¿Alguno leyo el libro de Andrés Burgo?

Es para comentar que les parecio el libro. Yo lo leí y la verdad es bastante entretenido y me entere de muchas cosas que no sabía. Me hizo revivir de otra forma lo que paso y verlo desde otro punto de vista. Eso sí, nose hasta que punto es verdad o nose hay cosas metidas para dramatizar aun más la historia.

¿Que opinan?

Es para comentar que les parecio el libro. Yo lo leí y la verdad es bastante entretenido y me entere de muchas cosas que no sabía. Me hizo revivir de otra forma lo que paso y verlo desde otro punto de vista. Eso sí, nose hasta que punto es verdad o nose hay cosas metidas para dramatizar aun más la historia.

¿Que opinan?

Me pareció ademas de revelador (muchas cosas las sabia por compartir este foro) un libro de identificación con el dolor.
Me pregunte, me pregunto y me preguntare… alguien lo sintio como yo? Digo… porque fue un punto de partida -el descenso- para que muchas cosas que me rodean, se fueran al carajo.

Es imperdible para cualquier Riverplatense, entender CUAN engañado esta sobre “Danielito” y de cuan enganchado estuvo, esta y estara en INTERMEDIARIOS. Que su elección fue una pantalla y un circo.
Muchos aun no lo saben, y doy fe de ello que hablo con gente de River de todos lados que desconocen quien es realmente el chimpancé que nos gobierna.

Excelente libro. Alguien tiene el mail de Andres Burgo?

Me hizo lagrimear, ahora lo ta leyendo mi viejo.

muy buen libro, al igual q muchos me entere de muchas cosas q no tenia ni idea, yo por ejemplo sabia que israel era un hijo de puta pero no sabia bien por que. Lo mismo de personajes como ramiro castro y compañia, y los empresarios que participaban en las negociaciones.
Sera verdad todo lo que dice ese libro?

me lo compre hoy al mediodia!! a la noche empiezo a leerlo

Excelente! Te felicito!
No te vas a arrepentir, no tiene desperdicio. :wink:

Yo!! me quedé sin palabras, es un libro excelente.

Lo conseguí hoyy me está gustando mucho. Tiene un tono subjetivo, íntimo pero también crítico. Algunas partes parecen noveladas (la anécdota de “el viejo”, la “transformación” de Aguilar) y otras, como dijo Cristian, reveladoras; es muy claro explicando conceptos, exponiendo datos y no se calla nada. Nos toca la fibra del hincha y también del forista (nombra a Walter, a Matías, cita información que supimos desde aquí). MUY BUENO

Lo empece a leer pero pare por la pagina 80.

Es una Fecha de campeonato, una historia dirigencial. A mi me interesaron las 2 partes, esta bueno saber cosas de adentro que no se saben, pero me atrapa mas cuando va contando fecha por fecha, como que lo vivo en carne propia