Algunas cosas inadmisibles

Si no fuese por Lamela el partido de ayer hubiese sido un papelón.

El mejor análisis que leí hasta ahora, digno de un sanmartinista amargo.:mrgreen: Excelente.

:lol::lol:

No entiendo…

No coincido en lo de Juan Manuel Diaz, si el tipo tiene fiebre, tiene fiebre, no va a jugar bien. Y a Funes Mori yo lo banco, es lo mejor que tenemos.

Fiebre en el culo tenía ese boludo, otro cagón de mierda, cuanto tenía 37 o 38? le tomó la fiebre la mamá y le dijo ay juancito no juegues mi vida, te va a agarrar un recaída? que se vaya a la puta que lo parió. En su lugar jugó el intrascendente de pereyra, tucumano puto, amigo de juampi debe ser…:twisted:

También puede ir como inadmisible tener un presidente y un técnico bostero?? digo a lo mejor no tiene nada que ver, pero como que da un poco de cosa, en el momento mas difícil de nuestra historia estamos en manos de dos bosteros para que nos salven, que contradicción.

Te puse no me gusta, porque estas enceguecido con Pavone. Ya seguir elogiando al caballo, es rozar lo estúpido… sería lo mismo que yo siga elogiando a Funes Mori. Te equivocaste punto, admitilo, yo tambien me equivoque con Funes no es grave.
El resto comparto tu analisis.