Aliento en las Plateas

Al menos yo, pienso pisar la San Martín en la proxima fecha de local y bueno, la fiesta (a mi parecer) se debería hacer ahí, en las plateas, lejos de esa lacra que nos rodea todos los domingos en la popular y como forma de repudio… Asumo que varios se van a copar…

Al menos yo, pienso pisar la San Martín en la proxima fecha de local y bueno, la fiesta (a mi parecer) se debería hacer ahí, en las plateas, lejos de esa lacra que nos rodea todos los domingos en la popular y como forma de repudio… Asumo que varios se van a copar…

yo me copo ya q iba a la popular,y desde este año…voy ahi,nos podriamos juntar todos antes de subir,tipo 1 hora antes del partido,y organizar todo

hay q llevar un trapo q diga basta de violencia

si estuviera alla, yo tambien iria a la san martin o cualquier lugar que no sea la popu…coincido en que hayan varias banderas repudiando la violencia…y que si estos degradados entran, que los chiflen como si fuera voka el que entrara al monumental

tratemos de llevar diarios y toda la bola, vengalas etc

y si,juntemos a toda la gente q podamos,y pongamonos de acuerdo,pero no nos caguemos depues,vamos,temprano no sponemos todos juntos,y alentamos como dios manda

tenemos 2 semanas ya q hasta tigre no jugamos de vuelta

la verdad me copa muchoo ewsto me parece q estos delincuentes wse van a dar cuenta solos

Acabo De Abrir Uno Parecido Pero Con Mas Informacion, Vayan Al De Alla
Saludos

Hacía poco que había vuelto a la popu, sin dudas desde ahora en más voy a ir a la San Martín, ya de pensar que comparto tribuna con esa gente que nos hizo quedar como animales ante todo el país y por qué no el mundo, me provoca una sensación asquerosa…
Basta de violencia, basta de mercenarios, basta de mafia… BASTA.
No quiero ir a una cancha sin saber si voy a volver a mi casa, no quiero que mis viejos estén en vilo desde que salgo de mi casa hasta que vuelvo de la cancha.
Hoy algo me dijo que no fuera, raro en mi, pero tuve una sensación por dentro que me quitaron las ganas de ir a la cancha como creo que nunca, pero nunca me había pasado. Yo soy de los enfermitos que fue contra Colo Colo cuando éramos 5 mil nomás, soy de los que siempre que puede y cuando mis obligaciones me lo permiten voy a dónde sea. Pero hoy fue diferente.
Espero poder volver a sentir esas ganas que tenía antes desde el lunes de ir a la cancha, pero mientras esto siga así, lo veo complicado y la verdad que tengo un dolor y una bronca inexplicables.

hay 10 detenidos q seguro tiene una causa judicial para quedar preso y con el video van a ir muchos mas

Yo voy a tratar de hacerme socio, de ahora en mas a la popular no pienso volver.

Cierren este, ya que está el otro…

Es verdad, acá se habla de lo mismo que en ese que dice 13 de Abril confirmado.

http://foros.riverplate.com/tribuna/17884-movimiento-domingo-13-de-abril-confirmado.html