Aliento en River Plate vs. Gimnasia

Y la mama, jejeje.
[/QUOTE]

jajajaja sii, re buena onda la madre, menos rompebolas que el hijo SEGURO jajaja

Viaje INSOPORTABLEEEEEEEEEE

Toman 2 gotas de vino y ya estan en pedo, y cantan cualquier cosa en lugar de cantar por River.

Una verguenza la banda del foro!

Va con onda :wink:

sepu venite en tren con los pibes la proxima!

te falto… se siente se siente la abuela esta presente… JAJAJ

y los temas vieeeejoooossss “boca tenia un barquito… River se lo llevo, boca se fue llorando River salio campeon daaleee caampeeeonn daaleee campeoonn” (eramos 3 boludos cantando eso y todos los demas mirando) jaja

lo mejor, el duelo de los del fondo (aliento) y los de adelante (amargura) ayayay ayayay q no canta se baja acaa :
[/QUOTE]

no se olviden de la suity o como mierda se escriba jajajaja

jajajjajajaja

este es el famoso fondoo,
el fondo de river platee
jkaja

sepu amargo (?)

Desp cuando me baje ahi al toque me tuve que tomar el bondi con todos hinchas de Independiente , menos mal que no lleve camiseta sino me cagaban a palos je .

a mi me parecio una amargura total

hacia mucho frio no? ajajja

justicia por sacha que se lo olvidaron en La Plata

Alla tambien habita la Suitty?? Mierda, pura te pega mas que cualquier vino de carton…

IDEM

IDE
[/QUOTE]

vos sos de esa bandera o es de tu barrio y lo pones?

Es jarabe los unicos que lo tomaban eran jorge y sala :lol:

Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, con todo respeto la cancion me parece malisima…nada d ingenio y nada de creatividad, extremadamente cuadrada…la unica parte copada son los primeros 2 renglones xq alienta al ekipo, solo x eso. Tengo un amigo de central y otro de san lorenzo y con canciones como esta me expongo a q me gasten a cagar, y la vdd tienen con q, xq el tema da para q nos gasten x lo cuadrado y malo q es.
Tienen q sacar temas como el d gilda o el de los rodriguez (aunke sea yeta jej), mucho mas ingeniosos y copados. La parte d este tema q dice solo un combate pero veni sin custodia me parece propia de un equipo de la d, es lamentable. Ya fue lo de correr y lo de la custodia, no va mas eso, ya todos saben q la custodia esta en todos los ekipos.