TENÉS RAZÓN (c) jonhy :mrgreen:
ESTE viernes sería un buen comienzo. Aparte, no me queda nafta para ir a Mendoza. :mrgreen:
TENÉS RAZÓN (c) jonhy :mrgreen:
ESTE viernes sería un buen comienzo. Aparte, no me queda nafta para ir a Mendoza. :mrgreen:
ya lo dije varias veces, para mi el mejor refuerzo de river fue la recuperacion de quiroga.
hoy hasta sanchez jugo bien al lado de el, claro no es lo mismo tener a quiroga al lado que a cabral.
[b]Muy buen analisis, coincido con casi todo…Sanchez sigue siendo malo, me parece que fue un partido aparte hoy y por suerte le fue bien, y ojala siga asi y me cierre el ojete…
Barrado no existe…NUNCA MAS LO PONGAN LOCO! y el resto del equipo muy bien, me sorprendio Rojas la verdad…
[/b]
Estoy de acuerdo con todo lo que escribiste.
A Funes Mori para mi todavia le falta un poquito, si bien es el mejor 9 que hoy por hoy tenemos se lo nota algo nervioso en algunas jugadas. Hoy se dio el lujo de errar varias pelotas que por los puntos no se deben errar.
A Rojas no se por que pero le veo un aire a Juan Sebastian Veron. Toca de primera y trata de manejar los tiempos y los hilos, aunque por momentos se pierde un poco.
creo q todos rindieron bien, mas q nada en el 2º tiempo.
lo q me sorprendio fue el nivel de Sanchez; hizo sólida a toda la defensa. Díaz de lo más discreto, como q quiso protejer su quinta y no arriesgar demasiado.
otra cosa positiva, es el hecho de haber jugado con 11 tipos enteros, no dando ventajas como usualmente pasa cuando juega el GAYardo y el burro. por mi q no vuelvan mas!!!
fue un equipo bien ancho y con mucho laburo en el medio, mucho roce y bien juntos los 4 mediocampistas y muy solidarios.
lo q me sorprendió de Rojas, mas alla de alguna intermitencia, fue q asegura muy bien la pelota, la juega bien, la hace mover, y no solo eso, sinó que toca y se muestra para nuevamente recibir, cosa que hace mucho no se observa en los futbolistas argentinos. en esa, se parece a Veron
los pibitos de arriba bien. Villalva una pesadilla, juega con mucha intensidad y se acomodo mejor en el 2º tiempo encarando una fiera, no lo pudieron agarrar jamas.
fuyi mori, bien. es un 9 q no sé si es dotado tecnicamente, me desconcierta un poco. pero recibe bien, toca bien, la juega bien, pivotea, usa bien su cuerpo en el roce. pero muy mal en la resolución, como q llegaba muy mal al momento de enfrentar al arquero, a veces pasado en revoluciones, otras como perdiendo pierna.
se le puede atribuir al hecho de ser un superclasico, mucho nervio y tensión, q dejan su hueya mientras pasan los minutos.
si bien es cierto q se le jugó a bosta y todos estamos contentos, bajemos un cambio. es un partidito de verano, y jugamos con un pésimo Boca, de lo mas bajo individual y colectivamente q se haya visto en mucho tiempo
repito, no veo la hora q Ortega y Gallardo se vayan, jugar 11 vs 11 ya s un cambio
seguro me van a decir : y no viste como jugó con CAI. si ok pero 1 partido así tiene por año. desp deambula y pierde todas. lo mismo el marica arañador.
Empecémos por atras. ![]()
(hoy cualquier boludez me causa gracia, que LINDO GANARLES Y JUGANDO BIEN!!)
VEGA, sin problemas.
QUIROGA me parece algo lento pero con la jerarquía que necesitaba la defensa. Espero que vaya en aumento.
SANCHEZ, al lado de QUIROGA es un jugador. Distinto del gran sargento.:evil: Quizá ahora se dio cuenta que le trajeron a alguien mejor (FERRERO) y se puso las pilas.
JM DIAZ, un tres, algo que no sabemos que es desde que se fue PLACENTE.
FERRARI, mas sólido que en los últimos 2 años.
BARRADO, cuando empezó a jugar bien, lo sacaron.
ABELAIRAS, otro que empezó a jugar bien cuando estaba la victoria confirmada.
ALMEYDA, quita, juega, ordena, se pelea, corre, y todo SOLO!!! que mas decir…
ROJAS, sorpresa GRATA como pocas. Parece que juega al futbol de verdad, es vertical, tiene gambeta, disparo, pase… espero que siga así!
VILLALVITA, para mí, puede ser mejor de lo que fue ayer, pichon de crack.
FUNES MORI, le falta MUCHO, pero tiene con qué, lo demostró en el peor momento.
