Alguna vez los afanaron en la cancha?

river - casla en cancha de River año 92 -93…
tenia ganas de ir y estaba con un amigo cuervo
me dijo te acompaño, pero yo voy a la popu local le digo, bueno vamos…
estabamos en la tribuna a un costado, y viene un flaco y le dice tenes hora a mi amigo? el boludo se corrio el puño de la campera y le cagaron el reloj
recaliente estaba encima habiamos ganado :lol::lol::lol:

Una sola vez en el año 2001 en el partido contra boca que empatamos 1 a 1 en el monumental.VIno uno de la barra supongo que era y me pidio un par de monedas (todo esto en medio del partido) le dije q no tenia nada y me apuro mal ,me dijo dale dame todo o te clavo un puntazo y justo tenia 2$ en el bolsillo de la campera y se lo tuve q dar, despues no se conformaba y yo no tenia mas entonces le dije no tengo mas nada llevate la campera si queres y me dijo no esta bien ,me dio la mano y se fue.

ja, un tipo educado por lo menos.

A mi por suerte nunca me afanaron en la cancha y afuera tampoco

exacto sufri esa intimidacion justo en la escalera un partido que jugamos un sabado tarde-noche no me afanaron pero te apuraban mal despues te decian dale loco x la fiesta de river…

en los principios del 2000 pasaban mucho la gorra y casi siempre era el mismo el que lo hacia un personaje conocida de la banda x ese entonces J

En el 2001, una tarde que volvía de la “cancha” de San Trolenzo de Amargo en el 76 (habíamos ganado 3 a 1) se me ácerca un pibito de no mas de 10 años con la camiseta tricolor y me dice de mala manera “hacéme lugar”…lo miro paternalmente y me corro un cachito para que se siente, el pendejo agarra y me mete la mano en el bolsillo de la campera. Entonces se la saca, pero la vuelve a meter y se la vuelvo a sacar. Asi un apr de veces hasta que le digo “dejáte de romper las pelotas nene”. El pibe agarra, me muestra una sevillana (no la abre) y me entra a pedir guita, reloj (me tocaba la muñeca para ver si tenía).
“Terminaste??” le digo ya con una cara de orto terrible. Y me tira “dame la alianza”…cuak!!! que alianza nene dejate de romper las pelotas. Tomá, te regalo 50 centavos y andá a romperle las pelotas a otro. El pibe agarra la monedita y me dice “ahora dame todo”, ya con las pelotas por el suelo le pegue un empujoncito y me lo saque de encima. Tampoco le iba a pegar porque era un nene.
Al toque el pendejo se fue unos asientos para atrás y quiso robar a otro pibe, que lo sacó de un manotazo en la nuca al grito de “a la gente de River no se le roba”.

El pendejo se terminó bajando a la vuelta de la cancha de Atlanta con 2 tipos mas, mas grandotes. Lo cual me hace reflexionar en que hice bien en no descargar mi furia con el pibito, porque podrían haber saltado los otros 2 para cagarme a palos. Y esos 2 seguramente son los que lo “entrenaban”, porque que un mocoso de 10 años te diga “dame la alianza” no es muy común en una criatura.

El dia que salimos campeones dando la vuelta olimpica en el playon , perdi el celular , pero no creo que me lo hayan robado sin que me de cuenta , seguro se me cayo

porr suerteee, nunca me pasoo nadaaa.!

Por ahora nunca, pero siempre hay algun salame qe quiere aprovechar el futbol para robar

una ves en un river boca del 2005 vino un gil y me dijo q era de la barra y me pidio q le dara la camiseta ,yo le dijo loco no te doy nada tomatelas!!!y me siguio jodiendo hasta q me plante le meti un arrebato y se fue a la mierda el cagon!!!

Nunca por suerte

jaja tremendo… dame la alianza q atrevido jaaj si x lo menos te hubiera pedido un poco de plata capaz que le das por lastima… pero la alianza?

Si

Por suerte nunca :slight_smile:

no, por suerte

nunca por suerte

jajajaja, dame la alianza !! JAJA me rei mucho, por suerte no vinieron esos dos FLACOS.

nono

JAMAS

Dentro de la cancha nunca

a mi cuando era guacho me arrebataron un pati en sarandi, me acuerdo que mi viejo me mando a comprar y volvi con los patis por la mitad jaja…son unos hijosdeputa
dsps el año pasado me robaron el celular pero no lo vi al puto, me di cuenta dsps y llame y me atendio y lo re bardie…era un punga de mierda