Aliento de hoy!

¿Cómo se piensan que será?.

Yo por mi parte no creo que sea bueno… no va a haber organización. Todos tenemos que aportar un poco. Qué sea bueno, crítico y por River.

¿Cómo se piensan que será?.

Yo por mi parte no creo que sea bueno… no va a haber organización. Todos tenemos que aportar un poco. Qué sea bueno, crítico y por River.

me parece q todos estamos mas pendientes de lo q pase o pueda spar despues del partido…

lo q va ahcer q el aliento no sea muy bueno…

El aliento va ser muy irregular.

Igual que los ultimos partidos…

Si, cómo que no se va a saber si cantar primero por River, si empezar a putear desde el primer segundo…

Me imagino algo por el estilo.

yo tmb
pienso q va ser puro `puterio

espero q no sea puro puterio y q la gente aliente los 90 minutos

ESTA TRIBUNA LOS 90 MINUTOS NO PARA DE ALENTARTE…

vaaa haser lomismo de los ultimoss partidos
y si hablas de el coolor kreo ke poco i nada!!:S

No se que se ira a cantar, pero que el aliento va a estar mas organizado que ultmamente no tengo dudas…

guiñoguiño

Patada patada…

jajajajaja.

Concuerdo con este “desconocido” usuario. Mañana capaz se aliente un poco mejor…

Saludos.-

CANCION PARA MAÑANA

“QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS RAMÓN DÍAZ
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!”

CALCULO QUE EL ALIENTO FLOJO LAS PUTEADAS A FULL Y BRONCA POR SUPUESTO DE TODOS

:shock: :shock: :shock:

Te faltó el “SALUDOS”.

jaja saludos…

miren como le erre
ni una puteada :rip:

miren como le erre
ni una puteada :rip
[/QUOTE]

Posta yo pensaba que iba a ser un desastre en el tema de aliento. Fue bueno tirando a muy bueno. El Pincha? un desastre!

Muy bueno…??

A mi me parecio horrible… q queres q te diga… , el primer tiempo capaz safa pero en el segundo fue lamentable…

PD: El cantito “ay che bostero” me tiene los huevos llenos.

A mi me pareció al revés… apenas nos clavan el empate. Cantamos a morir y metimos la “Esta es la banda del gallineroo… etc etc… se mueve para acá…”

Después lo de la barra bue… y lo de Hay che bostero… también me tiene podrido, pero no me pareció para nada malo. El Pincha estuvo callado siempre.

“YO PARO EN UNA BANDA, LA MAS LOCA DE ARGENTINA, LA QUE FUMA MARIHUANA, LA QUE TOMA COCAÍNA…” DELIRIO Y CARNAVAL

TAMBIEN PEGO MUCHO EL YO LOS DOMINGOS VOY A VER AL CAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCUUUUUUUUUURAAAAAAA