Alguna vez los afanaron en la cancha?

no, y voy con dinero , telefono y llaves del auto a la popu y no pasa nada

Jamás.

Que feo ser bostero, qué te dejan en bolas los negros de La 12, jaja :twisted:

un par de veces … en los 90 la popular era muy distinta. Menos gente y mas chorros, sobre todo partidos de viernes a la noche. Yo era un pendejo y me acuerdo que subir las escaleras para la popu de noche era tierra de nadie.

No por suerte nunca en la cancha, pero recien me acaban de robar, se sarpan estos hijos de putaX(

nunca

Robar el asiento?

desde cuando las entradas vienen enumeradas? :S

que te robaron:S

Tiene razon Susana …

me robaron el celular, la billetera y los documentos, va hacer la tercera ves q me los tengo q hacer de nuevo.
Ah y tres piñas en la cara por no tener nada mas =S

no en la centenario habiamos ido al baño y tabamos ahi cubriendos los lugares
y callo un chileno gil y empezo a acodar la gente donde el queria y me re calente
adelante habia una mujer con un nenito, y el nenito habia ido al baño y le queria robar el asiento jaja
me re calente y fue, saltaron X personas a embrollarlo y decia mas giladas q yo el viejo jjaja
desp al final del partido vino y me pidio disculpas jajaj

Unos días antes de que LBDT se fueran a Alemania, en una noche de copa te apretaban para que pongas plata para el viaje en una entrada de escalera -ya arriba- de la Sívori.

Lo mas triste es que hay que estar agradecido a que “solo” te hayan afanado y que “solo” te hayas comido un par de piñas. En definitiva, hay que estar agradecido de que no te mataran. Es increible la impunidad que hay en ese país.
Hay que matar a todos los chorros, basta de carceles inservibles que lo unico que hacen es empeorar.

o las rifas del televisor 29 pulgadas tambien era una forma indirecta de choriar

nooooop , x suerte
[i]
[b]

[/b][/i]

YO SOY TAN RATA Q FUI A MANGUIAR UNA GORRITA DE LAS DE PRIMERO RIVER

Y CUANDO PENSAS NO HAY NADIE MAS RATA Q YO

APARECEN Y TE AFANAN LA GORRITA JAJAJAJJAAJA ME AFANARON UNA GORRITA Q REGALABAN GRATIS AFUERA XD

Un intento sufri, en el 98 jugaba river de local en velez, contra sporting cristal x la copa…y uno que se ve que era de la barra se puso cargoso pidiendome guita, justo le voy a decir q no tenia, y me apuro para que me saque la casaka…al toque pense, y le di un peso…antes dd que me afane la casaka…ensima lo veias y tenia como 2 remeras puesta una campera buzos jaja se venia haciendo la noche…
ahh y a ese chabon me lo crusaba luego x mi casa jaj…

los limpiaron hace rato a los q t afanaban en la cancha

Por Suerte, nunca me afanaron.

2 mangos en velez, en el 2002 con gol de mandrake de tiro libre

A mi si:( fue contra el ciclon en este torneo, tenia el celu en el bolsillo de atras (era el unico bolsillo que tenia y ademas pensaba que no habia mas robos :confused:) y bueno, sabemos lo que fue la fiesta en la tribuna y cuando terminaba el 1º tiempo se pusieron a cantar “llega el domingo voy a ver …” y entre saltos y eso alguno se avivo y se lo llevo para su casaX(

esta fue la unica vez pero nunca cara a cara