Le pegó 100 veces mejor
Bueno, como decian hace varios partidos me parece que Borre necesita descanso…eterno!!!
Horrendo, se nota que este semestre va a ser de transición, olvidemos de que ganemos algo
Que triste perder este partido. Decí que estamos a tiempo, pero que te ganen estos que no juegan a nada, que no tienen nada. Da mucha bronca. Me quita las ganas de ver fútbol. Mal o bien siempre intentamos y estos la nada misma y nos ganan.
Ver a DLC y a Fernandez para patear un tiro libre me dejo ciego, por favor pero que pecado para el fútbol, basta de blasfemias.
Basta de burre, es horrible
Sigo insistiendo. Menos mal que a este muchacho lo amonestaron en la ida con la bosta. Hasta eso planificó el de arriba.
Dios mio De la Cruz no puedo creer como ese tipo juega todavia. Lo de Gallardo hoy es insolito
NO ME BANCO MAS A ESTE AFRICANO
rafael santos bebé
De la pus, vos recien entras pero te quiero decir que te detesto
Borré se hace el caliente y erra el penal, mamita
Los cambios al revés, patea el penal el que no tiene que patear, tiro libre ice fernandez, todo pero todo mal
Los cambios era ponzio borre fernandez
Que bronca perder así, todo mal
Scocco en el banco y Borre y DLC en cancha. Parece una joda esto
SI hay 2x1 metelo a borre
Malísimos los cambios, horrible partido de Borré y lo dejan en lugar de Pratto que estaba siendo el mejor del equipo. Hay cosas que cuestan entender, como también el hecho que Suárez sea suplente
Que bueno que se me cayó la transmisión después del penal. Se siente más la paz de no ver tremendo sida
Ándate Borre
después va a jugar boca ahí y se ponen la camiseta
son la bosta de perú
HACIA MUCHO NO ESTABA TAN CALIENTE VIENDO A RIVER! NO PUEDO VERLO MAS A BORRE! COLOMBIANO SORETE!