No hay que dejarse llevar por la euforia, el torneo es otra cosa. Si es cierto que fue un muy buen partido, personalidad en el primero, futbol en el segundo tiempo.
Igual SE NECESITA UN 9 para que FUNES MORI, (grande pibe!) no sea el único.
No entiendo como les gusta Quiroga. En el 2º tiempo jugó mejor, como casi todo el equipo. Pero todavía no puedo entender como Palermo lo eludió en el área en esa jugada del 1º tiempo que tiró el centro con la derecha. A mí, mas que tranquilidad, me parece que sobra las jugadas, le paso lo mismo contra Tigre con Lazzaro que es lentísimo, pero que lo presionaba y terminabamos perdiendo la pelota.
Nico Sánchez jugó muy bien, creo que no le vi perder un mano a mano, salió jugando cuando pudo, cerró bien, etc.
Espero que Quiroga levante un poco, pero es rescatable que en los últimos 3 partidos que jugaron estos 2 centrales (Racing, Tigre, Boca) solo tenemos 1 gol en contra.
Estas equivocado, ayer jugamos con 9 también, acordate que estaban Barrado y Abelairas dentro de la cancha
Yo puse que se lo vio lento, no leiste:D
Creo que sin darnos cuenta pedíamos a AYALA (me incluyo), sin pensar en la lentitud de nuestros jugadores GRANDES.
Por eso FERRERO O SANCHEZ (si ésto no cambia) deberán siempre jugar así, al limite y metiendo piques. Por otro lado la experiencia de QUIROGA le hace bien a la defensa.
Lo mismo pasa con EL PROCER ALMEYDA, el mejor todos los partidos.
Necesitamos que alguien, que tenga ductilidad con el manejo, tambien lo ayude para cortar mas. Y así constituir un medio mas sólido.
Por eso yo en época de transferencias, me desgañito rogando por un GUIÑAZU.
me encanto el paraguayo, prefiero la mariconeada con tecnica de abelairas, a los huevos esteriles de barrado… mmm funes me encanto de 9, como aguanto, me gusto la jugadita que se mando BOU (primer re cambio para mi… :P) y el keko arriba…
mi team…
VEGA
Sanchez…Ferrero…Quiroga
RoRojas…Ahumada…Almeyda…Abelairas
…Maurito Diaz…
…KEKO…FUENES…
no es un equipazo???.. ganmos 7 a 4 todos los partidos…
No coincido en lo de Díaz, se sabe que le toco bailar con la más difícil (Gaitán)…Ojala con el paso de los partidos se afiance y le saque el puesto al muerto de Villagra.
Rojas de a poquito se va ganando un lugar, ayer jugó muy bien, con Ortega al lado le va a ir mejor.
para mi el broche del partido y que termino de definirse como baile fue cuando almeida le pega desde lejos que la camara lo enfoca y tira una sonrisa de felicidad increible,!
funes, x dios amigo el off-side!!!
Conclusiones se pueden sacar, siempre y cuando, uno sea consciente del contexto.
Ayer el contexto era un partido de verano, con un equipo a prueba y con algunos que ya habían jugado y otros no.
El rival fue Boca, pero convengamos que Boca juega cada vez peor y ayer lo demostró.
No deja de ser un superclásico y ESO es lo que importa, no solo por el triunfo (mamita que feliz dormí anoche!!!), sino porque estos partidos muestran el temple de los jugadores. Eso es lo más rescatable como conclusión, la actitud de muchos jugadores y del equipo en general, que aún ganado 3-1 seguía yendo.
Rojas es una luz esperanzadora, Villalva también y atrás la defensa se mostró más firme, pero no es lo ideal. El medio bien circulando y tocando rápido y por abajo casi siempre.
Ayer por pirmera vez en mucho tiempo, ví intentos de jugar a ALGO.
Lo preocupante es la cantidad de goles errados!!! Eso te hace perder un partido.
A Funes Mori le falta aplomo y ganar confianza.
Pero repito que era Boca, aún esta versión pedorra, es Boca y jugar siempre es una prueba.
Ayer muchos aprobaron OK.
Barrado jugó en una posición equivocada, no es su culpa.
En dos días este partido es historia, no nos equivoquemos, el torneo es otra cosa.
Pero ganarle a los cerdos, es impagable!:lol:
No Barba, no lo decía por vos, de hecho si mal no recuerdo una vez creaste un tema defendiendo a Sánchez contra Cabral ;). El tema es que muchas veces leo gente que prefiere a Cabral y sinceramente no lo creo… no sé, será que en la cancha se ven distintas las cosas, pero no lo puedo ni ver, me parece un jugador lisa y llanamente ESTÚPIDO. Quiroga no me parece muuucho mejor, pero lo inflan con que es jugador de selección, que jugó en Europa, que juega con aplomo, y bla bla bla. Obviamente es mejor que Cabral, además que tiene el crédito abierto porque no jugó mucho, pero tengo muchas dudas. Boca hoy por hoy no es párametro, como tampoco lo fueron Tigre y Racing, pero ojalá estos partidos sirvan para construir algo mejor…
bou sigue sin levantar la cabeza al correr, si estoy re hincha con eso pero es asi!!! no podes correr mirando el piso!
se jugo un partidazo, pero a funes mori le falta y mucho, se comio varios y muchas veces en off side. esta pa suplente, y falta alguien que agarre un poquito la pelota cuando quema.por supuesto que vi el mejor partido de River en años.
