Realmente les pasamos el trapo a los del lobo. La 22 no cantó en todo el partido. Es más hubo un momento donde solo aplaudimos y del otro lado no se amagó a nada.
TOP 3 DE OVACIONES:
ARIEL ORTEGA
AUGUSTO FERNANDEZ
BERNARDO LEYENDA
TOP 3 DE APLAUSOS:
DIEGO BUONANOTTE
EDUARDO TUZZIO
JUAN CARRIZO
FRASE DEL DÍA: “Cejas pareces patito feo”
MOMENTO CLAVE: 15’ ST. Bomberos empiezan a tirar agua y se generó el hervor de la popular visitante (va moralmente local)
BOTÓN DE LA FECHA: Voz del estadio: “Al de pantalon blanco y remera gris que se saque la pelota de abajo del buzo y la devuelva a la cancha”.
RESULTADO DUELO DE HINCHADAS: River Plate 3 - GELP 0
EDIT: A PEDIDO DE ALEITO
EL MEJOR GOL: Mitad del segundo tiempo. Bombazo desde la popular de River a HBEP (hombre de la bonaerense excedido de peso). Golazo.
Realmente les pasamos el trapo a los del lobo. La 22 no cantó en todo el partido. Es más hubo un momento donde solo aplaudimos y del otro lado no se amagó a nada.
TOP 3 DE OVACIONES:
ARIEL ORTEGA
AUGUSTO FERNANDEZ
BERNARDO LEYENDA
TOP 3 DE APLAUSOS:
DIEGO BUONANOTTE
EDUARDO TUZZIO
JUAN CARRIZO
FRASE DEL DÍA: “Cejas pareces patito feo”
MOMENTO CLAVE: 15’ ST. Bomberos empiezan a tirar agua y se generó el hervor de la popular visitante (va moralmente local)
BOTÓN DE LA FECHA: Voz del estadio: “Al de pantalon blanco y remera gris que se saque la pelota de abajo del buzo y la devuelva a la cancha”.
RESULTADO DUELO DE HINCHADAS: River Plate 3 - GELP 0
EDIT: A PEDIDO DE ALEITO
EL MEJOR GOL: Mitad del segundo tiempo. Bombazo desde la popular de River a HBEP (hombre de la bonaerense excedido de peso). Golazo.
Tuvo bastante bueno , mas que nada el primer tiempo y cuando empezaron a tirar agua era un descontrol , el hace tiempo que yo te vengo a alentar creo que era la cancion , y despues el se mueve para aca .
El tema nuevo va pegando tambien , y los muchachos empujando sutilmente para que cantemos jo jo , casi me tiran diez escalones .
Y vamo vamo vamo vamo Millonario,
Y vamo vamo ponga huevo que ganamos,
Aca la banda no se va en el primer tiempo,
Aca alentamos hasta el ultimo momento,
Hay che bostero solo te pido una cosa,
Solo un combate, Pero veni sin custodia
Y acordate que siempre al gallinero
Vos no venis, si no venis en patrullero
Y no me importa lo que diga el periodismo,
De la cabeza al millonario yo lo sigo, Y no me importa que diga la policia
PORQUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDAAAAAA!!!
vamo vaamo vamo millonario
y vamo vamo ponga huevo q ganamo
aca la banda q no se va en el primer tiempo
aca alentamo hasta el ultimo momento
che bostero solo te pido una cosa
solo un combate pero veni sin custodia
vos acordate q siempre al gallinero
vos no venis si no venis en patrullero
y no me importa lo q diga el periodismo
de la cabeza al millonario yo lo sio
no me importa lo q diga la policia
xq x River yo daria hasta la viiidaaaaa
boca siempre fuiste un chamuyoo en mdp como cobraste,todo el mundo sabe q en el playon vos no t plantastesin sin los fierros vos nunka aguantaste ya falta poco para volvernos avernosss
preparate che bostero vas a correr d nuevoooo y al equipo le pedimos la copaaa vamo vamo millonariooo ponga mas huevoss de la cuna hasta la tumba siguiendoooo a riverrr dee corazonnnn a morir
Jajaja, sisi, parece la de “pasos al costado”.
El otro dia con un amigo de atlanta y un amigo de san lorenzo, nos pusimos los 3 al mismo tiempo a cantar la cancion de cada uno con ese ritmo (si, estabamos al pedo definitivamente :P), y los otros dos se me cagaban de la risa porque mientras la de ellos tenia letra, la nuestra decia mil veces “y vamo vamo vamo vamooo”, jaja.