ALGUNOS ESTAN PARA EL FUTBOL FEMENINO!

Empezando con Abelairas, una nena.
Archubi tambien.
Villagra otro, no marca nada! No cabecea. Cada gol que nos meten, en el replay se lo ve llegando tarde, perdido etc.
Buonanotte, es bueno pero muuuuy chiquito. Lo vapulea cualquiera.
Ferrari, no se que le pasa!
FALCAO NO HACE MAS QUE REVOLCARSE POR LA CANCHA. TROPIEZA, SE CAE, CHOCA…SIEMPRE POR EL PISO!!!

Hacen falta HOMBRES!!!

Empezando con Abelairas, una nena.
Archubi tambien.
Villagra otro, no marca nada! No cabecea. Cada gol que nos meten, en el replay se lo ve llegando tarde, perdido etc.
Buonanotte, es bueno pero muuuuy chiquito. Lo vapulea cualquiera.
Ferrari, no se que le pasa!
FALCAO NO HACE MAS QUE REVOLCARSE POR LA CANCHA. TROPIEZA, SE CAE, CHOCA…SIEMPRE POR EL PISO!!!

Hacen falta HOMBRES!!!

El futbol femenino tiene mucho roce para estos jugadores

yo no tengo problema q sean mujeres las que ueguen, no faltan HOMBRES , falta gente que sepa jugar al futbol

te falto garcardo, andaria lindo arañandose con las stoppers rivales :mrgreen:

y nadie dice nada de nestor raul cagonsito? lo mas nena que vi, seguro en el entretiempo les dijo:“ayy chicos que les esta pasando? vamos yo confio en ustedes!”

Jjajaaj gallardito va a sacar a relucir sus uñas de gato

Si Falcao se tira pero es uno de los mejorcitos del plantel.

Yo creo que hasta las chicas del fútbol femenino meten más el pie, corren, marcan más, y generan más fútbol que estos jugadores. Lo de Abelairas ya es impresentable, Saludos.

Son pateticaaasssss!!!

no estan para el futbol directamente.

eso es verdad

saludos rikilin

jaaaajaja! ni eso!
denle la camiseta a las chicas, capas que con ellas perdiamos 2 a cero:lol:

Hoy en Dia faltan HOMBRES en RIVER …

Y, la verdad q parece que varios de ellos sí. Capaz que los Dogos meten más la pata y elaboran mejor juego.

Archubi es una nena, ni pegarle a la pelota sabe… NdeR: Ver quinto gol. :roll:

Abelairas corre como una nena, Falcao habla como una mujer, etc.

Se les volvio a caer la TANGA.

PD: Lamentable es ver a la Hinchada de River se la garchan TODOS (Aguilar, Dirigentes, Bosta, CASLA) y los estupidos siguen con el “Hay che bostero mira que distintos somos”

Para el fútbol femenino hay varios: Ojeda, Ferrari, Cabral, Abelairas, Archubi, Rosales, y alguno más…
Aunque me temo que, para Ferrari, Abelairas y Rosales, el fútbol femenino puede llaegar a ser demasiado “rudo”…

avisenle a abelairas q es hombre