algunos pibes no, pero algunos si!!!!

ya se comento q simeone le pidio a aguilar q le consiga club a martinez, a sciorilli y a otros mas porq no van a tener mucha chance este semestre, pero tambien escuche de vos nasarala q musachio, mauro diaz y bou van a la pretemporada…una buena noticia, esperemos q sean futuros cracks como river esta acostumbrado a sacar de las inferiores…

ya se comento q simeone le pidio a aguilar q le consiga club a martinez, a sciorilli y a otros mas porq no van a tener mucha chance este semestre, pero tambien escuche de vos nasarala q musachio, mauro diaz y bou van a la pretemporada…una buena noticia, esperemos q sean futuros cracks como river esta acostumbrado a sacar de las inferiores…

Ojala la rompan,pero para mi sciorilli,lizio y martinez tambien tendrian que quedarse

Yo no puedo creer que juegue Gerlo y no Martinez,a veces los técnicos
tienen cada cosa.
Lizio y el cebolla juegan bien,si no tiene lugar hoy estaría bien darlos a préstamo
pero NO vendería porcentajes de sus pases porque esos pibes van a terminar jugando en River si les dan la oprtunidad,sino miremos al Pitu y al enano.

Musachio me gusta, bou lo vi poco y a Mauro nada, pero de Diaz se dice que es un gran jugador, esperemos.

De Musachio creo que es el momento para el, ya que la defensa anda medio desarmada y con un Nasuti que capas que se vaya capas que encuentra un lugar…

son grandes pibes, ojala q sea como otros tiempos en los q la mayoria eran jugadores surgidos del club

Me alegro, por que van a jugar pibes del club, y tienen pinta de Crack’s. Me pongo triste, por que se que tarde o temprano van a hacer un negociado oscuro con ellos…

bueno ojala tenga posibilidades porqe pueden demostrar mucho pero hay qe llevarlos de a poco

excepto martinez meparecen todos bastante buenos y del club como para dejarlos ir

ojala… pero ya estan vendidos en parte…

SCIORILLI ES DE RIVER Y TIENE Q JUGAR (8)

concuerdo con vos practicamente en todo pero en esta no…martinez me encanta…en la pretemporada hecha en corea jugo por la derecha y anduvo bastante bien y ahora con el cholo se q jugo un partido siendo central en una linea de 3 y no solo anduvo bien sino q fue figura…todos los defensores q tenemos tienen alta edad y la mayoria de los dt consideran mejor la experiencia en ese puesto pero de aca a 2 años me encantaria ver en la saga central a musachio-martinez…

esta bien q los den a prestamo si es q en river no van a jugar…pero sin opcion de compra cosa q puedan volver cuando se los necesite…y q vayan a un club mediano, como huracan o tigre…no q terminen en un recien ascendido q dps d eso desaparecen…

por lo que es escuche bou es muy bueno, ojala la rompa!

ojala la descozan,tiene futuro,con minutos en cancha i confianza,seguro la rompen

Bueno ojala le vaya bien, pero el cebolla sciorilli y lizzio a prestamo no los vendan ni en pedo esos dos pibes tienen muchisimo futuro igualq san roman de tigre

Bou la descose en reserva, musacchio pinta para gran defensor, y Mauro Diaz un enganche q se las trae…
Una lástima lo de Sciorili y Lizio (este pintaba para crack)…ojalá lo cedamos a prestamo y sin opción asi se foguean solamente y vuelven pronto…

Con tal que no suelten a Musachio y Oliva todo bien.

“cebolla, cebolla”

Que lástima que Lizio y Sciorilli no van a ser tenidos en cuenta.