Aliento patetico

muchachos, dimos lastima!! no puedo creer que la gente sea tan pajera, como independiente va a hacer una fiesta en el monumental y nosotros apenitas saltar? saben cual es el problema? tenemos canciones de garcha :S

“VAAMOS LOS MILLO” (40 mil tipos cantando)

pum… pum…

“AY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEEVO…” (10 mil tipos)

pum… pum…

“…vamo a matar a todos los bosteros” (20 tipos)

pum… pum…

“esta es la banda del monumentaaal” (nos deben gente)

tenemos un monton de canciones que estan buenas, no puede ser que cantemos siempre la misma garompa y que no se prenda nadie! podriamos pensar en implementar cosas buena onda a la barra, como bajos o trompetas (aunque la bostamierda lo haga), para tener mas presencia, porque da verguenza el aliento…

muchachos, dimos lastima!! no puedo creer que la gente sea tan pajera, como independiente va a hacer una fiesta en el monumental y nosotros apenitas saltar? saben cual es el problema? tenemos canciones de garcha :S

“VAAMOS LOS MILLO” (40 mil tipos cantando)

pum… pum…

“AY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEEVO…” (10 mil tipos)

pum… pum…

“…vamo a matar a todos los bosteros” (20 tipos)

pum… pum…

“esta es la banda del monumentaaal” (nos deben gente)

tenemos un monton de canciones que estan buenas, no puede ser que cantemos siempre la misma garompa y que no se prenda nadie! podriamos pensar en implementar cosas buena onda a la barra, como bajos o trompetas (aunque la bostamierda lo haga), para tener mas presencia, porque da verguenza el aliento…

ajajajjaj, tal cual, siempre pense lo mismo de eso, cero onda tiene

No se pero el “ay che bostero” me tiene las bolas llenas… :roll: :evil:

el mejor tema fue el de para ser campeon…

se prendio maso menos la gente…

la previa fue buena

la otra ondón es:

ya lo veo (10000 tipos)
.
.
ya lo veo (3000 tipos)
.
.
sino gritamos todos (500 tipos)
.
.
parecemos los bosteros (10 tipos)

ajajajaj, que caraduras

ajajajjaj, tal cual, siempre pense lo mismo de eso, cero onda tien
[/QUOTE]

Vos toca de aca bostero la concha de tu vieja

la subcomision del hincha era la que ponia los forritos blancos y rojos en la cancha y los tirantes de bolsas de residuos blancos y rojos tambien? y los papeles, y la fiesta y todo?

y otra cosa:

quien patrocino el telon?

saludos

Nos pintó la cara el rojo en la tribuna…hay que admitirlo y quedarse callado…

Saludos.

ES UNA LUCHA HACER CANTAR A LA GENTE POR AHI.
YO ESTABA CASI ARRIBA DEL TRAPO DE DELIRIO Y ERAMOS MASOMENOS 10 LUCHANDO Y CANTANDO A FULL Y NO SE ENGANCHABAN MUCHOS,PERO BUE DENTRO DE TODO SAFO UN POCO.SALUDOS

jajaja… es una joda para el Show de Videomatch no ??.. jaja… dejate de joder hermano… el rojo no puede pintar ni con un crayón. Pudimos haber cantado mas, el 2do tiempo nos quedamos mucho, en algunos momentos se copaban todos, pero el 1er tiempo fue todo nuestro… y ellos los ultimos 10 min ( me acuerdo q me fije en la pantalla q iban 35 min del ST ) no cantaron mas, estaban re cagados… Asiq no creo q sea tan así

Salu2

PRIMERO QUE YA HAY UN THREAD ABIERTO, ME QUIERO IMAGINAR QUE VOS ALENTAS NO? PORQUE SI VAS A LA CANCHA Y TE QUEDAS CALLADITO NO SALTAS NI AUNQUE TE PINCHEN EL CULO Y DESPUES VENIS A DECIR QUE ES UNA AMARGURA LA TRIBUNA QUE ESTO QUE LO OTRO TOCA DE ACA, POR ESO ME QUIERO IMAGINAR QUE NO…

Y LAS PREGUNTAS QUE HACES, SI, LA SUBCOMISION DEL HINCHA HACIA LAS FIESTAS Y TODO PERO SON PREGUNTAS MUY SABIDAS PAPA, QUIEN PATROCINA EL TELON?? Y LA COHERENCIA DONDE LA DEJASTE? NUNCA DIGO ESTO NI ME GUSTA DECIRLO PERO ME HUELE A BOSTERO, OJALA ME EQUIVOQUE…

yo no lo vi tan asi…creo q durante el primer tiempo independiente solo cantaba en algun impas de nuestra gente…y en el segundo tiempo…creo q los ultimos 10 o 15 mintuso ellos cantaban mas porque nos taban pegando un paseo feo jajajaj y la verdad con el mal humor q uno va a la cancha por pasarella y aguiñlar…q se tan olvidando las canciones de river por las de protestas…dentro de poco si seguimo asi…vamos a ver en las tribunas a las madres de plaza de mayo con pancartas!!!

hay q admitirlo, esta vez el rojo en la tribuna fue mas que nosotros

cualquiera ustedes nunka fueron a una popular

NO HABLEN AL PEDO…

River Te Amo

El día que se escuche una trompeta en la tribuna de River me hago hincha de Quilmes… Es lo mas grasa del mundo eso de las trompetas… POR FAVOR NO CAIGAMOS TAN BAJO!!!

Q el rojo nos paso el trapo?
que nos hizo una fiesta?
dejen de joder
en el primer tiempo no los escuche solo en el final y en el entretiempo
y en el segundo tiempo el equipo no contajio nada
y ahi si se escuhco al rojo , pero ni ahi nos paso el trapo
Nuestro mejor momento fue cuando se canto : " Llega el domingo voy a ver al campeon…"

aca todo el mundo esto ,todo el mundo aquello ,pero en la tribuna no canta nadie ,esa es la verdad ,siempre cantan los del medio ,los costados es un velorio ,vaa toda la cancha es un velorio

creo q la mayoria de aca va al medio.
la platea podria dejar de putiar un poco y colaborar con el aliento

una vez escuche un tema que inventaron unos chicos que viajaron a brasil a ver a river…la inventaron cuando venian en viaje!

y lastima que nunca se canto…

los cadillacs- vos sabes

vos sabes como yo te quiero
como yo te aliento te llevo en el corazonnn…
vos sabes que ganes o pierdas estan a tu lado los borrachos del tablon…
y aunque no salgas campeon seguis siendo mi pasion
nunca voy a dejarte
nunca voy a olvidarte …
el amor por esta banda no se puede comparar
es mucho mas que todo…
VAMOS RIVER PLATE.

quisas alguno del foro la conozca…