Algunas Dudas

weno esto lo postee en bienvenidos…pero como nadie me respondio lo dejo aca ;)…si va en otro subçforo sepan disculparme :slight_smile:

tengo una serie de dudas q seguramente utds me podran sacar :wink:
primero…estoy por empezar a ir seguido a la cancha…a diferencia de antes que iba conmiviejo a la platea…tenog a ir a la popu…en realidad pienso q es mas divertido…no se nunca fui…

primero: cuanto cuesta la popu y cuando y donde se saca?
dps como voy con una amiga…no se si tira para ir con los biorrachos…por un tema de seguridad…entonces me recomendaron que vaya a la popu de enfrente…como es eso?..se puede??

y dps que bondi me deja desde lacroze cerca de la cancha…(voy en el urquiza)

muchas gracias

weno esto lo postee en bienvenidos…pero como nadie me respondio lo dejo aca ;)…si va en otro subçforo sepan disculparme :slight_smile:

tengo una serie de dudas q seguramente utds me podran sacar :wink:
primero…estoy por empezar a ir seguido a la cancha…a diferencia de antes que iba conmiviejo a la platea…tenog a ir a la popu…en realidad pienso q es mas divertido…no se nunca fui…

primero: cuanto cuesta la popu y cuando y donde se saca?
dps como voy con una amiga…no se si tira para ir con los biorrachos…por un tema de seguridad…entonces me recomendaron que vaya a la popu de enfrente…como es eso?..se puede??

y dps que bondi me deja desde lacroze cerca de la cancha…(voy en el urquiza)

muchas gracias

la populardel frente te recomendaron!! jaja que fue un hincha de huracan para este sabado XD
capo esa tribuna es la bisitante la del frente alta…
la diferencia de ir a la platea que ir a la popu es quese canta y se vive mucho mas el partido que en la platea…esta ma copado. y llebala a tu amiga por q en estos momentos parece ser que lso borrachos no estan…y incvidente despues de lo que paso en velez no se han presentado

y con el tema de los precios, como donde sacar las entradas y los bondis…quien me ayuda?

la popu creo q vale 27 $ y si avs con tu amiga anda igual ala popu pero anda al corralito o a un costado… pero igual por ahora los borrachos no van mas…

cuando se abren las ventanillas…o cuando se sacan mejor dicho :slight_smile:

Sale $27 en el club (para no socios); las plateas si mal no recuerdo van de $30 p/arriba. Podes chusmear en ticketek, a veces venden para no socios…pero nunca me quedo claro si es de local ò visitante que lo habilitan… espero te sirva la data y suerte!

gracias…una mas…cuando las saco…???:S:S:S el dia del partido o voy otro día ?..o sea antes …je

y depende la clase del partido … si no qeres correr el riesgo sacala el dia q empieza la venta (no te digo q vallas a las 10 am) pero nose jaj

la popularsale 27 pesos (parece ser que ya no es mas popular por su precio …es un choreo)yo te recomendaria tiempo antes…la popular es de llenarse y comprar tdas las entradas…en una de esas tenes suerte y el mismo dia q juega la compras …pero es dificil…

master muchas gracias…pero cuando voy el jueves…a que hora??

respondamen porque tengo q pedir el cash para ir a sacarla jejejeje

para saber los horarios y donde sacarlo metete en la pagina oficial…cariverplate.com
ahi esta todo…la popu esta mejor…vas a alentar de verdad…

sos una masa loco …muchas gracias :wink: