¿alguno se da con el guitar hero?

???

Yo no lo puedo dejar, estoy al pedo y le doy… paso gran tiempo del dia pensando que canciones pondria… Me parece que sil tiempo que perdi jugando a esta merda lo huebiera dedicado a aprender a tocar una guitarra enserio ya tocaria como el de los guns (¿) (:?)

???

Yo no lo puedo dejar, estoy al pedo y le doy… paso gran tiempo del dia pensando que canciones pondria… Me parece que sil tiempo que perdi jugando a esta merda lo huebiera dedicado a aprender a tocar una guitarra enserio ya tocaria como el de los guns (¿) (:?)

Como le das? yo no le encontre un agujero a la guitarra :? …

:lol: :lol:

Fuera de joda, esta buenisimo, un poco dificil nomas…

Sisi yo lo tengo tanto el 1 como el 2 , me los baje de la PC hace un tiempito para la play .

Es una masa… 8)

A MI NO ME COPA.

ME GUSTA MAS EL QUE ES DE LA BATERIA.

xD

Yo soy dios, hace poco pase heart shaped box sin equivocarme… 8)

El controler de un juego nuevo que se va a llamar Rock Band es como una Stratocaster… el juego te va a dejar no solo usar una guitarra, sino que agrega otros como bateria y bajo…

De la misma empresa de Guitar Hero…

Que juego de mierda , yo pense que al unico que le gustaba era a mi hijo .

Bica tengo el control , es un fender estatocaste .

Chupala .

Che. cateater… El control de la foto no salio todavia, lo anunciaron para un juego nuevo que va a ser la 3ra generacion del juego, acaban de cerrar acuerdo con Fender…

El Guitar hero lo probe para xbox en un gamestop, es divertido y supongo que debe ser particularmente adictivo… los reviews lo pusieron todos bien alto… de todas formas no me lo compraria. Pero dudo que sea un “juego de mierda”.

Fijate que esta por salir Quena Hero, ideal para vos que te gusta soplar la quena…

Seguis sin conectarte?

Como va el Forza?

Sigo sin conectarme aunque ahora con muy poco tiempo como para llamarte y ponernos a ver que mierda le pasa , lo que pasa es que estoy muy ocupado (negocios , reuniones , arreglos de la casa , mas reuniones , mas problemas ) y como tenemos 1 hora de diferencia , no quiero romperte las pelotas muy tarde , sin ir mas lejos ayer volvi a mi casa a las 11 de la noche .

Ni idea si salio el control ese o no , el que yo dije era el Fender ESTATOCASTE .

Y ahora que nombras esto , que mierda hacemos escribiendo de esto aca ?.

Vamos a OTRO ADIOS , el lugar donde me cagas a pedo a los amigos foristas , sos cascarrabias carcaman .