Alianza Lima 1-1 River Plate

Falta que erre otro mas y esta a mano con Pratto

no hagan boludeces en el banco que el próximo partido nos dirige Sandra Rossi

1 me gusta

Que carajo le pasa a borré tiene problemas personales la concha de su madre ? Esto no es una clínica la puta que los pario .

1 me gusta

en primera instancia me pareció que si, pero en la repetición se nota que no fue mal pateado fue TODO de Gallese., obvio dejando de lado que si le apuntaba al angulo era gol, ya veo que me vienen con que penal bien pateado es gol y es verdad, pero no fue mal pateado como me pareció en un principio.

1 me gusta

Hace rato está en modo burré…

River tiene muchos jugadores poco inteligentes

De la cruz
Montiel
Fernández
MQ

Los arquitectos Buján y Gallardo te ponen el inodoro en la terraza.
A QUINTERO NO LO SAQUES NUNCA NUNCA. TE PUTEÉ TANTO CUANDO HACÍAS LO MISMO CON D’ALESSANDRO Y AHORA DE NUEVO.
QUÉ CARAJO TENÉS EN LOS OJOS, EL MEJOR SIEMPRE ADENTRO.

2 Me gusta

DLC en ves de tirar la contra quiere gambetear

Hace tiempo que “no es el día de Borré” solo el técnico que demuestra un capricho increible lo mantiene en el campo de juego y saca a Pratto…
Increible los cambios como para perder el partido…¿Como vas a sacar a Quintero y a Pratto y dejar en cancha a blandito fernandez y a este colombino que hace rato que no le hace un gol a nadie?..

1 me gusta

No estuvo mal direccionado, le falto potencia. Igual maricon de mierda, era fuerte al medio si te ibas a estar con medias tintas.

El peor partido de la era Gallardo, lejos.

desde hace tiempo que no tenia tanta bronca como hoy, todo mal hicieron la concha de su puta madre

Todavía no entiendo como MQ y Angileri siguen en la cancha jugando.
No entiendo nada.

MONTIEL TIRA UN CENTRO LA PUTA QUIE TE PARIO

De La Cruz la concha puta de tu reputisima madre

Siempre pelotudeando estos partidos la concha suya

Toda del cuerpo técnico esta, el cambio de Pratto, que el muerto de borre y nacho Fernández sigan en cancha…

Esta bien que es el primer partido, pero hizo alguna bien Angileri?

El dia que montiel devuelva bien la ultima se termina el puto mundo

Ahora Alianza lima se come 5 con Inter, porque si, porque jugarle a River a muerte es lo único importante en el futbol…

1 me gusta