Alguna vez pensaste en suicidarte?

Yo creo que todos en algun momento se le pasa por la cabeza, y que hay gente que lo termina haciendo y otros que ni en pedo… yo pertenezco al segundo… ni en pedo me traicionaria de esa manera…antes hago cagar a alguien

Nunca por mas quilombos que tuviera. La vida es demasiado bella como para pensar en eso. Si tuviste dias de mierda queda en uno sacarlos a flote.

1 me gusta

Habla por vos, TU vida sera bella, la vida de mucha otra gente es una mierda, me jode la gente que no tiene problemas (problemas jodidos) y cree que la de las demas personas deberia ser asi.

Mi vida es una MIERDA, lo unico que hay es soledad, tristeza y un sufrimiento constante, SIEMPRE TODOS LOS PUTOS DIAS hace meses y no veo que vaya a mejorar, estoy completamente solo. a nadie le importaria mi muerte, no tengo nadie a quien recurrir. Se supone que uno vive para ser feliz o por algun tipo de motivacion que hace que sigas avanzando pero si no tenes ninguna de estas 2 cosas para que carajo seguir? que sentido tiene?

He tenido abuelas con diabetes bah tengo, bisabuelas con cancer terminal, tios con depresion, mi vieja ahora mismo tiene una gilada en el cuello que no sabemos que es, mi hermano casi se me murio A MI EN LOS BRAZOS, tuve ataques de panico que me daban taquicardia, tuve infeccion testicular hace menos de un año y no se la recomiendo a nadie, una fractura por bronca de boludo, en la facultad me fue como el orto 3 años y no sabia porque, me han cagado amigos, mi novia me bastardeaba y denigraba, encima River que en mi vida es bastante importante andaba como el orto, descendia, me he querido comprar cosas y no he tenido un sope, he salido a buscar laburo 3000 veces y nunca me llamaron de ningun lado, problemas de peso, autoestima baja, de chico era el gordo, uso anteojos, vivi en una casilla de madera, vivi en una casa con cemento como piso, vivi años sin agua caliente calentando la pava para bañarme, etc. etc. etc.

Movete Pablo movete, movete y deja de joder. Busca ayuda, queda en vos. Cualquiera baja los brazos. No cualquiera sale de lo dificil. Queda en vos elegir si sos un Solari en potencia o un Messi que la peleo contra todo y hoy lo ves triunfando como hijo de puta.

Mientras muere gente de cancer o gente se aferra a vivir un puto segundo en este planeta vos pensas en suicidarte por “soledad”. Mi tioabuelo tiene cancer de colon, intestino, estomago, higado, huesos Y SIGUE VIVO CUANDO LOS MEDICOS HACE DOS AÑOS LE INFORMARON QUE NO PASABA DEL 2014. Quiere vivir!

BUSCA AYUDA VIEJO DEJATE DE JODER.

Y va con la mejor onda, no con animos de pelear. Ni puta idea a que se debera esa “soledad” pero el cambio esta en vos y puede ser AHORA. Saludos.

13 Me gusta

Yo he tenido muchas ganas de cogerme a Andrea Ghidone, pero de suicidarme…jamás.

4 Me gusta

Hubo una etapa que estuve muuuuuuuy depresivo.

No sé por qué…
Varias veces pensé pero más por intriga que por deseo.

Tipo… supongamos que te metés un balazo en la sien. ¿Cómo se sentiría? O te tirás de un piso x… yo me pregunto cómo sentís cuando saltás de ahí. El saber que ya no hay vuelta atrás más que tus últimos segundos de vida, la adrenalina, la angustia en el pecho de que te vas a hacer bolsa… ni hablar del que te “pasa la vida frente a tus ojos” ¿será cierto? ¿cómo será ver toda mi vida en un segundo?

Yo soy alguien muy curioso. Pero en este caso, ja, mejor quedarme con la intriga.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Y si estás en una situación difícil… hacete ver por un profesional o rodeate más de tus seres queridos. Salí, jugá, algo… pero la decisión de quitarse la vida… uff… duro sin ningún lugar a dudas. Es hacerlo y pasás a ser nada.

