alguna vez, te paso?

que vallas a un telo con un flaco y te haga pagar a vos?
o
que una amiga te cague los planes de la noche, porqeu te diga… ME VOY A DORMIR A TU CASA!!? pero con el detalle que los planes que vos tenias era con el “chico de ella” (lo hace como si supiera) y que vos te quedes levantada en el foro y ella duerma en tu cama…cuando en realidad vos tendrias qeu estar ahi???

que vallas a un telo con un flaco y te haga pagar a vos?
o
que una amiga te cague los planes de la noche, porqeu te diga… ME VOY A DORMIR A TU CASA!!? pero con el detalle que los planes que vos tenias era con el “chico de ella” (lo hace como si supiera) y que vos te quedes levantada en el foro y ella duerma en tu cama…cuando en realidad vos tendrias qeu estar ahi???

:locked:

NOOO nunca me ha pasado nada por el estilo y a ti.

:oops:si…en este mismo momentooooooooooooo

Lo siento mucho

AJAJAJAJ NO ME MUERO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

:lol: q desgracia agus para vos AJAJ

el telo siempre lo garpo yo obvio…aunqune alguna vez con una chica que se ofendia (?)…le acepte algo…pero igual despues lo gaste en ella…asi q es lo mismo…

si tengo planes con una chica y un amigo me dice de salir…le digo de una que tengo planes con una chica y me entiende…

Pero jamas tendria planes con la chica de un amigo cheee…donde estan los codigos??? ejje

Las chicas de mis amigos tienen barba y bigotes…excepto la de un solo amigo…a esa la afeito y a la mierda…jaja…naa…mentira…:roll:

Mmmm quien te manda a andar con los chicos de tus amigas, conseguite uno propio y problema acabado.

agus…hay menores en el foro…jaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Che, Agus, muy amiga que digamos no es, ¿no?

Ah, pillina… :twisted:

Abrazos, Martín.

Uhhh a mi siempre me paso eso , que la mina me diga paga vos ahhhhhhreeeeeee XD

NAA ES UNA COMPA DE LA FACU…
NO SOMOS AMIGAS AMIGAS…ELLA CREE QUE ELLA ES MI MEJOR AMIGA, PERO ESTA A LA VISTA QUE NADA QUE VER…APARTE YA TIENE 27 AÑOS…QEU SE JODA, YA ES GRANDESITA PARA ANDAR PASANDO MAILS PARA QEU LE HAGAN GANCHO…ASI VA A APRENDER JAJAJAJAJJA

NAA POBRE ME DA UN POCO DE LASTIMA.PERO BUE…LA CARNE ES DEBIL!!!:confused::oops::oops::oops::oops:

jajja…que chistosa agus…
a veces las mujeres son terribles…(tmb los hombres, ya se, pero en este caso es una mujer…)

ya no quedan caballeros!!!

nunca fui a un telo:roll:

Mira te voy a contar una historia q me pasó a mi: Resulta q cuando yo tenía 12 años me le hize el amigo de un pibe de 15 con problemas por lastima (oviamente para q el pobre pibe no se sintiera mal) en una colonia de vacaciones. Lo q pasó es q cuando terminó la colonia me pidió mi numero de telefono y durante todo el año me llamó insistiendo para ir a su casa o para salir a algun lado, yo siempre lo evitava metiendo escusas. Al año el pibe me dejó de llamar porq me calente y le dige q la corte q el es muy grande para mi (me daba una lastima terrible decirle eso) y nunca más me llamó.

La moraleja es q no te tenes q hacer amigo de una persona por lastima porq vas a salir perjudicado/a.:wink:

2 cosas

1)nunca me paso

2)amigas como vos mejor perderlas que encontrarlas

DIOSA!!!

Jajaja, que mal. Tranqui que pago yo :cool: