Algunos tienen cero fútbol...

Vos tenes 0 fútbol pescado. Almeyda es el que arma el equipo, el banco y el que decide como quiere que jueguen, es EL GRAN RESPONSABLE DE ESTE PRESENTE FUTBOLÍSTICO. Que tenemos jugadores pelotudos, eso no lo niega nadie y también son criticados, pero quién elige ponerlos?.
Viste el segundo gol? más allá de los errores individuales, esa jugada desnuda todas las falencias que tiene este equipo a la hora de retroceder y defender, dimos asco, y eso que está hace rato dirigiendo el pelado. No se ve ni el más mínimo signo de trabajo, no hay un equipo.
Eso del diario del Lunes acá no corre, si tenés dudas, revisá el thread del partido. Al menos yo puse esto: “???” en el momento que vi quién salía. Porque más allá de lo que tuviera Mora, el que peor estaba físicamente era Treze que hace varios minutos que no podía ni correr. A mi me pareció correcto igual que no se apresurara en hacer el cambio, porque podía pasar cualquier cosa.
Otra cosa, ahora que esta defensa horrible nos costó además de puntos un dolor inmenso, se animará a poner laterales de laterales, o va a seguir con Pírez?, ya volvió Mercado, que está jugando horrible,no entiendo porque no le da unas chances al pibe Martínez. Si sigue poniendo burros vamos a seguir perdiendo puntos y va a seguir siendo su responsabilidad.
Ah y me olvidaba, el penal de Sánchez contra Newells fue una pelotudez atómica, pero por qué estaba jugando de lateral el grone ese día?, quién no llevó defensores o un lateral al banco?, y otra vez aclaro, tampoco juega lo del “diario del lunes” en este caso, porque recuerdo que apenas se supo el banco de suplentes muchos nos quejamos.

ese es el punto…

Que la defensa quede 3 contra 3 en el área en la última jugada, con cuatro jugadores pululando en la mitad de la cancha cual Abelairas, y un Funes Mori que entró recién pero no vuelve (es deber del técnico decirle “Estás fresquito, si llegás a subir TE ECHAS EL PIQUE DE TU VIDA Y VOLVÉS A MARCAR LA CONCHA DE TU MADRE”). Esa circunstancia, es culpa de Almeyda, porque te demuestra como no trabaja una MIERDA en la semana como cerrar los partidos, cuando es sabido que nos cuesta HORRORES cerrar un partido que estamos ganando… Ahí, con trabajo en la semana, los jugadores se mueven mejor y no quedan desparramados por cualquier lado, donde Cirigliano y Rojas van a cerrar al medio a Paredes, obligando a Ponzio a ir al costado. Pirez que sale a marcar a Albín, Y PONZIO CUBRE SU LUGAR DE 3!! PARA QUÉ?? NO HAY UN JUGADOR DE BOCA EN 15 METROS, METETE EN EL ÁREA!!

Insisto, con el 2-1 faltando 1 min. para que carajo vas? o si vas, subí la defensa, no 3 tipos atacando y 8 a 30 metros totalmente desordenados. Al margen del cambio.

En el partido contra newlls escuchaba la radio cuando anunciaba la formacion de River y Mariano closs dij textualmente : “perdoname pero almeyda armo mal el banco, no puso a ningun defensor suplente” …luego Mercado se lesiono y el genio de almeyda hace bajar a Sanchez que …oh casualidad.
En el partido contra boca la patada de G.Pirez no tiene atenuantes, G.Pirez es un mal jugador y me sorprenderia que aprenda alguna vez, pero entro porque se lesiono FM6 que es mucho mas confiable.
El cambio de FM9 x Mora no lo entendi y putee en frente de la tele, Creia que iba a salir Trezequet que no estaba jugando muy bien y Mora en cambio estaba intratable…unos minutos antes orion le tapo el 3ro …

Mal Almeyda, mal como siempre…Hay que tener encuenta tambien que hace anio y medio que es DT y nunca pudimos ver un equipo consolidado…jugamos 1 bien y 2 mal…
Almeyda es un fracaso y me animo a decir que jamas tendra exito como DT…o bueh…quizas en 20 anios…

Que importante hubiera sido Lanzini como para encarar a Somoza en un mediocampo flojísimo de Boca. Estando amonestado, demuestra la poca viveza de Almeyda, que nadie lo haya encarado en todo el partido. Es la tercera vez que tropieza con la misma piedra y está en perspectivas de volverlo a hacer en el futuro.

Si mantiene esta táctica prefiero que juegue Ledesma a que juegue Gasparín.

Viste la reserva?? daba lástima con pibes sin experiencia, Somoza malo y amonestado se lo comía crudo. Lanzini es un muerto.

