Algunas cuestiones del River - Boca

Este tema lo hago para que cada uno ponga su analisis, dudas y certezas…


Desde el vamos la mayoria pediamos un cambio atras y en la mitad de la cancha…

Bueno, el cambio atras llego, el problema fue en el medio… Ahumada y Abelairas, cuando todos pediamos que Ahumada y Ponzio eran los que tenian que jugar en el medio, el cholo prefirio por seguir dandole pista al Pitu… Segun mi opinion este fue un error, Ahumada quedo marcando solo en el medio cometiendo cagadas y mas cagadas, era obvio que solo no iba a poder, por eso lo pediamos a Ponzio a su lado. Abelairas completamente intrascendente, de terror, JAMAS hizo nada, como se preveia.

Tiene algun problema Simeone en poner a Ponzio y Ahumada juntos?

En el segundo tiempo el Cholo se da cuenta y decide hacer entrar a Ponzio… pero a quien saca? a Ahumada… cuando era cantado que el cambio debia ser por Abelairas. Porque? no lo entiendo.

Despues Ferrari comete un penal completamente al divino boton, no habia un serio riesgo y era obvio que al menor agarron por parte de River iba a cobrar penal para compensar el penal nuestro.

Luego, el cholo saca al Burrito Ortega, que estaba muy bien por la izquierda…de no creer…

Y claro Ponzio, los mismos errores que Ahumada, ya que se encontro solo al igual que el sin nadie que lo ayude.

El resto es historia conocida… Creo que River pudo sacar mayor ventaja o podria haber hecho un papelon, pero podria haber sido un clasico completamente mas tranquilo si el cholo hubiera hecho los cambios correctamente.

Hay que mejorar muchisimo atras y en el medio.

Este tema lo hago para que cada uno ponga su analisis, dudas y certezas…


Desde el vamos la mayoria pediamos un cambio atras y en la mitad de la cancha…

Bueno, el cambio atras llego, el problema fue en el medio… Ahumada y Abelairas, cuando todos pediamos que Ahumada y Ponzio eran los que tenian que jugar en el medio, el cholo prefirio por seguir dandole pista al Pitu… Segun mi opinion este fue un error, Ahumada quedo marcando solo en el medio cometiendo cagadas y mas cagadas, era obvio que solo no iba a poder, por eso lo pediamos a Ponzio a su lado. Abelairas completamente intrascendente, de terror, JAMAS hizo nada, como se preveia.

Tiene algun problema Simeone en poner a Ponzio y Ahumada juntos?

En el segundo tiempo el Cholo se da cuenta y decide hacer entrar a Ponzio… pero a quien saca? a Ahumada… cuando era cantado que el cambio debia ser por Abelairas. Porque? no lo entiendo.

Despues Ferrari comete un penal completamente al divino boton, no habia un serio riesgo y era obvio que al menor agarron por parte de River iba a cobrar penal para compensar el penal nuestro.

Luego, el cholo saca al Burrito Ortega, que estaba muy bien por la izquierda…de no creer…

Y claro Ponzio, los mismos errores que Ahumada, ya que se encontro solo al igual que el sin nadie que lo ayude.

El resto es historia conocida… Creo que River pudo sacar mayor ventaja o podria haber hecho un papelon, pero podria haber sido un clasico completamente mas tranquilo si el cholo hubiera hecho los cambios correctamente.

Hay que mejorar muchisimo atras y en el medio.

Intrascendente abelairas?
Parece que nos quedamos con las imagenes de antes y no vemos como levanto el nivel.
Un partidazo de abelairas

me parece q ahumada salio por una contractura…

lo de ortega la verdad q no se entiende…

y yo agregaria a villagra… la verdad me sorprendio, creo q jugo su mejor partido desde q esta en river

y algo mas a tener en cuenta… abreu en la pelota parada defensiva como ayudo…

Con lo de Ponzio-Ahumada estoy de acuerdo. Creo que nadie entiende por que jugo con Ahumada-Abelairas. Igualmente, no me parecio mal partido de Abelairas, y mira que me canse de putearlo yo eh, pero no esta haciendo malos partidos este verano. Se vera como responde en el campeonato.

Lo de Ortega no estoy de acuerdo, me encanto el cambio, me parecio muy acertado, y de un tecnico con las pelotas bien puestas. Ortega no esta para mas de 50, 60 minutos, digan lo que digan, y por como se estaba dando el partido me parecio buen cambio, despues con el diario del lunes se hace mas facil criticar ese cambio porque Archubi jugo para el orto, pero a mi me parecio bien en el momento.

Igual ya esta amigo, ganamos, festeja eso, tenemos toda la semana para criticar los errores, y ahora el finde empieza lo importante.
Abrazo!

Abelairas no jugó mal … el segundo tiempo.
Yo escuché en la radio que Ahumada salió por prevención ante una contractura.

Al Cholo también le pidieron a los gritos a Ferrari … miren lo que resultó.

Las pruebas terminaron y el domingo comienza la hora de la verdad.

Labure Cholo Tranquil.

Lo de abelairas en el final tirandole el centro al bosterito ese de chavez fue tremendo

Mi conclusión es que más allá de lo futbolístico, es importante que Simeone trabaje en lo conceptual.

No puede ser que los defensores hagan 30 fouls por partido, pierdan 25 pelotas por hacerse los que salen jugando, dos se hagan echar como imbéciles…

Me parece que a estos pibes hay que hacerles un lavado de bocho, porque parecen idiotas.

para mi abelarias no jugo mal, igual preferiria uin medio con mas marca… el cambio por ortega no lo entendi tampoco y creo q river se complico solo el partido… deci q ganamos! saludos

Simeone de esto sabe y bastante, hay que dejarlo laburar. No nos olvidemos de que recien llegó y está conociendo a los jugadores.

