Alguna vez te peleaste por River?

Hola bueno queria saber que me cuenten si se han peleado por River,ya sea a las trompadas o verbalmente…

en mi casa verbalmente muchas veces me he peleado…y a las trompadas una vez pero cuando era chico…

ahora de grande pienso mas… jaja…

bueno gente comenten…

abrazos millonarios

y el domingo no cojemos al lobo

Hola bueno queria saber que me cuenten si se han peleado por River,ya sea a las trompadas o verbalmente…

en mi casa verbalmente muchas veces me he peleado…y a las trompadas una vez pero cuando era chico…

ahora de grande pienso mas… jaja…

bueno gente comenten…

abrazos millonarios

y el domingo no cojemos al lobo

A las manos con uno de Racing por el tema: pasión por nuestros equipos. Gane yo, el termino sangrando.

¿Con esa cara?

yo nop

jeje

pero verbalmente si

saludos!

una vez , cuando tenia 11 años contra uno de san lorenzo que era el doble que yo, yo media 1,40 maximo

fue en el 94, el partido que francescoli hace un gol de media tijera de afuera del area?’

termino 3 a 3 y lo ibamos ganando y me vino a cargar… una cosa llevo a la otra puteadas q se yo
subi al micro para volver a mi casa y el subio para seguirme gastando pensando que no iba a reaccionar, y en el micro en uno de los ultimos asientos cobro de lo lindo
el acostado y yo arriba dandole a morir y no habia testigos del colegio :slight_smile: despues aparecio el chofer y me separo

y mas recientemente 2 veces casi me agarro, un dia que perdiamos con lanus y salas le hace un gol de sombrerito de cabeza a bossio y habia un pelotudo que lo habia puteado todo el partido y le fui a gritar el gol en la cara y casi lo mato a golpes
y con arsenal afuera de la sudamericana, que los pelotudos puteaban a passarella y los jugadores en vez de cantar, nunca se dieron cuenta que tuvimos 11 situaciones de gol y perdimos por penales… ese dia me saque

saludos

Verbalmanete muchas veces, pero nunca me agarre a piñas…por ahora:P

saludos

verbalmente sii , con mi papa y mi hermano bosteros todo los santos dias:mad:

a punto para navidad, contra un amigo de mi tìo es mas grande q yo tendra sus 25 yo tengo 16…
pero me calmaron si no lo partia…
pero verlbalmente todo los dia ahi alguien para bardear =)
asiq… q se yo
pero ya vendra mi primer piñadera !

yo verbalmente un montonaso de veces!!!

y a las trompadas con uno de san descenso cuando quedamos afuera de la libertadores 2005 por san pablo…me dijo eh amargos de mierda…yo le dije que te pasa gil por lo menos tenemos libertadores y lo cague a trompadas!!!

y despues con uno de bosta!!!

me empezo a bardear cuando perdimos con caracas el segundo partido el año pasado…lo re cague a trompadas…ese dia me re saco encima un bostero puto de mierda!!!

bueno che saludos!!!

A las manos nunca, yo razono :smiley:

hola gente soy nuevo en el foro…soy de mza queria contarles que por river me he peliado varias veces… verbalmente millones y fisicamente tmb varias…pero la que más gocé fue cuando me pelié con 2 de boca un dia despeus del super…fue el lunes 8 de octubre de 2007 ese dia yo volvia del gimnasio y cuando iba a cruzar la avenida colon veo ne la vereda de enfrente 2 rugbiers (por el aspecto fisico) con buzos de boca…yo estaba con la campera de river y abajo la camiseta…y bueno cruzo…y los empiezo a delirar hatsa que se me vienen encima…y bue ahi nos agarramos…me habaran pegado 6 piñas entre los 2 …que me hice para atras…me arregle (tenia una mochila y me rompieorn un tirante entocnes me la acomode bien) y se me acercaban mas…y cuando uno de ellos estaba a punto de pegarme (venia corriendo) saque 2 cuchillos y lo empece a correr…por la calle pedro molina…lo habre corrido 2 cuadras que después lo perdí en el parque del centro civico…y bue em quedaba el otroe que iba detras escondido viendo todo …y lo sali a buscar y lo empece a correr…y a ese lo corri bastante de la calle pedro molina a avenida colon y de ahi desde colon hasta patricias mendocinas…toda la gente miraba…la calle patricias mendocinas es muy tranbsitada por micros…y bue cuando llegue a esa calle lo perdi de vista… ( eran muy rápidos los 2…o yo muy pajero jaj)
pero bueno me quedo la felicidad encima jaj

Bueno…aca en mi ciudad no se pelea por el futbol…se discute un poco…pero aqui en Cartagena somos muy alegres y encima no hay muchos hinchas que vayan en contra de River…el equipo de mi ciudad es de segunda division…y pues no tengo a nadie que pueda discutir conmigo por River…aunque mi hermano es “hincha” de boca…es un tipo que le gusta el futbol en general y a mi parecer le simpatiza River a veces…bueno…en fin…aunque si alguiien me sacara la piedra lo suficiente estoy seguro que estaría dispuesto a matar y morir por River…o sino ponganme a Aguilar en frente pa que vea!!!

VAMOS RIVER NO JODAAAAAAAA!!!

yo creo que una sola vez me agarre a las piñas por river… pero verbalmente miles de veces… y siempre con bosteros… pero todos me dicen las mismas cagadas… no saben decir mas nada que esas mierda que ellos y el periodismo inventan…

salu2!!!

verbalmente siii muchas veces, y a las trompadas posta posta nunk, peroo muchas veces tube apunto, pero razone antes de hacerlo (( porq eran amigos mios aveces jaja ))

saludoss…

:lol: :lol: :lol:

verbalmente millones de veces y a trompadas un par de veces con hinchas bosteros!

admito q soy muy calenton! :mad:

salu2

Fue más fuerte que yo, jaja.

Abrazo.-

Verbalmente Es Cosa De Todos Los Dias

Y Una Vez A Las Piñas Dsp De La Libertadores 04 Cn Un Bostero

Y Dsp Casi Cn Otro Cuando Perdioms Cn Arsenal

Suert

En el colegio…

eran muchos bosteros que me venian a cargar xq habia perdido river

y agarre a uno y lo mate jejeje

y verbalmente muchas veces

vamos river contra el lobo jujeño el domingo !!!