataron, cuando se cantaba contra boca tambien se bajaba un poco el nivel…

hubiese estado mejor que se cantara un poco mas contra san lorenzo que se cantaron 2 o 3 canciones nada mas…

quien cantaba esa cancion q decia
y ya lo ve y ya lo ve… y no se q mas seguia
porque decia q eran los de san lorenzo pero pa mi la tabamos cantando nosotros

yo estuve y me parecio q en el cantito "hai che bostero mira q distintos somos … "

hubo un momento que fue zarpado ese cantito.

Alguien entro con la barra ?
Yo desde que escuche los bombos me mande de una, y me quede en la previa con los borachos! Terribleeeeeee el ‘‘Preparateeeee bosterooooo , Porrrrr que del galiineeeeroooooooooooo, Van a salirrr corriiieeeeeeendooooooooooooooooooooooo’’

Que vuelvan de una ves por todasss!

primer tiempo estuvo para un 9
el segundo estuvo para un 6

no se porq pero decayo en el segundo tiempo, siempre pasa
ademas, siempre tardan en volver a los fierros una vez empezado el st

otra vez la fiesta fue nuestra, no trajeron ni bombos los cuervos

SINCERAMENTE AL PRINCIPIO PENSE Q UN GRUPITO DE LA BUTTELER ENTRABA A PONER LOS TIRANTES Y DSP ENTRABA EL GRUESO DE LA BARRA CON LAS BANDERAS,
TERMINO EL PT Y NUNCA ENTRABAN
JAJAJAJJAJAJA
YA HABIAN ENTRADO Y NI CUENTA ME DI:s
NI RUIDO HICIERON

Estamos 0-0 y empezamos a cantar “ay che bostero” , dejame de joder.

Ese temita ya me tiene las terlipes llenas…

Por momentos muy bueno , y bueno en general . La cosa es alentar de visitante , de local nunca es tann bueno , salvo en un clasico .
La previa muy buena , y San Lorenzo no existio . Ni una cancion , no existen . Que crapulas

estubo muy bueno hoy la canchaa , se volvio a la previaaa con bomboss, y dpss no se paroo de cantar estubo bueno el aliento me gusto q se copo bastante las plateas , eso ta buenoo

saludos

por primera vez creo q vi a la belgrana alta agitar en un par de canciones, jajaj fue raro

Falto ganar, para q el “silencio atroz” cambiara d vereda no?:mrgreen:

Seee, prefiero mil veces que canten otras comos “Esta es la banda loca del millonario, yo lo sigo a River a todos lados, yo lo sigo a River porque lo llevo en el corazon…”, “River es pasion, locura de mi corazon”, “Al millonario lo sigo a todos lados señores dejo todo por ver al tricampeon!”, o “No veo la hora, que llegue el Domingooo”.De estas no se canto ninguna.

terrible aliento

a mi mucho no me gusto, me gusta mas de visitante le ponen mas onda…
ademas hoy no se…
estaban todos medios pelotudos
en un momento aplaudian nada mas
y remixaban las canciones
parecia q estaba en una iglesia…
malisimo…
parecia q se habia perdido alguien…
para mi el aliento de hoy comparado con el de visitante en banfield fue un 5

exelenteee al final fueron los bombos y las banderassss !!

AGUANTE RIVER PLATE

El “solo palmas” en el YO CAMPEON TE VENGO A VER, es hermoso.

la fecha q viene al viaducto…

cancha de mierda pero hai que copar iwal.