Algunas cargadas para Velez

A modo de previa, aca tienen algunos gastes dirigidos hacia la Ladilla de Liniers:

:twisted: :twisted: :twisted:

A modo de previa, aca tienen algunos gastes dirigidos hacia la Ladilla de Liniers:

:twisted: :twisted: :twisted:

ee rafa q onda con villa luro ¬¬ no mentira jajaja muy buenoss…

saludos

Me dan una lastima los de velez.

jajj excelente! Cómo dice arriba. Dan lástima los de B elez.

Es una tarde de soll
no se la vaya a perder
VElez va a correeeeeer
la yutaa tambiennnn

siga siga siga el baileeee al compas del tambori que el domingo nos cojemos a los putos del fortin…(8)

Y no me equivoqué nomás…

como abandonaban esos muchachos…

jajajaja

no me hablan los hinchas de velez por msn jajajaj

velez = amargura…

hoy quedo demostrado…

aunq el recibiemiento de ellos fue muy bueno, lo unico

Pobre los de velez, que baile que le dimos :twisted:

baile terrible no se lo olvidan mas

Que feo debe ser para un hincha de velez salir hoy

el novio de mi hermana es fanatico de velez ayer fue a la cancha y el caradura me dijo que nosotros no cantamos que somos sin aliento y sin gente!!!.. a mi me da lastima pobre es feo ser de velez, encima vino vestido de velez y ayer ni aparecio en mi casa

como lo putearon los de velez al hijazo de recontra remil putas de lavolpe y ahora esta a 1 de la punta …y viceversa, el futbol siempre da revanchas

RAFAA

“NO SEAS MAAAAAAAAAAAAAAAALO”

JAJAJJA, SALUDOS

Bostero, como te dije en el mp, y dado que estas conectado, tenes hasta las 21:10 para sacar tu firma y cambiar tu avatar. Caso contrario, seras removido del foro.-

Ya le cambie la firma y el avatar… Si le gusta sigue, sino bye bye

Hoy los hermanos Crimer estan intratables :shock:

El tema del avatar y la firma es discutible. Para mi no jode. Es como que de visitante nos prohibieran llevar banderas o camisetas por considerarlo “ofensivo” para el equipo local.
Pero bueno, es mi humilde opinion.

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted: