alguna vez, te paso?

Una pregunta, serian tan amables de decirme:
Que es un telos :question:

No tengo ni la menor idea…

Telo explico de una manera muy fácil… es un alberge transitorio, un hotel, donde las parejas van y tienen sexo o hacen el amor, según el grado de compromiso que tienen :roll:

Y telos supongo que será en plural (?) :lol:

nunca fui a un telo, eso que tengo uno a 2 cuadras
por suerte mi ex vivia sola :wink:

:frowning: como te extraño hdp!!!

muy anti eso de que te hagan pagar el telo … siempre miti y miti

Nooo. Uno siendo hombre, tiene q pagar. No le podes decir a tu novia: Amor, cuanto trajiste?..Me das $ 40? Que yo pongo el resto…

Arieliiiiiiiii, Arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

Los telos y los globitos los pagan los hombres, no hay vuelta que darle.

Pero que telo caro ese eh :lol:

Quien hablo de un par de horas?:lol:

Jajajaaj aah ya me parecía :twisted:

Es cualquiera lo que querías hacer flaca. Y si tantas ganas tenías, le decías que no vaya a tu casa y listo, ahora jodete.

el mas famoso es el “telo meto” :stuck_out_tongue:

una amiga de fierro la piba esta eh :roll:

[quote=“nico_riverplate, post:43, topic:55243”]

Increible que hoy en día la gente postee hasta desde los telos. Hay algunos que no pueden vivir sin el foro.

:lol
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJJJA

xDDDDDDDD

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No soy quien para juzgarte…
Solo una persona te va a juzgar…

jajaj

no tenes codigos =/

muy buena la explicacion de nati… como debe ser

Gracias, ya saben, cualquier duda me consultan a mi :cool: (???)

Posta, cualquiera todo el topic, o sea, hace falta publicar que sos re garca? al pedo, creo ue si te querías hacer la yocapa, te salió al revéz…

Gracias por la aclaración, pensé que era otra cosa, como un restaurante o ir al cine.

Ahora quede peor que antes que significa garca y yocapa :question:

Garca, es una persona que no tiene códigos, y que se caga en una amistad por ejemplo… y hacerse la yocapa es hacerse la que se sabe todas, o sea se hace la capa, lo puse todo junto porque suelo escribir cosas así y en cursiva para ironizar más que nada…

jaja…me matan las explicaciones…

el otro dia lei esta palabra “códice”

que significa nati???..desde ya muchas gracias

Se denomina códice a un documento con el formato de los libros modernos, de páginas separadas, unidas juntas por una costura y encuadernadas. Aunque técnicamente cualquier libro moderno es un códice, este termino se utiliza solo para libros escritos a mano, manufacturado en el periodo que abarca desde finales de la Antiguedad Clásica hasta los incios de la Edad Media.

De nada :cool:

que definicion q metiste…jaja…

desconocia tu gran intelecto…