Alguno va a otra cancha aparte de la de river??

holaa!!

bueno queria saber si alguien segui a otro equipo q no sea river… yo a toy yendo a ver al deportivo

español somoss menos de 600 xd jejeje

bueno espero q se copennn

saludoss y q se vaya aguilarr :twisted:

holaa!!

bueno queria saber si alguien segui a otro equipo q no sea river… yo a toy yendo a ver al deportivo

español somoss menos de 600 xd jejeje

bueno espero q se copennn

saludoss y q se vaya aguilarr :twisted:

en mi corazon solo hay espacio para river

a ver al santo d la ciudadela, me qeda lejos river :frowning:

yo voy xq entro gratis, y como es club del barrio vamos con unos amigoss jaja y encima entramos gratis con la barraa jajaja si hubiera q pagar ni en pedoo

se cada tanto voy haber a comunicaciones =)

carteeero cartero te lllevo en el corazon no me importa donde jueges siempre voy a estar con vos!!

Y para los ffs

See , soy hincha tmb de Almirante Brown y lo sigo a todos lados como a River

a ferrocarril oeste.

No es medio bostero?
Tengo varios amigos q son de Brown y son bosteros.
Que decis?

Que grande el gallego .

A mi me cae muy bien Chaca , desde que bajo hara unos 5 años , pero soy hincha de la tele . Un dia solo me fui a Almagro a verlo contra Villa Mitre , y siempre estoy amagando a ir cuando jugaba en La paternal y ahora a Ferro pero todavia no fui , no tengo tiempo .

Sep … es verdad Los vi a un par de la 12 en la Tribuna de Alte Brown … se dice qe las hinchadas son amigas ja

Una vez en mi vida a la de Independiente culpa de mi sobrino. Por suerte lo hice de River, al pobre casi lo hacen del Rojo por el padre, lo salve:lol:

creo q river iinstitucion no ser merece estos dirigentes ni algunos de estos jugadores q en las buenas epocas no jugarian ni en la tercera basta de papelones simeone tiene q irse pero tambien aguilar y dejar de hundir a river el mas grande los jugadores no te quieren cholo y aguilar te queda una año pero jugate y trae a ramon yo soy socio y no se como ganaste espero q termine este nefasto mandato tuyo

si voy a ver a allboys q me da mas alegrias q river lamentablemente

si, pero de un equipo de mi ciudad CRSN

yo fui un par de veces a ver a All Boys el torneo pasado porque estaba al pedo, ytengo uno de mis mejores amigos que vive a 3 cuadras de la cancha,
pero fui 3, 4 veces …

igual mi corazon en solamente blanco y rojo

no me rompan las pelotas

yo a vese voy a ver el atletico argentino porque voy a hinchar las bolas con mis amigos, igual es re bostero porque le dicen los boli stones o boliviano
pero ta bueno porque toco el bombo ademas lleva como 3 personas

yo a vese voy a ver al atletico argentino de mendoza por que voy a hinchas las bolas con mis amigos ta bueno porqeu toco el bombo y siempre lleva mucha gente

pero es re bosteros por que le dicen bolivianos o los boli stones

a central cordoba lo fui a ver un par de veces y a tiro federal cuando jugaba en primera tambienn

la primera vez que fui a una cancha fui a ver instituto - boca, obvio que a la hinchada local, porque estaba en cordoba parando en lo de un amigo de instituto y buee una cosa lleva a la otra.
Y hace poco cuando estuve en jujuy fui a ver al lobo, PARTIDAZO contra huracan que gano el lobo 4 a 3, y despues un amargo 1 a 1 contra el bicho

ya llegan los sabados me voy a la cancha
dejo todo lo que tengo por hacer
me voy a ver a laferrere