¿Alientan por equipos argentinos en copas internacionales?

Nunca, solo hincho por River

1 me gusta

Soy Frances y en no puedo alientar por otro club argentino que River Plate en copas internacionales.

AGUANTE RIVER !!!

9 Me gusta

me hubiera gustado q colon gane la sudamericana

Vos sos “frances” como Napoleon Bonaparte ???

Ni ahí, me chupan un huevo.
Todavía me acuerdo los que hinchaban por Atlético Tucumán cuando jugaron en Ecuador con otra camiseta y botines e inventaron la épica. O más reciente los que hinchaban por Colón en la Sudaca, mamita!
Detesto cuando los supuestos imparciales acompañan al equipo chico y/o provinciano. Que mamertos!

1 me gusta

Después de lo visto en la última Superliga, quiero que pierdan todos, mientras antes queden afuera mejor, voy a hinchar por cada club de afuera que juegue contra estos clubes de mierda, es más, prefiero que no haya representantes argentinos o que en las últimas fases no haya ninguno a que si, sacando a River obvio

4 Me gusta

A mi tambien, en su momento tmb me dio cosita cuando Newells pierde con el Mineiro y Velez contra Peñarol… Digamos, no me hubiese disgustado que ganen.

Pero como ahora dice Fanatico, todos los equipos siempre quieren que River pierda y no lo apoyan nunca en nada, que se vayan a a la mierda.

3 Me gusta

No,jamas

Por River siempre, me chupan los dos huevos peludos todos los demás equipos

Yo no soy doble camiseta ni me interesa otro equipo

1 me gusta

Ni en pedo

SI soy frances como Napoleon y el General de Gaulle, vivo en Clermont-Ferrand pero soy de cerca de la ciudad d’Angoulême.

3 Me gusta

Nunca más, que se mueran todos los demás.

2 Me gusta

Si es un equipo muy chico que merece ganar un partido o copa en particular se le puede tener un poco de empatia,pero de ahi a alentar por otro equipo en argentina que no sea River es imposible.

1 me gusta

RACING, MI BUEN AMIGO,
ESTA CAMPAÑA POR PRIMERA VEZ CONTIGO
TE ALENTAREMO’ DE CORAZÓN
PORQUE NO QUEREMOS VER A BOCA CAMPEÓN
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, LO QUE DIGAN LOS DEMÁS
TODOS ESOS BRASILEROS ALENTANDO A BOQUITA.

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

Racing esta copa si se cruza con Boca entre octavos y cuartos, lo elimina, los prefiero antes que cualquier brasilero baja tanga, sin dudas tienen más probabilidades.

1 me gusta