¿Alguna vez usamos este número en la camiseta?

Che no sé donde iría este tema y como no hay subforo de camisetas lo pongo acá, de paso, bajamos un poquito la calentura ya que estamos todos recalientes por la situación actual.

Alguien sabe si a principios de los 90`River algún partido usó este tipo de número:

ME CAGARON LA CAMISETA!!!

La camiseta es la SANYO de 1995, es idéntica a la SANYO del 94 con la que Ortega la rompió en el Inodoro, la diferencia esta en que la del 95 viene con botoncito en el cuello y la del 94 era con el cuello en “V”. El número que me estamparon en la camiseta es básicamente el mismo que usó River en los 90con la diferencia de que este viene con BORDECITO, en sintésis, en el mismo que usaba la selección Argentina en los 90. ¿Alguna vez usamos este número con BORDECITO?. Siento que me cagaron la camiseta porque la verdad no recuerdo que hayamos usado con bordecito nunca. Encima que discutí un rato largo con el boludo de los estampados que me decíA que con este modelo de camiseta River usaba el número con bordecito y yo le decía que no y bue, al final le dije no me importa si lo usamos o no, yo quiero sin bordecito porque estoy seguro que nunca lo usamos y quedamos que la iba a estampar sin bordecito. A los 2 días voy a retirar la camiseta y el pelotudo me estampó el número con bordecito!!! para matarlo! Pero bue, no sé si vale la pena tratar de sacarle los bordes, a ver si con la suerte que tengo hago mierda la camiseta.

Pongo más fotos:

Saludos

Che no sé donde iría este tema y como no hay subforo de camisetas lo pongo acá, de paso, bajamos un poquito la calentura ya que estamos todos recalientes por la situación actual.

Alguien sabe si a principios de los 90`River algún partido usó este tipo de número:

ME CAGARON LA CAMISETA!!!

La camiseta es la SANYO de 1995, es idéntica a la SANYO del 94 con la que Ortega la rompió en el Inodoro, la diferencia esta en que la del 95 viene con botoncito en el cuello y la del 94 era con el cuello en “V”. El número que me estamparon en la camiseta es básicamente el mismo que usó River en los 90con la diferencia de que este viene con BORDECITO, en sintésis, en el mismo que usaba la selección Argentina en los 90. ¿Alguna vez usamos este número con BORDECITO?. Siento que me cagaron la camiseta porque la verdad no recuerdo que hayamos usado con bordecito nunca. Encima que discutí un rato largo con el boludo de los estampados que me decíA que con este modelo de camiseta River usaba el número con bordecito y yo le decía que no y bue, al final le dije no me importa si lo usamos o no, yo quiero sin bordecito porque estoy seguro que nunca lo usamos y quedamos que la iba a estampar sin bordecito. A los 2 días voy a retirar la camiseta y el pelotudo me estampó el número con bordecito!!! para matarlo! Pero bue, no sé si vale la pena tratar de sacarle los bordes, a ver si con la suerte que tengo hago mierda la camiseta.

Pongo más fotos:

Saludos

Terrible camiseta con bordecito o sin bordecito

Amigo es hermosa esa camiseta como todas las de River pero esa es hermosa.

Este video es de la semifinal de la libertadores 1995 y se ve que el numero no tenia borde, no se si te sirve. Saludos

//youtu.be/U9DisFFUxB0

Que yo recuerde, ese numero con bordecito no se uso en River. Si creo que ese tipo de numero con borde, se usaron en los que aparecian en los pantalones.
Igualmente ese diseño esta muy piola. Queda bueno en la remera.

Quedó hermosa asi amigo, no te hagas drama por detalles que tan solo con llevar los colores y con la historia y originalidad que tiene esa casaca te queda fenomenal, ademas el bordecito le queda lindo.

Yo la tengo a esa camiseta y es igual a la tuya. Me parece que nunca se uso con ese estampado.