El nacional B era una selva para RIVER. Jugaba con una presión destructiva, con vergúenza, etc.
En ésta etapa ALMEYDA y PASSARELLA tenían la chance de quedarse con lo mejor de esa era y armar un conjunto equilibrado.
Se preocuparon por tapar las ausencias de CAVE Y CHORI, y estuvieron bastante cerca con LUNA Y MORA, pero descuidaron todos los demas lugares con jugadores que hasta ahora mejoran pero no cumplen. BAROVERO, MERCADO, ROJAS (al que yo pedí, reconozco, en una lista que no incluía casi volantes). Jugadores con una historia de 7 puntos como techo. Y omitieron el puesto de lateral izquierdo, el creativo y el del centro del campo.
primera responsabilidad de ALMEYDA.
No confirmó a ninguno de los pibes con potencial. Enterró a ABECASIS Y A VILLALVA. Sigue quemando a FM6 de lateral izquierdo. Pidió a LANZINI creyendolo GALLARDO y encima aveces juega a otra cosa. CIRIGLIANO no es ni la mitad de lo que se esperaba, tambien por mérito propio y FM9 tiene mas crédito aunque nunca se ganó la titularidad.
Muy pobre. Segunda responsabilidad de ALMEYDA.
Se echaron a dos jugadores de nivel para plantear un esquema rápido y constante. Rápido es. A la falta de constancia se le agregan palabras de inestabilidad, desorden, falta de ideas, de tactica, de pelota detenida, de marca escalonada, de sociedades, y miles de ausencias que son conocidas hasta para mi abuela que ve los partidos de reojo. Englobarlas en una única responsabilidad parece poco, pero soy bueno y lo pongo como tercera.
Podría seguir añadiendo deficiencias, y para balancear aplaudo cierta dosis de busqueda y sacrificio que les imprime.
ALMEYDA les enseña desde el corazón, y lamentablemente hace falta conciencia. Este equipo empató por que no la tiene. No sabe como guardar la pelota, no lo tiene explicado. Si el primer tiempo se jugó mas o menos bien, fue por la tenacidad de jugadores como PONZIO. Tanta voluntad se expiró en un baldazo, y el único jugador, capaz de levantar la cabeza se quedó sin piernas en el segundo. Y ahora quien juega? Diría fácticamente el CHAPULIN COLORADO. Nadie.
Bastó con que MORA saliera para que RIVER se quedara sin ningun jugador que tuviese mas de un minuto la pelota en los pies.

Lamentablemente el diario del lunes nos saca todo crédito, pero tambien confirma lo que negamos.

Ah…, maestro… hipocresía es otra cosa.

1_ Los jugadores los pone el tecnico
2_ Si vas elegis cerrar un partido con un ultimo cambio faltando 5 minutos, no sacas un delantero y pones otro, pones un defensor
3_ (Antes qe me contestes lo de pone un defensor ya se qe el unico qe habia en el banco era pirez, pero bueno los bancos de suplentes tambien son responsabilidad del tecnico )
4_ El partido de NOB, Sanchez se mando una cagada en los 2 ultimos goles pero porqe tubo qe jugar en un puesto qe no sabe hacer, si jugaba de 4 en godoy cruz pero godoy tenia linea de 3 no hay falta qe sea tan riguroso en la marca sanchez
5_ El 2do gol de boca es claramente como le pasa siempre por culpa de no saber volver de un ataque del contrario, en todos los partidos pasa lo mismo, salvo qe por suerte nunca nos embocan, esta vez paso, y esas son cosas qe se trabajan en la semana (Hace mas de 1 año q es tecnico de river almeyda no me digas qe no tubo tiempo de hacerlo )
6_ El no haber podido liquidar el partido tambien es completa culpa de él, no puede ser que river no sepa manejar un contragolpe, qe nada mas se la den a Mora y qe se arregle el uruguayo, minimo lleva un 10 al banco aunque sea un pecho frio pero que te sepa dar un pase, para saber manejar una contra
7_ Te podria nombrar mil y una cosas mas mal qe hace almeyda desde qe asumio a river, pero ya me estaria llendo de tema

sos crack chabon, mejor forista del año, chiquita la dejas.

P/d: seguime en twitter :stuck_out_tongue:

Ufff… lo observé todo el partido eso, mas en el primer tiempo. Si River le ponía un enganche, en la primera parte se hacía un festín…

Yo todavia no entiendo por que estaba Gonzalez Pirez en la cancha?? Gran armado del banco de nuestro DT.

Gracias por honrarnos con tu presencia en el foro “Rinus” Michels.

Obviamente que el principal culpable de toda esta murga son Almeyda y Passarella , pero los que juegan y dan PENA en la cancha son los jugadores , vos por mas que tengas al peor DT del mundo si sos bueno la rompes igual , estos jugadores son pelotudos en serio

Coincido totalmente, pasa que es más fácil seguir la ortodoxia del foro y mimetizarse con los demás, ser queridos y proferir un sonoro “ANDATE ALMEYDA”. Análisis cero del partido.

Que pelmazo este tipo…

Algunos tienen cero fútbol sin dudas, algunos como Almeyda x ejemplo.

Atencion Moderadores:

KAISERDANIEL volvio en forma de Fribolacci

saquenlo de las pestañas a este tipo que ya cansa con sus comentarios obsecuentes