aliento para el clausura 2009

todo el torneo pasado fui de los que decia que habia que alentar, pero por como viene la mano si esto sigue asi me parece que hay que bardearla feo, a ver si asi se ponen las pilas

todo el torneo pasado fui de los que decia que habia que alentar, pero por como viene la mano si esto sigue asi me parece que hay que bardearla feo, a ver si asi se ponen las pilas

mmmm me parece que ahora hay que alentar mas que nunca eh!

Cómo digas :salut:

Jajaja yo ayer cuando iso el Seg Bosta, dije " aca se vien el tipico cantito : " Jugadores la concha de su madre a ver si ponen huevos que no juegan con nadie" "

Ídem. Es verdad, ahora más que nunca!

No comparto para nada tu opinión lean.

hay que alentar como siempre

Yo voy a alentaarte toda la vidaa

En las buenas, y en las malas mucho maas :whistle:

Más que nunca, Cc,

Amigo, hay que alentar más que nunca, porque esto es River.

En las buenas se alienta, y en las malas también.

Hay que alentarr de corazon
hay que alentarlo al campeoon (8)

yo voy a alentar, pero para putear a este plantel de mierda voy a estar tamb

es asi… 80 minutos para alentar 10 para bardear ala dirigencia jugadores y toda la mierda que rodea a river

hay que seguir alentando muchachos!! vamos riverr!!!

yo nunca fui de putear, nunca me gusto
como dije en otro comentario, voy siempre a la cancha, pero muchas veces me parecio q no se intentaba y no se daba, q no era para putear
pero este caso ya es insostenible
el año pasado el aguante pudo mas
pero este año creo q a estos jugadores hay q reputearlos
porq a River siempre lo vamos a alentar, pero ellos no son River, ellos no merecen estar en River
por eso creo q son dos cosas distintas
por lo menos a mi me canso esta situacion
esto no da para mas
nunca vamos a dejar de estar y de alentar
pero hay q demostrarles a los jugadores lo q sentimos
estos cagones van a salir ultimos de nuevo, porq son bien GALLINAS, ellos si lo son

JUGADORES LA RE CONCHA BIEN DE SU MADRE!

RIVER TE AMO

si, tal vez estaba muy caliente y dije eso sin pensar jaja, pero a lo que iba es que el semestre pasado river estuvo para la mierda y no paso nada, no digo de no alentar, osea no ir a putiar, pero no se, porque esto no da mas

hay qe alentar como siempre muchachos !