Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

Que patadón que hay q tirar para partirlo desde atrás, que negro sida hdmp

2 Me gusta

https://instagram.com/aldinho28

Ese es el Instagram del negro de mierda.

Vamos a darle

2 Me gusta

En el monumental, faltando 10 minutos meto a un suplente onda Pinola o Pirez, y que rompa huesos. No me importa nada…

16 Me gusta

Soy yo o el hueso le sobresalia claramente? O sea estuvo a nada de ser fractura expuesta?

7 Me gusta

Al muñeco entra 15 segundos tarde y lo suspenden le meten multa y al negro hijo de mil puta ese medio partido le van a dar

6 Me gusta

Un desastre el árbitro, nunca más nos debe dirigir ese hijo de puta.
Ahora hay que esperar que el pobre Rojas pueda recuperarse y no sea una lesión que le impida volver a jugar.

A rearmar la defensa y espero que el.muleco no use a G Pirez por esto…y que ponga dos delanteros. A Barco y DLC no pueden ser titulares.
Barco le falta un montón y DLC ralentiza al equipo

12 Me gusta

Bien River. 3 puntos vitales. Que mal lo de Rojas, hoy jugo muy bien.

5 Me gusta

Que lastima por Rojas che.

Era a DLC.

1 me gusta

El hueso…

21 Me gusta

Que caro nos sale jugar contra estos equipos picapiedra de mierda, encima los tendríamos que haber goleado. Roldán no debería pisar el monumental nunca más.

16 Me gusta

Que lo salga a romper específicamente al negro ese. Que no vuelva a jugar en su vida.

4 Me gusta

Si, eso era el hueso, se le hincho al toque

1 me gusta

y Roldan tambien es un sorete hdp que no cobro nada, dejo que pegaran todo el partido.

11 Me gusta

Son asi los negros, traicioneros, subdesarrollados, hay que colgarlos y quemarlos

15 Me gusta

Pobre rojas loco lo tiene que bancar RIVER ahora ojalá pueda volver a jugar

3 Me gusta

Pobre Jony, jugo un mas que aceptable partido pero en la que tapo Armani quedo muy en evidencia su lentitud, para colmo el rival se freno y aun asi pudo seguir y pasarlo como quiso.

5 Me gusta

Screenshot_1

31 Me gusta

Si pero muy caro el costo a pagar hermano, no es siempre todo “eh ganamo ganamo”

2 Me gusta

Le cagó la carrera al pibe.

7 Me gusta

Este negro vendra al Monumental? Espero alguno lo ajusticie.

10 Me gusta