Alguna vez te Banearon de otros foros ???

Bueno abro este tema para saber si a alguno de ustedes lo banearon , explusaron temporalmente , etc de algun foro y porque
Yo de un foro de un juego que se jugaba en linea , y con un pibe del foro estabamos jugando y al final me gano ( el juego era tipo age of empires ) y me calente porque me gano mal , creo que puso trucos bueno y despues en el foro le dedique un tema cagandolo a puteadas jajaj y por eso me banearon
Cuenten las suyas !

Bueno abro este tema para saber si a alguno de ustedes lo banearon , explusaron temporalmente , etc de algun foro y porque
Yo de un foro de un juego que se jugaba en linea , y con un pibe del foro estabamos jugando y al final me gano ( el juego era tipo age of empires ) y me calente porque me gano mal , creo que puso trucos bueno y despues en el foro le dedique un tema cagandolo a puteadas jajaj y por eso me banearon
Cuenten las suyas !

No, nunca…Y eso que anduve en varios eh…

Nunca. Siempre traté de manejarme con respeto, aunque alguna vez que otra se me haya salido la cadena… jeje, enzo_97 todavía recuerda el rosario de puteadas que le mandé cuando anunció la muerte de Fidel Castro. :twisted:

Ahora está todo bien con el amigo enzo_97, aclaro, le pedí disculpas en su momento porque por más de que me haya sacado de quicio, lo insulté como un desaforado y no daba. Pero creo que la premisa es manejarse con respeto, todos tenemos algún día sanguíneo, pero siempre es conveniente tratar de que eso no se traduzca en insultos, porque de ahí cuesta volver.

Igual, el amigo enzo_97 sacó algo de ganancia: aprendió palabras nuevas. :lol:

Abrazos, Martín.

Nunca.

yo de ese solo pero x una razon logica jajaj aunque me puse a pensar despues y digo " solo es un juego " bueno despues hable con el pibe y hoy sigo jugando con el jajaa

No, jamás. Aunque aveces me lo merecí no me bannearon :lol: y eso que andube por mas de 20 foros xD.

Si, por Discriminacion/Xenofobia.Hace poquito puse en la firma:

Cantemos todos que Núñez está de fiesta, cantemos todos que Núñez es carnaval; cantemos todos que La Boca está de luto, que son todos negrs puts de Chile ,Bolivia y Paraguay.

Y se ofendieron los Bolitas, Paraguas y Chilotes.Yo lo lamento pero la cancion dice asi y no hay que modificarla.Me banearon de envidiosos pero que me importa, soy de River Plate a mucho orgullo y si me van a decir que carajo pongo de firma ,que me baneen ,no entro mas.
P/D :Habia puesto tal cual la firma arriba, con los asteriscos en negros y putos pero me dijeron que era explicito igual
Lo de Chile se lo agregue porque en Nqn hay muchos chilenos y son todos de Boca no podia faltar.
Es la firma de Gabinho se la copie a el y la puse en otro foro por respeto.

[SIZE=1][/SIZE]

a mi me banearon en un foro de españa de metallica… espece a bardearlos
que era una banda muy careta, marketinera y que cada vez hacian mas
discos de mierda… ahi nomas me rajaron

:twisted::twisted::twisted:

Me bannearon una vez en un foro fascista por meterme a joderlos y pasarme de lanza con el administador del foro (más que merecido se lo tenía el hdmp), más o menos fue algo así:

y me inmole un par de veces en cierto foro que frecuento periódicamente. Espero que este sea la excepción.

si del foro de la bosta me bannearon dos veces!
ariverloquiero
y ariverloquiero2
jskajskajs
cuando los cargaba por que perdieron con milan!
jeje

Yo pense que te ibas a copar e ibas a pasar por el thread para contestarme si hay posibilidades para ser moderador del Rincon :cry:

no,núnca, capaz por que al único foro que entro es a este jaja!

salu2

nunca

DE ESTA PORQUERIA Foro de la mitad mas 1

No de foros pero siempre entro a bardear al Ares a alguna sala, es muy pero muy terapeutico, se los recomiendo.

en la mitad mas uno

y en un juego online por bardear a Game masters

No, nunca aunque una vez nos dijimos de todo con un español, por insultar a los colombianos:lol::lol::lol:

si,me banearon en turiver por 5 segundos:lol:

“a que no lo hacessssss”:lol:lo hizo

no , nunca. Me dieron advertencias en elforro.com porq puteaba a maradona jajja