Imposible aconsejar a alguien cuando es imposible estar en su cabeza. Lo mejor es buscar ayuda profesional. Pero buscarla en serio.

3 Me gusta

claro
es jodido el tema ,

ademas que hay otro problema mas aun, vamos a suponer que tomas la decision [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION];

suponiendo que se decide hacer esto

tenes en cuenta que puede salir mal? con lo que te voy a decir descarta absolutamente que lo hagas y es lo siguiente

se que hay muchos metodos de suicidios pero nose si habra alguno realmente efectivo al 100%

incluso pegarte un balazo que seria lo mas "efectivo " digamos, un balazo en la cabeza, te puede salir mal tambien al igual que cualquier otro

a que me refiero con “salir mal” a que no te mates, y quedes postrado, en coma, o con secuelas grandisimas

ahi si estarias realmente mal y realmente desesperado por no querer vivir mas, pero ya no podrias, porque seguro te meterian en un hospital, psiquiatrico o lo que sea, y nisiquiera tendrias la posibilidad de hacerlo

ahi si perderias por completo tu vida y encima seguirias vivo

si bien ahora podes estar destruido y por el piso animicamente, estas entero y tenes chances de remontar la situacion algun dia

1 me gusta

A veces, cuando leo a foristas psicólogos corruptos y vende humo como esnaider

No entendes lo que puso el pibe. Esta solo. Podes tener cancer, podes perder familiares, te pueden traicionar tus amigos, pero siempre esta el consuelo de estar acompañado.
Es muy facil decirle a alguien que las cosas dependen de uno mismo, que es cierto pero solo en parte. Tambien hay que entender que hay factores externos que a veces te pueden hacer mierda todo.

3 Me gusta

jajajaja para de tirarme al tacho bldo :lol:

1 me gusta

Si estas absolutamente solo y no tenes a nadie, como consejo te puedo decir que empieces a ir a lugares donde puedas conocer gente indirectamente. Que se yo, arranca el gimnasio, la facultad, algun curso de alguna boludez que te guste, o hasta tenes para ir a los encuentros del foro que estan haciendo ahora. O anda a la cancha. Capaz te haces algun amigo o conseguis una mina.
Y sino, si te da la billetera, andate a vivir a otro pais. La onda es que te plantees un objetivo, sino se vuelve todo aburrido y monotono

Eso es totalmente cierto, me paso una vez, no porque haya intentado suicidarme, pero me paso.

Uhhh contamelo tan detallado como puedas

Últimamente me paso algo así, tengo a mi abuela con un tumor en el cerebro a punto de morirse en una cama, esta semana que caí realmente de lo que esta pasando estuve como el orto, me gustaría que mi abuela se muera esta misma noche así deja de sufrir
Me suicidaría el día que le pase algo a mi vieja

Es realmente muy flashero, pero literalmente ves tu vida en un segundo, son como millones de pequeños flashes de tu vida que los ves pasar en un segundo, que es como el segundo mas largo de tu vida, es basicamente como si durante ese segundo se para el mundo y vos ves toda tu vida completa hasta ese momento. No es algo que se pueda contar muy detalladamente ya que realmente te pasa todo muy rapido.

En mi caso no es que me haya tirado de un edificio y haya sobrevivido ni nada de eso :mrgreen:, me mande a cruzar la via del tren roca y no mire para la derecha y se me vino el armatoste encima, me agarro mi papa del hombro y me tiro para atras y aca sigo en este bello mundo.

Igual te puedo asegurar que es el segundo de adrenalina mas grande que te puede pasar en la vida.

1 me gusta

We… tremendo. Me gustaría vivir para contarlo como vos.

Al hijo de la mujer de mi viejo le pasó. Era en las cataratas de Iguazú y hay un caminito que tenés que ir con cuidado. Y el pisó mal y casi se va a la mierda, el papá lo salvó como a vos justamente.

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Ah y los recuerdos eran todos como en primera persona no? Pregunto por las dudas jaja

si es como que ves todo en primera persona.

Y de todos los flashes, hubo algunos que viste con más claridad?

Cuando estamos a punto de morir el cerebro libera cantidades de DMT (La droga mas potente del mundo, que a su vez, es la encargada de crear imágenes visuales en los sueños)

2 Me gusta