Alguno sabe si quedan entradas para el domingo?

Hoy fue el cumpleaños de mi viejo (además del de River, por supuesto) y andaba empecinado con ir a Martín García así que no estuve en todo el día.

Alguno sabe si quedó algún remanente para mañana?

Hoy fue el cumpleaños de mi viejo (además del de River, por supuesto) y andaba empecinado con ir a Martín García así que no estuve en todo el día.

Alguno sabe si quedó algún remanente para mañana?

mira capo, lo que yo se es que van a vender entradas en el estadio del bosque.es para la gente de La Plata,es como un remanente que siempre hay para estos partidos en la ciudad.

se venden en el estadio del lobo

de 11 a 15

calle 60 y 118

si queres mandame un mail, no mp porque nunca me fijo tengo un par que consegui ayer

llegue hace 1 hora de la cancha con la entrada…estaba re tranquilo apurate y seguro conseguis

Fui a las 10:30 de la matina y conseguí. Mil Gracias a los dos igual

por las boleterias pasaba la bola de paja de las peliculas :lol: :lol:

No!
A mí me dijeron en la Filial que se venden a partir de las 10hs hasta las 15hs. Y es a partir de mañana… (re obvia la mina) en 60 y 118 (sobre 60).
Eso sii, creo que las boleterías van a cerrar antes…se van a agotar.

las 2 veces que fui al Estadio Unico, vendian entradas ahi mismo. Yo supongo que mañana pasara lo mismo, pero anda a saber…

NOOOO!!
Dios, estoy diciendo qe se venden en el estadio de GELP, o sea, en 60 y 118… :?

Bueno, si qieren irse hasta el Estadio Único, vayan… después van a tener qe caminar más de 50 cuadras por una entrada y por no hacer caso. (?)

:stuck_out_tongue:

bueeeno, mañana veremoos, si yo gano y efectivamente se venden entradas en el unico vos me practicas sexo oral, y si vos me ganas y las entradsa se venden solo en el estadio de GELP (i need somebody) yo te practico sexo oral a vos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ no te enoojes, y si te enojas buee, mala leeche (?)

Idiotaaa!!

En la filial no me van a mentir. :? Fijate en la página oficial.

Ojalá qe vayas al Estadio Único al pedo y que te agarre “la banda del Loco Fierro” (?) por boludo!

Seguro sacha ya confirmo qe se venden solo a los de GELP y tiene ganas de practicarte sexo oral

Sacha no te enojes y si te enojas, buee, mala leche

JAJAJA
Q grande sacha :lol:

Seguro sacha ya confirmo qe se venden solo a los de GELP y tiene ganas de practicarte sexo oral

Sacha no te enojes y si te enojas, buee, mala lech
[/QUOTE]

Y vos de dónde saliste? Quién te conoce? :?

jajaja a vos quien te conoec yess? Hoy la salude a giga y a vos no te vi, fuiste? jajaja

Bueno, yo doy la cara y admito que ¿perdi? la apuesta, cuando quieras donde queiras yesii, un besooo.

A vos quien te conoce “Sacha” (?)!! :lol:

Cómo no voy a ir? Estaba en la platea. :smiley: Fui con Giga, nos dividimos en la entrada: ella fue para la popu y yo a la platea. Es más, a la sálida fue a buscar su mochila y me mostró el micro en que se iban gente del foro. (?) :smiley: Te nombro y a RafaRiver.
Estuvimos a un metro! (?)

:stuck_out_tongue:

Dejá de bardearme forro. :evil: Te voy a eliminar…

Aah! xD me olvidaba: yo no aposté nada con vos. :? bldo

Ufaaa, por que no me aceptaste la apuesta? :cry:

fijaate que ya me bloquesta y borraste amor, un besiito.

PAZ Y AMOR NIÑOS(?)

che sasha(como me decia marian :lol: :lol: :lol: …mira,te busca sasha,yo decia,quien mierda es sasha!!! :roll: :roll: :roll:

No te eliminé. Te bloqee nada más…porqe me forreaste. :?