¿Alguna vez lloraste por la selección?

No, y tampoco creo que lo haga.

Putee bastante en el 2006, pero llorar nunca. Y ahora con esto menos

Llorar no sé, en el 2006 me golpeó feo, pero no llegué a llorar ni ahí, y en el 2010 estaba cortando con mi (ex)novia así que fue uno de los peores días de mi vida que en todo caso la selección empeoró. Quizás si ganabamos el mundial no la lloraba tanto a esa hija de puta (?).
Demás está decir que a partir de ahora me importa más la salud de Bush que la selección.

En el 2002, esa madrugada temble, llore, etc, etc.
Despues nunca mas.

jaja a mi también me pinto a ir a mcdonalds.

La selección no me genera demasiado, asi que no lloré nunca, creo que porque no viví la era Maradona, sino sería otro cantar, el primer mundial que le preste atención fue el del 98.

llore en la del 2006 contra alemania…por penales…

en el resto no

mala sangre sí , pero lágrimas por la selección no.
lo que sí, me genera una emoción ( no llorar ) cuando escucho el himno en algún partido importante de un mundial : ej vs alemania 06
Ahora está tevez y queiro que se coman de a 4

Todas las noches.

La selección solo le puede interesar a gente como Fabrizio (?)

yo por la unica seleccion q llore, es por la unica seleccion q existe( junto con las leonas si se quiere, pero tampoco me interesa demasiado), q es la DE BASQUET ( cuando ganamos la de bronce en el 2008…NO ME OLVIDO MAS…como me hicieron emocionar esos chabones, y mas aun cuando le ganamos a brasil el año pasado)…

La de futbol ni va ni me viene…ah y no llore, pero estuve muy mal, cuando perdimos la davis…
tambien me ponia mal cuando perdia Nalbandian en etapas decisivas de torneos importantes…

Si. En 2006.

ni en pedo, River y nada mas. Eso no quita que vaya a ver los partidos. ¿Pero llorar? ni en joda.

Me pone peor perder un partido al pes que perder un mundial, con eso te digo todo.

Me acuerdo que la primera vez que vi esta propaganda (la noche anterior a quedar eliminados contra Alemania) se me hacia un nudo la garganta.

//youtu.be/KizKZCC4HUM

Llorar nunca llore, me agarro mucha impotencia en el mundial 98 quedar afuera contra los Ingleses, y los penales contra Alemania tmb fueron otro golpe que tal vez si me llego a afectar, igual creo que fue la ultima vez que le di tanta pelota a la seleccion en ese mundial 06, de ahi hasta aca se demostro que la seleccion esta manchada.

No, ME CHUPA UN HUEVO!!!

Tiene sus razones.
Nosotros, los que estamos pendientes el 90% del dia de River, nunca te puede importar mas la seleccion.

Entonces que es lo que pasa?
Yo nunca voy a gritar un gol de tevez en la seleccion, porque lo odio por el gol a River de la semi del 2004.
Y asi con todos.

Siempre hay algun motivo por el que esta infectada.
Diferente era la epoca de passarella que la seleccion era sinonimo de River.

Pd: Antes que meta un gol tevez, riquelme o cualquier bostero, PREFIERO PERDER POR GOLEADA


Son re chamuyeros los que dicen que le encanta la seleccion.

Me acuerdo en el 2006. Estabamos en lo de un amigo, EL GOLPE FUE TERRIBLE!!! Estabamos todos tristes.

Esa misma noche ESTABAMOS TODOS RE ESCABIO EN UNA FIESTA!!!

Si River pierde una instancia decisiva, YO no salgo por 3 semanas.

Pd: Encima con lo que vivimos ahora con River, NI SIQUIERA VOY A VER A LA SELECCION


Yo te hago una pregunta (sin animo de atacarte).
Si por la seleccion en 2006 lloraste, Cuando perdimos con libertad ese año por la libertadores que hiciste?? Si seguimos la misma logica, tendrias que haberte tirado del balcon.

River respiramos todos los dias, la seleccion 1 vez cada 4 años

no, todavia no… siempre me amargue pero nunca llore

En el interior hay mas “patriotismo” que en buenos aires.
Capaz eso tenga que ver.

(Aunque la seleccion tenga muy poco que ver con ser patriota, es un partido de futbol y punto)


Para mi la 2da etapa de basile fue un asco!!!

LA LLENO DE BOSTEROS


Eso es lo que me genera el odio.

Se hacen los patriotas. Si sos patriota hace algo por el pais, no te pongas una bufandita en el mundial.

Yo sigo mi postura, no soy patriota NUNCA. Que ganen (con maradona solo queria que ganemos si metia los goles higuain) simplemente porque es el equipo de aca, pero nada mas.

Odio las minas (no se sientan tocadas las que le gusta el futbol) que en el mundial ponen: Argentino mas que nunca, orgulloso de ser argentino, y todas esas pelotudeces.
Si sos tan argentino ponete la escarapela el 25 de mayo


JAJAJAJ me acorde en el 2006.

Habiamos comprado pirotecnia para festejar en el partido de alemania.

Perdimos, pero como dice el de la garrapiñada de la cancha “compren que sino me la meto en el culo”, SALIMOS A LA CALLE A “FESTEJAR” LA ELIMINACION.


En el 98 ELIMINAMOS a los ingleses.

Es el unico partido que realmente quiero ganar en el mundial (sin ningun gol de bosteros obviamente)

Tenes razon, quise poner que nos elimina Holanda, con el cabezaso del burrito a Van Der Saar, que es un pelotazo largo despues de esa expulsion y nos clava Bergkamp creo, me acuerdo que era un partidazo, muy apretado.


No me parece nada malo que una vez cada 4 años la Argentina se una en un solo proposito, la verdad que es lo unico que une a este pais, si es embolante ver a gente que pone “Mas Argentino que nunca” o pelotudeses asi, eso fue siempre, hasta a veces pasa y mucho en el futbol local, no es solamente la Argentina.
Si se perdio mucho el tema “Seleccion” hace mucho, ir a la Seleccion no es tanto como antes, no iba cualquiera, no como ahora que hasta Cachete Morales tiene una chance, yo la verdad que partidos de Argentina siempre que juega intento mirarlo, no por fanatismo ni mucho menos, pero si por el solo hecho de ser ARGENTINA.
Ahora esta la copa America, una forma que tiene la seleccion de intentar empezar de vuelta a crear un intento de mistica en torno al equipo, o por lo menos de confianza de la gente hacia ellos.
Tambien muchas veces es muy chocante que personas salgan a decir “Ahh si tanto te haces el patriota anda a hacer algo por la Argentina” cuando ese alguien dudo mucho que salga a la calle y intente mejorar la situacion, la hipocrecia es enorme, el Argentino no se conforma con nada, no hay pija que le venga bien para decirlo de otra forma.

Pero que vas a llorar vos, si te coges pendejas de 13 años. No tenes sentimientos, culiao.

Por la seleccion nunca llore, por River bastantes veces.

QUE TE HICIERON RIVER?!!

Nunca jamás, siempre me chupó un huevo y de chico nomás no me gustaba la Seleccion si jugaban jugadores de Boca. Y después con estos desmanejos quería que le vaya mal con tal de que se vaya Grondona, todo un iluso yo.