Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

un hijo de re contra mil putas negro indio de mierda, no tiene que jugar mas ese hdp en lo que resta de la copa, lo fue a quebrar el mal parido

6 Me gusta

A estos muertos de hambre hay que golearlos cuando vengan al Monumental, y cuando estén yéndose al avión, ponerles una bomba en el bus.

2 Me gusta

Lastima q lo hayan expulsado a ese negro de mierda, era para q lo rompan

3 Me gusta

Tienen que suspenderlo un buen tiempo al grone ese

2 Me gusta

A ese negro hijo de puta hay que devolversela si juega en el Monumental

2 Me gusta

Roja directa, hay que ver cuántas fechas le dan al hijo de puta ese. Mínimo hasta q se recupere Rojas.

4 Me gusta

No juega nunca mas pobre rojas, que basura hijo de mil puta el negro mierda ese

7 Me gusta

Tremendo burro, lo rompió. En estos casos se tienen que dar las mismas fechas de suspensión que tarde la recuperación del jugador lesionado.

9 Me gusta

Totalmente, la conmebol debe sancionar al arbitro y q no nos dirija mas.

8 Me gusta

Que negro del orto. Fue directamente a lesionarlo

5 Me gusta

Nunca una de estas le pasa al negro tóxico, nos vendría bárbaro que se rompa

4 Me gusta

Paraquevino la concha de tu madre

1 me gusta

no, el queria que ficharan a otro jugador con el cual siempre ha jugado y lo asiste muy bien para poder firmar, pero al final se fue a otro equipo aparte Alianza le puso clausulas de pago debido a que su rodilla esta muy fragil y asi pagarle mas por juego que por temporada, al final no acepto y se fue a la MLS pero alla tampoco lo quisieron por el problema de sus rodillas

1 me gusta

Lo quebró en primer partido de fase de grupos… mamita si era en un partido de eliminación directa

10 Me gusta

Me cago el día el negro forro ese

7 Me gusta

Tiene que quemar al hijo de re mil puta de ROLDAN, porque ese negro peruano hizo eso porque este inútil hijo de puta dejó hacer lo que quisieron en todo el partido. No cobró prácticamente un foul. HIJO DE UNA GRAN PUTA!!!

7 Me gusta

Pobre Rojas.

5 Me gusta

lo simio que tenes que hacer para romper de una patada asi sin sentido

5 Me gusta

Me arruino la lesion de Rojitas

10 Me gusta

Pensar que si lo hubiera roto a dlc estaríamos todos amando al negro ese kjjj

13 Me gusta