Algunas estadísticas de River.

  1. Con 16 goles somos el equipo más goleador en lo que va del torneo, nos sigue indesingente con 14.

  2. Somos el equipo con mejor diferencia de gol, +8.

  3. Somos el equipo que perdió menos partidos junto con la bosta, que todavía no jugó y podemos quedar sólos en este punto si la bosta pierde.

Para ser que nos daban por muertos, estamos bastante bien. Esperemos que esto siga en ascenso. Ya se que todos queríamos sacarnos de encima a passarella, pero yo quiero que River salga campeón. Si se modifican algunas cosas este equipo puede serlo, material hay de sobra. Vamos River Carajo.

  1. Con 16 goles somos el equipo más goleador en lo que va del torneo, nos sigue indesingente con 14.

  2. Somos el equipo con mejor diferencia de gol, +8.

  3. Somos el equipo que perdió menos partidos junto con la bosta, que todavía no jugó y podemos quedar sólos en este punto si la bosta pierde.

Para ser que nos daban por muertos, estamos bastante bien. Esperemos que esto siga en ascenso. Ya se que todos queríamos sacarnos de encima a passarella, pero yo quiero que River salga campeón. Si se modifican algunas cosas este equipo puede serlo, material hay de sobra. Vamos River Carajo.

las estadisticas son como la ropa interior femenina: lo que muestran es valioso, pero lo que ocultan es vital…

yo tambien quiero salir campeon y ojala se de, pero lamentablemente passarella siempre hace trizas mis ilusiones :frowning:

cual es el equipo que mas jugadores cedio para las fechas fifa???
river??

Estoy de acuerdo, en todo. Las estadísticas son irrefutables, y coincido con tus opiniones posteriores. Lo ideal sería acompañar optimismo con mesura.

tal cual. Espero que sigamos bien.

Estoy de acuerdo, en todo. [b]Las estadísticas son irrefutables…[/b
[/QUOTE]

guat? lo decis por Farias? :lol:

las estadisticas son como la ropa interior femenina: lo que muestran es valioso, pero lo que ocultan es vital…
[/QUOTE]

JAjjjjjaaaaaa

“Todo lo que quiero es ver a River campeon, y quemar a Passarella”

[b]las estadisticas son como la ropa interior femenina: lo que muestran es valioso, pero lo que ocultan es vital…[/b
[/QUOTE]

lo mejor que lei en el foro en mucho tiempo

las estadisticas son como la ropa interior femenina: lo que muestran es valioso, pero lo que ocultan es vital…

:lol: :lol: :lol: :lol:

la estadistica no vale nada.vale el campeonato y la copa sudamericana

El resultado final de la estadistica es interesante, pero la actualidad del equipo deja mucho que desear mas alla del resultado de hoy…

Me parece interesante la estadisticas de los goles teniendo en cuenta que no tenemos un 9 goleador, se nota que el equipo tiene muchas variantes ofensivas para llegar al gol y lo sigue demotrando a pesar de tener 5 delanteros lesionados o en sus selecciones.
Si estamos asi sin Ortega, Sanchez, Zarate ni Rosales que me parecen jugador interesantes, cuando esten todos al 100% vamos a estar mucho mejor, una lastima lo de las lesiones y las selecciones que no nos dejan terminar de formar el equipo deseado, pero a pesar de eso los pibes que entran responden.
Y creo que la actualidad del equipo es muy buena, vienen mejorando mucho y se hace fuerte de local, y desconto 6 puntos en 2 fechas.

si ganamos todo lo ke jugamos de aka ala boka i le ganamo a boka podemos ser campeones

lo ke camiba el campeonato en dos fechas!!

mira tigre ta puntero!!