Algunas cosas inadmisibles

Comparto, River jugó mejor el primer tiempo. Así y todo no llegó una vez al arco, Lucchetti no tuvo una sola atajada en todo el PT. Pero como te dije, comparto que River jugó mejor.

¿Y? Jugando mejor no llegó una vez al arco, solamente tuvo más la pelota. Entonces, si con los 11 que tengo en cancha no puedo llegar al arco, ¿qué hago? CAMBIOS!


Es claro que lo de JM Diaz no fue en lo literal de la frase.

tambien es inadmisible que tengamos un tecnico que no tiene idea de nada que solo lo salvaba carrizo que en los partidos que no las saco todas siempre perdimos, el equipo es carrizo y 10 imbeciles parados en la cancha haciendo nada, los cambios los hace todos para el orto, hubo partidos que estaban para ganarlos como tigre, gimnasia, o arsenal que nos hubiesen dados los puntos para zafar y el por cagon los dejo pasar y ahora no nos salva nadie

Comparto con vos pero eso de " Desperdiciar un cambio ", lo que decis no va muy de la mano con acciones de JJ.

No puedo estar mas de acuerdo con esto. Juega bien 1/5.

otra cosa que hizo el tecnico porque limpio a buonanotte, si hace dos años que no hace una mierda pero funes mori es mas? por dios !

agrego otra:

  • Que hayan rechazado la oferta del Benfica de 8 millones de euros por funes mori, es inadmisible… :wallbash:

Hoy el partido lo pierde Carrizo.Pero si tenes 60 minutos y no se te cae una idea…

No llegamos al arco por buenas intervenciones por parte de los defensores de Boca. Contemos:

Penal a Funes Mori, posición clara de gol.
Remate de Pavone, salva Caruzzo.
Remate de Ferrari (creo), la saca Luchetti.
2T:
Remate de Funes Mori, tapa Luchetti
Remate de Pavone, la saca en la linea Monzón.
Tiro libre de Lamela, la saca Luchetti al corner.
Remate de Funes Mori, tapan el remate en el area chica (fue la jugada que terminó en offside Pavone)
Cabezazo que se va por arriba del travesaño.

Situaciones tuvimos, que no las hayamos podido aprovechar es otra cosa. De Boca? El remate de Mouche en el segundo tiempo, no recuerdo alguna otra jugada…

Hemos visto otro partido amigo. Solo tuvo 1 CLARA (Pavone) y 1 SERIA (La que patea Román y tapa Lucchetti)

De acuerdo abolustamente en todo. Hoy estaba en la tribuna y le dije a los pibes que lo del URUGUAYO CAGON era inadmisible. “ay tengo mocos y no puedo jugar” dale enfermo entrá y dejá todo no te entra en la cabeza que es un RIVER vok la concha de tu madre

Funes Mori no quiero perder el tiempo en decirte lo que pienso. Simplemente espero que te mueras

Sin duda que la primera de todas es la peor. Lo que hizo Funes Mori hoy, con JJ bancándolo hasta el minuto 90 es una de las vergüenzas mas grandes que vi tanto en la cancha como en el banco de suplentes.

Gracias Passarella por traer refuerzos en un torneo que no importa en la historia del club. El campeonato económico cómo va? Lo estamos ganando invictos, no? Qué bueno! Vamos al obelisco?

HIJO DE PUTA!

Me quiero cortar las pelotas.

Yo ya me las corté. Hay mucha sangre y me siento mareado

Passarella ponete las pilas con el sorete hijo de puta de Turnes y salgan a hacer algo, ESTO NO DA PARA MÁS Y USTEDES ESTÁN SIENDO CÓMPLICES DE LA SITUACIÓN MÁS JODIDA DE RIVER.

Comparto varias, pero este Pavone no jugaría ni en Patronato.

Me acuerdo del post partido allá en Mendoza, cuando nos cagaron el gol de Funes Mori-te y le abrieron la gamba al Coco, en el que Turnes salió a declarar en el pasillo que da al vestuario y a mostrar su disconformidad con todo lo que pasó con el arbitraje de Beligoy. Espero que mañana suceda algo semejante a mayor escala, y en lo posible que sea el Danieeeeel

y si no se muere solo podemos traer sicarios, no lo soporto al puto este, EL me esta matando a mi

Yo creo que no van a salir a hablar ni en pedo (ojalá me equivoque) Algún motivo deben tener además de ser siomes hijos de puta.
Yo no entiendo cómo estando al frente de un club ENORME como River no sean culo de salir a quejarse UNA PUTA VEZ.

no se le cayó una idea al equipo??? estás seguro de lo que escribiste? una cosa es que le cueste llegar al gol, cosa por demás obvia, innegable, sobre todo por lo limitado de los delanteros, y otra que no tenga “ideas”… idea de hacer algo yo siempre ví, está clarito, por lo menos es lo que veo