Algunas de mis revistas

Bueno, les dejo unas fotos de lo que son mis revistas sobre River; La mas vieja data del año 1970 , la colección la empezó mi abuelo, paso por mi tio y la estoy siguiendo yo, para que revivan el mundial 78, tapas de los 70-80 de la revista RIVER, algunas tapas del Grafico incluyendo la victoria en La Boca 3-0 y la final del mundial Italia 90… el libro de los 100 años de River, Posters por todos lados, DVD´s de la historia de River, Cassetes de los 90 con los mejores Goles del enzo, la super copa 97 y la libertadores 96 (todavía sin abrir) u otras cosas que tiene mi tío en España o que regale- no les saque foto a todo, muchas revistas en que River no era TAPA, pero bueno, al final una foto de mi cuarto donde falta un cuadro del Chileno con el Enzo.

Otro día les cuento algo de lo que no saco chapa, como se formo mi familia allá por los años 60, a base de una gloria riverplatense llamada Oscar Mas. Creer o reventar.

Espero que les guste.



River en la boca, cuando le metimos 3:

Bueno, les dejo unas fotos de lo que son mis revistas sobre River; La mas vieja data del año 1970 , la colección la empezó mi abuelo, paso por mi tio y la estoy siguiendo yo, para que revivan el mundial 78, tapas de los 70-80 de la revista RIVER, algunas tapas del Grafico incluyendo la victoria en La Boca 3-0 y la final del mundial Italia 90… el libro de los 100 años de River, Posters por todos lados, DVD´s de la historia de River, Cassetes de los 90 con los mejores Goles del enzo, la super copa 97 y la libertadores 96 (todavía sin abrir) u otras cosas que tiene mi tío en España o que regale- no les saque foto a todo, muchas revistas en que River no era TAPA, pero bueno, al final una foto de mi cuarto donde falta un cuadro del Chileno con el Enzo.

Otro día les cuento algo de lo que no saco chapa, como se formo mi familia allá por los años 60, a base de una gloria riverplatense llamada Oscar Mas. Creer o reventar.

Espero que les guste.



River en la boca, cuando le metimos 3:

Sólo se ven las últimas, che

Se ven las ultimas 3 imagenes solamente.

El sapo encina

que jugadorazo.

Ahora arreglo

Muy buenas foca trola, gran coleccion.

?? Si solo se ven las 3 ultimas fotos, como sabes que es una gran colección si ni siquiera viste 1/4 de ellas ? zurdo gato :lol::lol::lol:

Era ironía idiota! ;):wink:

Como se puede saber si es ironía si no pones ni un icono que lo diga ??? gil :wink:

Una que otra se ven, tratalas de subir a otro host.

Igual si que se ven, solo que algunos te deja clikearlas y ahí entras al host pero es alta paja.

Prestas las revistas Armando?

de compraste 20 veces la revista de la rana

le gustaban las revistas de naturaleza

fue tapa bastantes veces la a rana amuchastegui??..:lol:

PD:malisimo.

La revista Goza. Yo también la quiero.

Está Elsa

bue