Despues te subo foto de la camiseta mia

Esta es la mia

Que belleza esa camiseta por dios

Mirá lamento desilusionarte pero nunca se usó el borde en los números. Los números eran gamuzados.

PD: Igual esa camiseta esta 10 puntos con ese número.

Si si, yo estoy seguro que usamos sin borde. Pero si por ahi, alguien sabe si para algún amistoso o para algún partido usamos el número con bordecito con este diseño de camiseta. Estoy en un 98% seguro que para la Intercontinental con la Juventus usamos el número con borde, la camiseta con escuditos y sin auspiciante. Y para la Recopa que perdimos con Velez en Japón, usamos la suplente roja del 96, sin auspiciante y con el número con bordecitos, por eso si alguien sabe si alguna vez usamos con ese modelo el número con bordes, así no tengo que sacarselo a mí camiseta. :mrgreen: Igual, gracias por el video.


Y si, es linda pero si nunca usamos el bordecito con ese modelo, tendré que sacarselo X(


Es igual a la mía, con la diferencia que el número que le pusiste es pintado, se re nota. El mío es el original de la época, de felpa, tiene un nombre especial que no recuerdo pero es tipo gamuzado.

Saludos

PD: La mía esta en mucho mejor estado :mrgreen::mrgreen:


Espero que hayamos usado algún partido, sino tendré que sacarle los bordecitos. El número es el gamuzado eh, es original de la época. Tiene un nombre especial que no recuerdo, pero es el mismo que usaba la selección Argentina en aquel entonces, ¿No se nota?

Saludos

q linda casaca che es hermosa,el escudo de esa epoca era algo raro,pero es muy linda

Que hermosa camiseta, loco. La puta madre!:wink:

La camiseta está barbara con el bordecito, sin el bordecito, sin número, con número. Muy detallista sos, disfrutala, para mí es para colgarla en un cuadro igual.

Estate seguro en un 100%, porque River si uso el numero con bordecitos en la final de la Intercontinental.

No recordaba q se habia usado ese tipo de numero en ese partido. Sera porque nunca veo imagenes sobre ese partido. Es una espina bien profunda que todavia sigo teniendo clavada :evil:.

Habia dicho que si Guille :lol::lol:

Así es, :mrgreen: lo sabía jeje. Y para la final con Velez en Japón, usamos la roja del 96 y también estoy seguro que usamos el número con bordecito. Por eso me queda la esperanza de que alguna vez, quizás, usamos el número con bordecito con la camiseta del 95, así no tengo que sacarle el bordecito. Soy muy detallista y perfeccionista en ese sentido.

Saludos


Y si, tal vez tengas razón. Es más, prácticamente la mayoría de las personas con las que consulto sobre el número me dicen que le queda mucho mejor el número con bordecito, como que le da un toque de elegancia a la camiseta. Pero yo soy así, si sé que ese número no lo usamos ninguna vez con ese modelo de camiseta, como que en el fondo no me siento del todo conforme :mrgreen: y las ganas de arrancar los bordes con los dientes no se me desaparecen. Me gustaría encontrar una foto donde de casualidad usamos ese númerito, je. Yo sé que es una boludez atómica porque el número es EL MISMO, pero con bordes :lol:, pero si te fijas es exactamente lo mismo y esta gamuzado, es el original, es el que usaba la selección Argentina en las Eliminatorias para Francia 98 y lo usó River alguna vez con otros modelos como por ejemplo la final con la Juve, pero que se yo, soy muy detallista y más con mi colección de camisetas de River.

Saludos

Le queda bien el numero ese,yo que vos la dejo asi.

Hoy pasaron el fatídico cruce con los bosteros por la Libertadores 91, casi ni ganas de verlo tenía, solo lo vi para ver esto del númerito. Y si, con la camiseta Peugeot usabamos el número con bordecito. :lol:

Saludos

Q hermosa casaca, una de las mejores en toda la historia Millonaria