Abelairas sigue siendo de terror. Pierde pelotas imposibles en la mitad de cancha…entrega mal. Hay pelotas que no se pueden regalar… y ahi está el Pitu…regalándolas.
Hoy finalizando el partido tiro un centro atras para boca…terrible… rechazo hacia el area de River.
Es de terror…

Falcao es otro muerto. Ok, definió bien en el gol. Pero es poco solidario. Quiere hacerlos todos él. Es más lento que una tortuga paralítica.

Villagra: llamativamente está jugando bien… ojo. No sea cosa de que este sea el “verdadero”. Ojalá.

En el primer tramo del primer tiempo me di cuenta q ese esquema no sirve para un partido así. Dos volantes tapones no te paran el medio, Ahumada se tiene q tirar a la derecha porque Dátolo recibe solo y Glaciar queda solito por el medio ya que Abelairas se tira a la izquierda. Ortega no puede jugar de 8 y menos que menos Falcao de 10. Me hizo acordar al Kaiser inventando puestos, pero está bien que pruebe. A un equipo chico lo pasás por arriba con este esquema, pero con boca en la boca y jugando Riquelme, se hace un picnic en el medio.

Saludos.

Yo no estoy tan seguro de esto.

Hay cuestion de Simeone que aun no me cierran, espero que me cierre la boca, pero hay cosas que son incomprensibles.

creo q el primer error es el SI a Cbral y el NO a Nasuti y lo peor es q el tano esta cerca de ser vendido…

el segundo error es q para esta clase de partidos ya sea contra un rival como Boca o para partidos x la copa contra rivales duros es q tienen q jugar Ahumada y Ponzio juntos y obviamente la linea de 4. A Abelairas dejemoslo para q juegue partidos apriori accesibles x el campeonato y para rotar con los titulares…

Ortega me gusto mas x Izquierda con un poco mas de espacios… aunque para mi tiene q ser el enganche de River…

despues en errores del partido… a Ferrari lo re banco pero la verdad el penal q hizo fue de lo mas pelotudo… = para mi no era para amonestarlo…

pero en gral. voy a hablar de las faltas… BASTA RIVER DE HACER FALTAS BOLUDAS…hacemos faltas con el rival de espalda a nuestro arco o cuando esta muy abierto… para q? Boca tiene a 4 o 5 rinocerontes q en alguna nos van a embocar, hay q ser un poco mas inteligente…

una pregunta, Archubi en q se destaca? digo no es rapido, no tiene gran capacidad aerea, no marca, no tllega hasta al fondo q carajo hace?

la verdad hoy Villagra me sorprendio… :slight_smile:

buen… creo q nada mas…

salu2

abrazo de goooool

Yo no estoy tan seguro de esto.

Hay cuestion de Simeone que aun no me cierran, espero que me cierre la boca, pero hay cosas que son incomprensibles
[/QUOTE]

Por ejemplo? :roll:

Ahumada salió por lesión, Nico. Abelairas jugó bien y PONZIO fue un absoluto desastre. Otro que no me gustó para nada fue Archubi, que era reclamado casi unánimemente por Villagra (que sí me gustó).

Entiendo que uno tenga en mente al Abelairas del año pasado, pero me parece que esta vez la pifiás, Nico. Por eso yo el año pasado decía que no iba a juzgar a ningún tipo hasta que se cambiase de técnico, porque fue tanto el daño que hizo Pajarella que si entrabas a putear jugadores no te quedaba uno a salvo.

Abrazos, Martín.

Yo no estoy tan seguro de esto.

Hay cuestion de Simeone que aun no me cierran, espero que me cierre la boca, pero hay cosas que son incomprensibles
[/QUOTE]

Por ejemplo? :roll
[/QUOTE]

Los cambios, los caprichos con algunos jugadores, la ubicacion de jugadores donde NO VAN, y algunos otros detalles pero que me lo voy a reservar para ver si cambia o no cambia cuando empiece el campeonato.

Nico, Sacó a Ahumada porque tenia un musculo cargado, bah, eso dijeron en la transmicion. A mi tmb me gustaria verlo junto a Ponzio.

Con respecto a Ferrari, no hay explicaciones. El delantero rival estaba de espalda al arco, una pelota flotada sin riesgo alguno. No solo cometer penal sino dejar al equipo con uno menos cuando el partido estaba semiliquidado. Sigo preguntando para que poenr un lateral que no sepa marcar.

A mi el cambio de Ortega me pareció acertado. Si sacaba a Abreu o Falcao dejabas uno menos en el area y los centrales se te iban a venir más seguido. Sacando a Ortega le dejabas 2 ahí arriba.

Queda mucho por mejorar, que te expulsen 3 jugadores…

Creo que el Cholo ya se dio cuenta de que no se puede jugar con ferrari, no tiene marca, y eso en la libertadores con un equipo brasileño es un suicidio

Ahora lo entiendo a Simeone, es preferible una linea de tres, sin ningun tipo de dudas

cuando lo hechan a ferrari, no quedaban marcadores de punta por derecha, que hizo paso a villagra que es 4 natural y puso a archubi que es 3/11 para que ocupe la izquierda, ponzio estaba fijo en el medio, no lo podia mandar de 4, alexis estaba intratable, abreu y falcao habian convertido y ortega salvo el gol no habia hecho demasiado. No me parecio mal el cambio, pasa que Archubi jugo muy mal