Algunas consideraciones del Super (debate abierto)

ni hablar q hay q tranquilizarse… pero algunos antes del partido ya lo daban por perdido e inclusive nos goleaban

boca da asco, no hay q preocuparse por ellos, mas vale preocuparse por los otros 18 equipos que tenemos q enfrentar por los puntos

El domingo los jugadores tienen que entrar a la cancha a meter, a jugar, y a dejar todo, y sabiendo que Boca va a querer revancha si o si, hay que jugar con la desesperacion de ellos, si River es inteligente y no boludea, yo creo q podemos ganar de nuevo sin ningun problema.

Ahora, si entran al partido con la mente puesta en lo que paso ayer en mardel, seguramente perdamos feo, porque Boca no va a jugar de la misma manera.

Jugar de jugar o jugar de actitud? De juego, no tiene mucho más. Actitud seguro q será distinta, sino los matan a todos.

Yo no tocaría mucho el equipo de River…

Claro, a la actitud me referia.

Va a ser totalmente otra cosa y River no se puede dormir en los laureles de Mar del Plata.

Va a ser una buena prueba a ver si River puede repetir por 2da vez consecutiva una actuacion como la de ayer, o si puede ganar de nuevo con el overol puesto.

Con todo respeto me parece q estás con demasiado miedo flaco, no se como vamos a salir el domingo, pero nos deberíamos dedicar a festejar, por lo menos hoy, hace cuanto q no se daba un baile así? :smiley:

Muy aparte: Me ilusiona lo q se mostró anoche, sobre todo tomando en cuenta q en los anteriores dos partidos jugaron puros suplentones y el equipo q se va a ver en el clausura es casi casi el de anoche, los q faltaron (buona-ortega-gallardo-ferrero) yo creo q van a servir para sumar a la base de anoche.
Lo de Villalva fue estupendo, una muestra clarísima de un jugador al q no le pesa la camiseta. Funes Mori me parece un muy buen delantero pero le falta mucho trabajo físico, ayer estaba fundidísimo a los 25 del ST.
Rojas tiene q aumentarle un poco de marca a su juego pero lo q mostró hasta ahora me encantó.

>No hay que olvidarse que una semana después arranca el Clausura…Sería un gran espaldarazo y hay que aprovecharlo, porque por más bronca e ira que tengan los de Boca acumulada están quebrados psicologicamente, pende de un hilo su autoestima, hay que matarlos. Mendoza, además, es nuestra. Tenemos que hacer pesar eso…

Coincido en todos los puntos salvo en el de Barrado. Como doble 5 es una buena alternativa. Su mejor rendimiento por las caracteristicas que tiene estan ahi. Como 8 ya esta harto demostrado que no sirve.

Y Rojas la verdad no se donde ponerlo. Como 8 y Ortega de enganche es una opcion interesante. Pero ayer de 10 la descosio, y quiero que entre mas en contacto con la pelota. Tiene una inteligencia que hay que aprovechar. Pasa que si lo pones ahi, tiene que jugar Pereyra de 8 y Abelairas de 11, y eso no me cierra demasiado.

Rojas también te genera variantes, de otro tipo.

Ejemplo: Partido cerrado…River necesita tres hombres de area. Ortega puede correrse a jugar de media punta o de tecer delantero y Rojas bajar a ocupar el puesto de enganche, eso es importantísimo… ¿No creen?

Si, seguro. A lo que voy es que no se donde ponerlo de entrada para que tanto sus caracteristicas como el funcionamiento y armado del equipo en general se complementen al maximo.

El domingo quiero ver a Lamela y Juan Antonio.

POdría ir por Abelairas no? Y Rojas por derecha. Yo, no lo sacó a los delanteros si están en racha…igual, Antonio debería ir al banco.

Agrego uno que quiero ver: Diego Ortega.

Pero en el 2º tiempo no. Es más, el 1º cabezazo en el 2º gol, estaba en Offside. :mrgreen:
Y en 2 jugadas, una de Almeyda y otra de Bou iban a dejarlo de cara al gol y no se la dieron. Los movimientos que tiene son muy interesantes, que en delanteros de River hace rato no veía, creo desde Higuaín, porque Falcao siempre iba al choque.
Armarse mas en lo físico, ganar un poco mas en potencia y precisión, es primordial para el pibe. Pero tranqui está en etapa de aprendizaje y hace 1 año que recién está en River.

Y hace cuanto que River no tenía tantas chances o llegadas por no tener un punta definido? ayer jugaron 2 + 1 volante flotante casi, que cumlió muy bien el rol de enganche, apoyo, armador… Y se generaron 12 chances de gol y si Boca tuvo 2 o 3 es mucho.

Sensacionales definiciones!!!
Por favor, hagan una copia de estos párrafos y péguenla en el vestuario de River para que los jugadores y el técnico puedan leerla antes de cada partido y en cada entre tiempo.
Las cosas simples, nos hacen la vida más fácil.
Solamente los idiotas nos encargamos de que la vida sea complicada.

[quote=“nico, post:62, topic:79217”]

El domingo los jugadores tienen que entrar a la cancha a meter, a jugar, y a dejar todo, y sabiendo que Boca va a querer revancha si o si, hay que jugar con la desesperacion de ellos, si River es inteligente y no boludea, yo creo q podemos ganar de nuevo sin ningun problema.

Ahora, si entran al partido con la mente puesta en lo que paso ayer en mardel, seguramente perdamos feo, porque Boca no va a jugar de la misma manera
[/QUOTE]bueno es una razon mas que importante para darle importancia al partido del domingo…
Como cambio,creo que barrado y quiroga tienen que salir…lo unico para que entre ortega y el central nuevo que trajeron ese tal ferrero…

[quote=“maxi452, post:74, topic:79217”]

Maxi, al que sacaría es a Sanchez x Ferrero. No se si juega Gaitan por la expulsión pero seguramente pondrán a Mouche por izquierda para ir sobre Ferrari y Sanchez, el 1ro. lo deja pasar y a la momia lo pasa por arriba en velocidad. Dicen que Ferrero es rápido y podría ser parte de la solución.

muchachos dejen de hablar de almeyda-ahumada como doble cinco,ese no es el estilo de river…la unica forma que sea asi tiene que ser con 3 en el fondo,pero no tenemos la materia prima para eso,saludos…river tiene que seguir su historia 4-3-1-2

saludos a todos

Jejeje… eso gane o pierda… :mrgreen:

Muchachos, que la cama a Basile no les haga olvidar lo horrible del primer tiempo…

Consideración: Boca en el segundo tiempo jugó espantosamente y por eso le ganamos.

[quote=“osvaldomet, post:75, topic:79217”]

[quote=“maxi452, post:74, topic:79217”]

Maxi, al que sacaría es a Sanchez x Ferrero. No se si juega Gaitan por la expulsión pero seguramente pondrán a Mouche por izquierda para ir sobre Ferrari y Sanchez, el 1ro. lo deja pasar y a la momia lo pasa por arriba en velocidad. Dicen que Ferrero es rápido y podría ser parte de la solución
[/QUOTE]jajaja!!! si,tenes razon,pero la verdad es que la momia sanchez jugo muy bien el miercoles…Se le viene la moral abajo y le vana tener que recetar antidepresivos pobre.Quiroga,lo sostengo es horrible…es pura pirueta,nerviosismo…lo veo como que se lo estaba empomando rikelme cada vez que encara y palermo le gano facil de arriba. En lo de ferrari coincido pero ¿no hay un 4 en inferiores para sacar a este pelotudo?