Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

99 % que se extiende el toque de queda

1 me gusta

Siempre nos pasa algo en esta copa puta

5 Me gusta

Que no rompan los huevos estos perucas, quiero ver a sexo fernandez.

3 Me gusta

2 Me gusta

La puta madre! Tantos meses esperando ver a River en la copa… Si no es el Covid, son los líos sociales o algún boludo que tira una piedra al micro. Siempre pasa algo

4 Me gusta

Asi como baja el avion en Lima, que no se baje nadie, que haga toda la vuelta en la pista, cargue combustible y se vuelva.
No rompan las pelotas, no bajen a suelo peruano si hay tanto quilombo. Conmebol hija de mil puta.

2 Me gusta

Que se baje de la pus nada más y lo dejen allá

4 Me gusta

Que bajen Pirez, Suarez y DLC. Al toque saquen la escalera y pongan a full las turbinas del avion para irnos rapido.
Listo, ganamos todo a partir de ahi.

11 Me gusta

Que se juegue sin publico, no rompan los huevos

5 Me gusta

Un despropósito hacer viajar a un equipo no sé cuantos kilometros cuando es recontra obvio que el partido no se va a jugar.

3 Me gusta

Que les den el partido por perdido o que dirctamente eliminen a los clubes peruanos de la copa y listo. Reprogramar el partido es perjudicar a los que les toca jugar contra ellos. Mas en este año que esta todo el calendario complicado.

3 Me gusta

Que quilombo que hay alla. La comebol siempre rascabdose las bolas

3 Me gusta

gordos de mierda se rascaron la pija todo el dia sabiendo que no se soluciona en un dia

Mientras que nos comimos el viaje, ahora seguro nos mandan a paraguay para jugarlo el jueves y tenemos un dia menos de descanso para el domingo

4 Me gusta

En el primer semestre De la Pus se mandó un “Lanuzazo” terrible en semis de Copa. No le quitemos mérito!

En el 18 rompimos con todo y no hubo maleficio q pudiera pararnos. Además estaba Beneperro en la bosta q es más piedra q los nuestros.
Llegó pasó lo de Independiente Del Valle, después Madrid, ahora vino y era 0 a 0 hasta q lo sacaron y a los pocos minutos apareció el error del descerebrado de Pirez.

Dámelo siempre a Benemuerto para enfrentarlo q representa lo más perdedor de bosta.

1 me gusta

No puede faltar el bostero en medio del quilombo

minuto 0:30

4 Me gusta

Es increíble que saaaal la puta madre. River lleva el quilombo cada ves que viaja. Somos los beatles, no se puede viajar tranquilo kjjj

3 Me gusta

Jaajajajaj es verdad

1 me gusta

:eyes:

5 Me gusta

jajajaja que papelón todo

10 Me gusta

Que continente inviable.

3 Me gusta