“Javier_defloresta88”, algunas comentarios respecto a tus apreciaciones:
Qué novedad que Villalva tiene que ser titular, tenías alguna duda antes de éste partido?, vos a quién ponías en tu equipo tentativo? Y Funes Mori, si no llega un 9, pese a todas sus contraindicaciones, también debe ser titular.
Rojas no se si tiene que jugar de 8 o de 10, pero ya demostró que tiene que jugar sí o sí, tiene que estar inexcusablemente en nuestro mediocampo titular.
Sánchez me sigue pareciendo un jugador malo que no tendría que seguir en River. Cada tanto siempre tiene algunos partidos buenos, porque el tipo pese a sus limitaciones siempre se esfuerza mucho, por ejemplo recuerdo que jugó excelentemente contra Argentinos el pasado torneo.
No me parece que lo de Barrado sea para denostar tanto. No debe ser titular según mi opinión, dado que es un jugador de vasta experiencia y ya conocemos perfectamente cuál es su techo. De todas maneras, me parece una alternativa decorosa como suplente.
Díaz fue de los que menos lució ayer. Pero tiene que ser titular no caben dudas. Todas las expectativas están depositadas en él y Villagra ya demostró poco oficio para defender el lateral.
hola buenos dias,bueno opino sobre estos puntos:
1- Villalva: estoy de acuerdo , tiene que estar con el refuerzo 9 que traigan, para que vayan creciendo, y obvio que en el cambio con funes…
2- Rojas: me ha gustado muchisimo el coraje que tiene el pibe, y tiene que estar de ocho titular o por la banda izquierda que tambien puede jugar.
3- Sanchez: En el ciclo de passarella sanchez jugo de 2 siempre, hasta que se quebro un dedo del pie, de ahi simeone lo empezo a poner de 6 y nunca rendia…y bueno…fue bajando su nivel, pero ayer jugo bien…el que le tengo fe en que puede rendir es quiroga,y obvio quiero que lo pongan a ferrero.
4- Barrado: anda levantando nivel,ayer si no vieron bien el partido,hizo todo el trabajo sucio de recuperar pelotas. no se pudo mostrar,
5- Diaz: titular,no hay mucho que opinar…
6- goles de boca con cabezasos: obvio que nos van a hacer goles asi si imaginate CUANTOS “ALTOS” TENEMOS EN EL EQUIPO?? LOS CENTRALES Y LISTO,
7- Salida de atras: es una cuestion de entrenamiento tambien y tecnica que hay que ir mejorando nada mas…
saludos
De acuerdo.
Especialmente con que Rojas es 8. No entiendo el afan muchas veces de estos DT de moronganga que inventan puestos a los jugadores.
Rojas es 8, NO enganche.
Ahumada-Almeyda es un doble 5 que puede funcionar muy bien.
Keko y Funes primeros suplentes de Buonanote y el 9 que llegue. Basta de Rios y Rosales.
JM Diaz es el 3 lejos por arriba de Orban y el descerebrado de Villagra.
Faltaria definir el enganche de este equipo. Hoy Ortega (me contaron que lo vieron en pedo en Vte Lopez antes del viaje a Mardel, por eso no jugo) y Gallardo estan mas lejos del retiro que del vestuario.
De acuerdo.
Especialmente con que Rojas es 8. No entiendo el afan muchas veces de estos DT de moronganga que inventan puestos a los jugadores.Rojas es 8, NO enganche.
Ahumada-Almeyda es un doble 5 que puede funcionar muy bien.
Keko y Funes primeros suplentes de Buonanote y el 9 que llegue. Basta de Rios y Rosales.
JM Diaz es el 3 lejos por arriba de Orban y el descerebrado de Villagra.
Faltaria definir el enganche de este equipo. Hoy Ortega (me contaron que lo vieron en pedo en Vte Lopez antes del viaje a Mardel, por eso no jugo) y Gallardo estan mas lejos del retiro que del vestuario
Ninguna duda, lo mejor de bosta estaba por su sector y casi no hubo tiros libres peligrosos como seguramente los habría si hubieran estado Orban ó Villagra. A veces no importa si toca mucho ó poco la pelota, sí que esté atento y se posicione de manera que no puedan descargar por ejemplo con Gaitán. Al menos por ahí no cortamos tantos clavos como siempre.